Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados.
El presente trabajo de grado tuvo como finalidad presentar una propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados Kenworth T800 e International Prostar “vehículos nuevos”, Para alcanzar este objetivo se realizó una búsqueda detallada de datos, puesto que lo único...
- Autores:
-
Medina Silva, David Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18347
- Palabra clave:
- Cost
Feasibility
Fleet
Preventive
Saving
Corrective
Contract
Proposal
Mantenimiento
Ingeniería Mecánica
Costos
Diseño de máquinas
Costos
Factibilidad
Ahorro
Flota
Preventivo
Correctivo
Contrato
Propuesta
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_a4ff06522a61eb0e5f45fd8b127e37aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/18347 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. |
title |
Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. |
spellingShingle |
Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. Cost Feasibility Fleet Preventive Saving Corrective Contract Proposal Mantenimiento Ingeniería Mecánica Costos Diseño de máquinas Costos Factibilidad Ahorro Flota Preventivo Correctivo Contrato Propuesta |
title_short |
Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. |
title_full |
Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. |
title_fullStr |
Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. |
title_full_unstemmed |
Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. |
title_sort |
Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. |
dc.creator.fl_str_mv |
Medina Silva, David Mauricio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Joya Acosta, Luis Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Medina Silva, David Mauricio |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cost Feasibility Fleet Preventive Saving Corrective Contract Proposal |
topic |
Cost Feasibility Fleet Preventive Saving Corrective Contract Proposal Mantenimiento Ingeniería Mecánica Costos Diseño de máquinas Costos Factibilidad Ahorro Flota Preventivo Correctivo Contrato Propuesta |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mantenimiento Ingeniería Mecánica Costos Diseño de máquinas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Costos Factibilidad Ahorro Flota Preventivo Correctivo Contrato Propuesta |
description |
El presente trabajo de grado tuvo como finalidad presentar una propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados Kenworth T800 e International Prostar “vehículos nuevos”, Para alcanzar este objetivo se realizó una búsqueda detallada de datos, puesto que lo único que se llevaba a cabo era la programación de ingresos a taller, para rutinas de mantenimiento preventivo “cambio de aceite y filtros”. Lo cual es un servicio sencillo para la capacidad de atención que puede brindar la compañía. Hasta el momento se está realizando el estudio de contratos con el equipo del CAF centro administración de flotas para aplicar el CPK, esta idea se originó debido a una solicitud de una reconocida empresa de transporte pesado que tenía costos altos de mantenimiento al tener muchos proveedores que solo ofrecían servicios de mantenimiento reactivo. Este trabajo se divide en cuatro (4) capítulos; el primero presenta la descripción general (planteamiento del problema, justificación y objetivos). El segundo corresponde al marco teórico, el tercero a la metodología y el cuarto a los resultados y discusión que se obtuvieron. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-08-27T13:58:46Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-08-27T13:58:46Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-08-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Medina Silva, D. M. (2019). Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. Tesis de pregrado. Universidad Santo Tomas. Tunja. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/18347 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Medina Silva, D. M. (2019). Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. Tesis de pregrado. Universidad Santo Tomas. Tunja. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/18347 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
LI Lu, K. Hong, Lo, XIAO Feng, CEN. Xuekai, Mixed bus fleet management strategy for minimizing overall and emissions external costs. [Online], Septiembre 2018. [Citado el 21 de marzo del 2019], Volumen 60. P.104-118. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1361920916306757. ISSN 1361-9209. MARCIN Foltyński, Electric Fleets in Urban Logistics. [Online], abril 2014. [Citado 21 de marzo del 2019]. Volumen 151. P. 48-59. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877042814054494. ISSN 1877-0428. MONNERAT Filipe, DIAS Joana, ALVES Maria João, Gestión de flotas: un modelo de asignación de vehículo y conductor, [Online]. Marzo-18-2019, [citado el 23 de marzo del 2019]. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0377221719302607. ISSN 0377-2217. MORALES Edwin, Implementación de un programa de mantenimiento preventivo de la flota vehicular hasta 3.5 TN. De la Municipalidad Metropolitana de Lima, [Online]. 2010. [Citado 25 de marzo Del 2019]. Disponible desde internet: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/14061. PÉREZ Juan, MALDONADO Sebastián, LÓPEZ Héctor, Modelo de gestión de flotas para el cuerpo de bomberos de Santiago. [Online], marzo 2016. [Citado el21 de marzo del 2019], Volumen 82. P. 1-11. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0379711216300303. ISSN 0379-7112. PINTO Roberto, LAGORIO Alexandra, GOLINI Ruggero, Problema de composición de la flota de carga urbana, [Online]. Julio 2018, [Citado el 21 de marzo del 2019]. Volumen 51. P. 582-587. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2405896318315064. ISSN 2405-8963. REPIN Sergei, ZAZYKIN Andrey, GORDIENKO Valery, Method of forming a fleet of transport and technological machines for road construction, [Online], 2018. [Citado el 25 de marzo Del 2019], Volumen 36. P. 654-660. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S235214651830485X. ISSN 2352-1465. SÁNCHEZ Lina. Efecto del cambio en los costos de transporte por carretera sobre el crecimiento regional colombiano, Revista ESPE - Ensayos Sobre Política Económica, [Online] junio 2016, [citado el 23 de marzo del 2019] volumen. 24. P. 98-153. Disponible desde internet: http://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/3285. ISSN 0120-4483. VALDEZ Padilla, LEONIDAS César. Propuesta de gestión del mantenimiento para la flota vehicular del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural de la ciudad de Cañar, [Online]. Septiembre 2012, [Citado 23 de marzo del 2019]. Disponible desde internet: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3268. YONGQUAN Sun, XI Chen, HE Ren, YINGCHAO Jin, QUANWU Liu, Ordering decision-making methods on spare parts for a new aircraft fleet based on a two-sample prediction, [Online]. Diciembre 2016, [Citado el 25 de marzo Del 2019]. Volumen 156. P. 40-50. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0951832016302885. ISSN 0951-8320. ZHANG Yong, JIANG Yunjian, RUI Weina, THOMPSON Russell. Analyzing truck fleets’ acceptance of alternative fuel freight vehicles in China. [Online], abril 2019, [citado el 04 de abril del 2019], Volumen 134, P. 1148-1155.Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0960148118310784. ISSN 0960-1481. https://finanzasyproyectos.net/factibilidad-financiera-de-un-proyecto/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Ingeniería Mecánica |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Mecánica |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/5/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/6/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/7/2019davidmedina.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/2/2019davidmedina1 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/3/CARTA%20AUTORIZACION%20DE%20FACULTAD.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/4/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/8/2019davidmedina.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/9/CARTA%20AUTORIZACION%20DE%20FACULTAD.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/10/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 6356b4dbb65472445f57740902cb1a61 1bbd7d386a04d674659b7de0bf136a1d 4fe2c55a4c2fc8d0aa6c0e085bdbc99e 3eaa4b3d8892aca66b526c2da80dd0d4 6a5531914189dc591ef7ff473e6e9b75 e8d11ee020cfcaad21137174c30cc9ca 7ae383ab033e4a546ca30568f8472311 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026328176852992 |
spelling |
Joya Acosta, Luis FernandoMedina Silva, David Mauricio2019-08-27T13:58:46Z2019-08-27T13:58:46Z2019-08-26Medina Silva, D. M. (2019). Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados. Tesis de pregrado. Universidad Santo Tomas. Tunja.http://hdl.handle.net/11634/18347reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo de grado tuvo como finalidad presentar una propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados Kenworth T800 e International Prostar “vehículos nuevos”, Para alcanzar este objetivo se realizó una búsqueda detallada de datos, puesto que lo único que se llevaba a cabo era la programación de ingresos a taller, para rutinas de mantenimiento preventivo “cambio de aceite y filtros”. Lo cual es un servicio sencillo para la capacidad de atención que puede brindar la compañía. Hasta el momento se está realizando el estudio de contratos con el equipo del CAF centro administración de flotas para aplicar el CPK, esta idea se originó debido a una solicitud de una reconocida empresa de transporte pesado que tenía costos altos de mantenimiento al tener muchos proveedores que solo ofrecían servicios de mantenimiento reactivo. Este trabajo se divide en cuatro (4) capítulos; el primero presenta la descripción general (planteamiento del problema, justificación y objetivos). El segundo corresponde al marco teórico, el tercero a la metodología y el cuarto a los resultados y discusión que se obtuvieron.This grade work was intended to present a commercial proposal cost per kilometre (CPK) for a mixed fleet of heavy vehicles Kenworth T800 and International Prostar "new vehicles" ,To achieve this goal, a detailed data search was carried out,since the only thing that was carried out was the programming of income to workshop for preventive maintenance routines "oil change and filters"Which is a simple service for the company’s attention span The contract study with the CAF team is currently under way , Fleet management centre to implement the CPK this idea originated from a request from a recognized heavy transport company that had high maintenance costs due to having many suppliers offering only reactive maintenance services This work is divided into four (4) chapters ; the first presents the general description (problem approach, rationale and objectives) The second corresponds to the theoretical framework, the third to the methodology and the fourth to the results and discussion that were obtained.Ingeniero MecánicoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería MecánicaFacultad de Ingeniería MecánicaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados.CostFeasibilityFleetPreventiveSavingCorrectiveContractProposalMantenimientoIngeniería MecánicaCostosDiseño de máquinasCostosFactibilidadAhorroFlotaPreventivoCorrectivoContratoPropuestaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaLI Lu, K. Hong, Lo, XIAO Feng, CEN. Xuekai, Mixed bus fleet management strategy for minimizing overall and emissions external costs. [Online], Septiembre 2018. [Citado el 21 de marzo del 2019], Volumen 60. P.104-118. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1361920916306757. ISSN 1361-9209.MARCIN Foltyński, Electric Fleets in Urban Logistics. [Online], abril 2014. [Citado 21 de marzo del 2019]. Volumen 151. P. 48-59. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877042814054494. ISSN 1877-0428.MONNERAT Filipe, DIAS Joana, ALVES Maria João, Gestión de flotas: un modelo de asignación de vehículo y conductor, [Online]. Marzo-18-2019, [citado el 23 de marzo del 2019]. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0377221719302607. ISSN 0377-2217.MORALES Edwin, Implementación de un programa de mantenimiento preventivo de la flota vehicular hasta 3.5 TN. De la Municipalidad Metropolitana de Lima, [Online]. 2010. [Citado 25 de marzo Del 2019]. Disponible desde internet: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/14061.PÉREZ Juan, MALDONADO Sebastián, LÓPEZ Héctor, Modelo de gestión de flotas para el cuerpo de bomberos de Santiago. [Online], marzo 2016. [Citado el21 de marzo del 2019], Volumen 82. P. 1-11. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0379711216300303. ISSN 0379-7112.PINTO Roberto, LAGORIO Alexandra, GOLINI Ruggero, Problema de composición de la flota de carga urbana, [Online]. Julio 2018, [Citado el 21 de marzo del 2019]. Volumen 51. P. 582-587. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2405896318315064. ISSN 2405-8963.REPIN Sergei, ZAZYKIN Andrey, GORDIENKO Valery, Method of forming a fleet of transport and technological machines for road construction, [Online], 2018. [Citado el 25 de marzo Del 2019], Volumen 36. P. 654-660. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S235214651830485X. ISSN 2352-1465.SÁNCHEZ Lina. Efecto del cambio en los costos de transporte por carretera sobre el crecimiento regional colombiano, Revista ESPE - Ensayos Sobre Política Económica, [Online] junio 2016, [citado el 23 de marzo del 2019] volumen. 24. P. 98-153. Disponible desde internet: http://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/3285. ISSN 0120-4483.VALDEZ Padilla, LEONIDAS César. Propuesta de gestión del mantenimiento para la flota vehicular del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural de la ciudad de Cañar, [Online]. Septiembre 2012, [Citado 23 de marzo del 2019]. Disponible desde internet: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3268.YONGQUAN Sun, XI Chen, HE Ren, YINGCHAO Jin, QUANWU Liu, Ordering decision-making methods on spare parts for a new aircraft fleet based on a two-sample prediction, [Online]. Diciembre 2016, [Citado el 25 de marzo Del 2019]. Volumen 156. P. 40-50. Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0951832016302885. ISSN 0951-8320.ZHANG Yong, JIANG Yunjian, RUI Weina, THOMPSON Russell. Analyzing truck fleets’ acceptance of alternative fuel freight vehicles in China. [Online], abril 2019, [citado el 04 de abril del 2019], Volumen 134, P. 1148-1155.Disponible desde internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0960148118310784. ISSN 0960-1481.https://finanzasyproyectos.net/factibilidad-financiera-de-un-proyecto/CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/5/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessORIGINAL2019davidmedina.pdf2019davidmedina.pdfTrabajo principalapplication/pdf1782381https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/7/2019davidmedina.pdf6356b4dbb65472445f57740902cb1a61MD57open access2019davidmedina12019davidmedina1Anexosapplication/zip124592https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/2/2019davidmedina11bbd7d386a04d674659b7de0bf136a1dMD52open accessCARTA AUTORIZACION DE FACULTAD.pdfCARTA AUTORIZACION DE FACULTAD.pdfCARTA AUTORIZACIÓN FACULTADapplication/pdf381926https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/3/CARTA%20AUTORIZACION%20DE%20FACULTAD.pdf4fe2c55a4c2fc8d0aa6c0e085bdbc99eMD53metadata only accessCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdfCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdfCARTA DERECHOS DE AUTORapplication/pdf392189https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/4/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf3eaa4b3d8892aca66b526c2da80dd0d4MD54metadata only accessTHUMBNAIL2019davidmedina.pdf.jpg2019davidmedina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6140https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/8/2019davidmedina.pdf.jpg6a5531914189dc591ef7ff473e6e9b75MD58open accessCARTA AUTORIZACION DE FACULTAD.pdf.jpgCARTA AUTORIZACION DE FACULTAD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8671https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/9/CARTA%20AUTORIZACION%20DE%20FACULTAD.pdf.jpge8d11ee020cfcaad21137174c30cc9caMD59open accessCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9382https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18347/10/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg7ae383ab033e4a546ca30568f8472311MD510open access11634/18347oai:repository.usta.edu.co:11634/183472022-10-10 15:26:29.158open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |