Propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados.
El presente trabajo de grado tuvo como finalidad presentar una propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados Kenworth T800 e International Prostar “vehículos nuevos”, Para alcanzar este objetivo se realizó una búsqueda detallada de datos, puesto que lo único...
- Autores:
-
Medina Silva, David Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18347
- Palabra clave:
- Cost
Feasibility
Fleet
Preventive
Saving
Corrective
Contract
Proposal
Mantenimiento
Ingeniería Mecánica
Costos
Diseño de máquinas
Costos
Factibilidad
Ahorro
Flota
Preventivo
Correctivo
Contrato
Propuesta
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | El presente trabajo de grado tuvo como finalidad presentar una propuesta comercial costo por kilómetro (CPK) para una flota mixta de vehículos pesados Kenworth T800 e International Prostar “vehículos nuevos”, Para alcanzar este objetivo se realizó una búsqueda detallada de datos, puesto que lo único que se llevaba a cabo era la programación de ingresos a taller, para rutinas de mantenimiento preventivo “cambio de aceite y filtros”. Lo cual es un servicio sencillo para la capacidad de atención que puede brindar la compañía. Hasta el momento se está realizando el estudio de contratos con el equipo del CAF centro administración de flotas para aplicar el CPK, esta idea se originó debido a una solicitud de una reconocida empresa de transporte pesado que tenía costos altos de mantenimiento al tener muchos proveedores que solo ofrecían servicios de mantenimiento reactivo. Este trabajo se divide en cuatro (4) capítulos; el primero presenta la descripción general (planteamiento del problema, justificación y objetivos). El segundo corresponde al marco teórico, el tercero a la metodología y el cuarto a los resultados y discusión que se obtuvieron. |
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