Mejorar la imagen institucional de la policía nacional de Colombia frente a los jóvenes
Actualmente la juventud se mueve en un mundo muy acelerado, en el que la inmediatez es necesaria para captar su mirada, es por ello que la televisión se ha convertido en uno de los medios predilectos en la actualidad. La televisión ofrece todos los días miles de alternativas en cuanto a diversión, e...
- Autores:
-
Rodríguez Jamaica, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45184
- Palabra clave:
- Organizational communication
Institutional image
Police-- Colombia
Imagen institucional
Policía-- Colombia
Comunicación organizacional
Imagen institucional
Policia nacional
Comunicación corporativa
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Actualmente la juventud se mueve en un mundo muy acelerado, en el que la inmediatez es necesaria para captar su mirada, es por ello que la televisión se ha convertido en uno de los medios predilectos en la actualidad. La televisión ofrece todos los días miles de alternativas en cuanto a diversión, entretenimiento e información se trata y a pesar de que la televisión es tan criticada hoy por inculcar en los niños antivalores, además de separar a la familia en vez de unirla y terminar siendo ser un factor negativo en la vida de los niños, adolescentes y jóvenes, la televisión también educa, mediante los canales locales y públicos, mediante programas educativos, culturales, que ayudan a ampliar la visión de los jóvenes en las diferentes culturas no solo colombianas sino que existen en el mundo, ayudando a profundizar su horizonte del conocimiento en algo tan sencillo como su cultura general. La televisión educativa como lo indica Omar rincón en su libro Televisión Video y Subjetividad (Pág. 37) pasa de ser una alternativa, a ser una necesidad por diferentes razones: En primer lugar los niños que no ven televisión tienen un menor nivel de concentración ya que en comparación con los niños televidentes pueden realizar varias actividades simultáneamente. |
---|