Plan de negocios para la comercialización de una marca de café

Este proyecto está enfocado en la creación de una marca de café proveniente de la zona de Quipile, Cundinamarca. Con el propósito de comercializarlo, se propone una investigación del sector y su demanda actual, cantidad de habitantes aproximados y posibles tiendas de café especializadas en tres barr...

Full description

Autores:
Serrano, Laura
Cardozo, Jenny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20604
Palabra clave:
Marca personal
Productos agrícolas -- Comercialización
Café
Plan de negocios
Comercio
Café
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este proyecto está enfocado en la creación de una marca de café proveniente de la zona de Quipile, Cundinamarca. Con el propósito de comercializarlo, se propone una investigación del sector y su demanda actual, cantidad de habitantes aproximados y posibles tiendas de café especializadas en tres barrios de Bogotá (como posibles compradores), por lo que se considera también analizar los elementos necesarios para la ejecución del proyecto, los cuales contribuirán a la obtención de resultados adecuados para lograr obtener un producto final (café tostado grano - molido), con el fin de verificar su viabilidad técnica como financiera.