Marketing y comunicación organizacional

Este proyecto se realizó en una iniciativa para mejorar la comunicación interna y externa de Su Presencia Producciones LDTA., donde se inicia la investigación con un proceso de trabajo de campo, que permite la identificación de problemas en la estructura comunicativa. Con base en esto se crea una id...

Full description

Autores:
Góngora Salazar, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38663
Palabra clave:
WEB
Teamwork
Working environment
comunicación interna
Comunicación organizacional
Cultura organizacional
Trabajo en equipo
WEB
Clima laboral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto se realizó en una iniciativa para mejorar la comunicación interna y externa de Su Presencia Producciones LDTA., donde se inicia la investigación con un proceso de trabajo de campo, que permite la identificación de problemas en la estructura comunicativa. Con base en esto se crea una idea de Plan estratégico de comunicaciones que pretende con su implementación en la organización mejorar notablemente el sistema comunicativo de la misma.