Mejoramiento de las estrategias internas en la empresa Legis S.A

En un intento más por mejorar las relaciones humanas, las personas desarrollan habilidades para comunicarse día tras día y en la mayoría de los casos no es fácil enterarse de los avances científicos, tecnológicos y como se actualizan las teorías y las formas de ver y analizar el comportamiento y las...

Full description

Autores:
Ramos, Héctor Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44586
Palabra clave:
Dinámica de grupo
Proceso de comunicación
Comunicación interactiva
Comunicación en grupo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En un intento más por mejorar las relaciones humanas, las personas desarrollan habilidades para comunicarse día tras día y en la mayoría de los casos no es fácil enterarse de los avances científicos, tecnológicos y como se actualizan las teorías y las formas de ver y analizar el comportamiento y las interacciones de los seres humanos en su medio ambiente. Lo mismo ocurre en las organizaciones, la tecnología y la sinergia que se crea en el ambiente laboral maneja diferentes tipos de comunicación que en ocasiones puede ser confuso y puede llegar a ser mal entendido. El proyecto comunicativo esta estructurado especialmente para mejorar la comunicación interna en la organización en este caso Legis S.A., esto no quiere decir que se busca una transformación en todas las dependencias de la empresa sino que se busca la optimización de los medios existentes. Entre los medios que maneja Legis están, la Intranet, el Legislador, la Cartelera Física, los Newsletter, Balance, Reporte y la Comunicación Informal, las cuales se analizan en el contenido del proyecto.