CASE: Comunicación al alcance de la salud

Luego de un estudio realizado a medios de comunicaciones tradicionales e independientes nos dimos cuenta que el sector de la salud, a pesar de ser un tema primordial, es visto como un problema público y no como una ayuda para ciudadanía. Lo que nos sorprende es que “los grandes medios” no ven más al...

Full description

Autores:
Ovalle Molina, Diana Carolina
Romero Camacho, José Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12460
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12460
Palabra clave:
Salud
Periodismo
Comunicación
Investigación
Digital
Héroes invisibles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Luego de un estudio realizado a medios de comunicaciones tradicionales e independientes nos dimos cuenta que el sector de la salud, a pesar de ser un tema primordial, es visto como un problema público y no como una ayuda para ciudadanía. Lo que nos sorprende es que “los grandes medios” no ven más allá de los problemas y no investigan el lado positivo de todo el sector de la salud. Lo mencionado anteriormente se puede apreciar mucho mejor en los medios tradicionales. A menudo, periódicos como El Tiempo, El Espectador, Vanguardia liberal, entre otros, exponen los problemas financieros, políticos y sociales de los hospitales de todo el país.