Behind The Brand

Behind The Brand es una compañía de comunicaciones que posiciona y revitaliza las marcas de pequeñas y medianas empresas a través de procesos de marketing, relaciones públicas y branding.

Autores:
Sastre Ruiz, Esteban
Baracaldo Quintero, Ricardo Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15657
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15657
Palabra clave:
Branding
Marketing
Social Media
Entrepreneurship
New business enterprises -- Colombia
House marks
Marketing - planning
Nuevas Empresas -- Colombia
Marcas de Empresas
Planificación del Mercadeo
Emprendimiento
Branding
Marketing
Plataformas Digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_a2efdeb95339dd0a572c646c6e7abcc7
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/15657
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Behind The Brand
title Behind The Brand
spellingShingle Behind The Brand
Branding
Marketing
Social Media
Entrepreneurship
New business enterprises -- Colombia
House marks
Marketing - planning
Nuevas Empresas -- Colombia
Marcas de Empresas
Planificación del Mercadeo
Emprendimiento
Branding
Marketing
Plataformas Digitales
title_short Behind The Brand
title_full Behind The Brand
title_fullStr Behind The Brand
title_full_unstemmed Behind The Brand
title_sort Behind The Brand
dc.creator.fl_str_mv Sastre Ruiz, Esteban
Baracaldo Quintero, Ricardo Andres
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pardo Rodriguez, Luis Ernesto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sastre Ruiz, Esteban
Baracaldo Quintero, Ricardo Andres
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Branding
Marketing
Social Media
Entrepreneurship
New business enterprises -- Colombia
House marks
Marketing - planning
topic Branding
Marketing
Social Media
Entrepreneurship
New business enterprises -- Colombia
House marks
Marketing - planning
Nuevas Empresas -- Colombia
Marcas de Empresas
Planificación del Mercadeo
Emprendimiento
Branding
Marketing
Plataformas Digitales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas Empresas -- Colombia
Marcas de Empresas
Planificación del Mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Branding
Marketing
Plataformas Digitales
description Behind The Brand es una compañía de comunicaciones que posiciona y revitaliza las marcas de pequeñas y medianas empresas a través de procesos de marketing, relaciones públicas y branding.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-02-21T15:08:00Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-02-21T15:08:00Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-01-23
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ricardo Baracaldo & Esteban Sastre. (2019). Behind The Brand. Bogotá: Universidad Santo Tomás.Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/15657
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Ricardo Baracaldo & Esteban Sastre. (2019). Behind The Brand. Bogotá: Universidad Santo Tomás.Bogotá, Colombia
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/15657
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, J. Comunicación Interna, la Estrategia del Exito. Razón y Palabra [en linea] 2007, 12 (Abril-Mayo) : [Fecha de consulta: 11 de septiembre de 2018] Disponible en:<http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520729023> ISSN 1605-4806
Arturo. (12 de noviembre de 2014). Qué es un plan de negocios y cuá es la utilidad. Obtenido de Crece Negocios: https://www.crecenegocios.com/que-es-un-plan-de-negocios-y-cual-es-su-utilidad/
Arturo. (12 de noviembre de 2014). Qué es un plan de negocios y cuá es la utilidad. Obtenido de Crece Negocios: https://www.crecenegocios.com/que-es-un-plan-de-negocios-y-cual-es-su-utilidad/ El plan de negocios . (s.f). Ediciones Diaz De Santos .
García, M. (18 de noviembre de 2013). Las claves de la publicidad . Bogotá: ESIC EDITORIAL . Obtenido de StaffCreativa: http://www.staffcreativa.pe/blog/agencias-de-publicidad/
Fajardo Valencia, G. and Nivia Flórez, A. (2018). [en linea] Utadeo.edu.co. Obtenido de: https://www.utadeo.edu.co/sites/tadeo/files/node/publication/field_attached_file/pdf-relaciones_publicas_-_web-16_0.pdf [Consultado el 7 Ago. 2018].
Kirberg, A. S. (7 de 07 de 2014). Emprendimiento exitoso . Bogotá: Ecoe Ediciones Ltda. Obtenido de vanguardia.com: enero
Longenecker, J (2009) Administración de pequeñas empresas. Cengage Learning Latin America
MARIA, L. S. (18 de noviembre de 2013). StaffCreativa. Obtenido de StaffCreativa: http://www.staffcreativa.pe/blog/agencias-de-publicidad/
Alexander Osterwalder, université de lausanne (2004). Obtenido de: http://www.hec.unil.ch/aosterwa/PhD/Osterwalder_PhD_BM_Ontology.pdf
RUIZ, L. F. (7 de 07 de 2018). vanguardia.com. Obtenido de vanguardia.com: enero
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/10/2018estebansastre.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/11/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/12/cartadederechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/8/2018estebansastre.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/6/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/7/cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/9/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 392da9c0f23beab4bcc30682640afd86
ac75402ff689a148fc55b88eeaaf17e1
119dc3c64059104bd30ae9f356ef814d
41bde1307006565691c3b40e0f020106
54b888e5ea8199f3564174b90aa373ad
8f584897bdca6f48b3e7ff4d8c16c379
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026261612199936
spelling Pardo Rodriguez, Luis ErnestoSastre Ruiz, EstebanBaracaldo Quintero, Ricardo Andreshttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302019-02-21T15:08:00Z2019-02-21T15:08:00Z2019-01-23Ricardo Baracaldo & Esteban Sastre. (2019). Behind The Brand. Bogotá: Universidad Santo Tomás.Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/15657instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coBehind The Brand es una compañía de comunicaciones que posiciona y revitaliza las marcas de pequeñas y medianas empresas a través de procesos de marketing, relaciones públicas y branding.Behind The Brand is a communications company that positions and revitalizes the brands of small and medium enterprises through marketing processes, public relations and branding.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisBehind The BrandBrandingMarketingSocial MediaEntrepreneurshipNew business enterprises -- ColombiaHouse marksMarketing - planningNuevas Empresas -- ColombiaMarcas de EmpresasPlanificación del MercadeoEmprendimientoBrandingMarketingPlataformas DigitalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáÁlvarez, J. Comunicación Interna, la Estrategia del Exito. Razón y Palabra [en linea] 2007, 12 (Abril-Mayo) : [Fecha de consulta: 11 de septiembre de 2018] Disponible en:<http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520729023> ISSN 1605-4806Arturo. (12 de noviembre de 2014). Qué es un plan de negocios y cuá es la utilidad. Obtenido de Crece Negocios: https://www.crecenegocios.com/que-es-un-plan-de-negocios-y-cual-es-su-utilidad/Arturo. (12 de noviembre de 2014). Qué es un plan de negocios y cuá es la utilidad. Obtenido de Crece Negocios: https://www.crecenegocios.com/que-es-un-plan-de-negocios-y-cual-es-su-utilidad/ El plan de negocios . (s.f). Ediciones Diaz De Santos .García, M. (18 de noviembre de 2013). Las claves de la publicidad . Bogotá: ESIC EDITORIAL . Obtenido de StaffCreativa: http://www.staffcreativa.pe/blog/agencias-de-publicidad/Fajardo Valencia, G. and Nivia Flórez, A. (2018). [en linea] Utadeo.edu.co. Obtenido de: https://www.utadeo.edu.co/sites/tadeo/files/node/publication/field_attached_file/pdf-relaciones_publicas_-_web-16_0.pdf [Consultado el 7 Ago. 2018].Kirberg, A. S. (7 de 07 de 2014). Emprendimiento exitoso . Bogotá: Ecoe Ediciones Ltda. Obtenido de vanguardia.com: eneroLongenecker, J (2009) Administración de pequeñas empresas. Cengage Learning Latin AmericaMARIA, L. S. (18 de noviembre de 2013). StaffCreativa. Obtenido de StaffCreativa: http://www.staffcreativa.pe/blog/agencias-de-publicidad/Alexander Osterwalder, université de lausanne (2004). Obtenido de: http://www.hec.unil.ch/aosterwa/PhD/Osterwalder_PhD_BM_Ontology.pdfRUIZ, L. F. (7 de 07 de 2018). vanguardia.com. Obtenido de vanguardia.com: eneroTHUMBNAIL2018estebansastre.pdf.jpg2018estebansastre.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8059https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/10/2018estebansastre.pdf.jpg392da9c0f23beab4bcc30682640afd86MD510open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7814https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/11/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpgac75402ff689a148fc55b88eeaaf17e1MD511open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6444https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/12/cartadederechosdeautor.pdf.jpg119dc3c64059104bd30ae9f356ef814dMD512open accessORIGINAL2018estebansastre.pdf2018estebansastre.pdfapplication/pdf854703https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/8/2018estebansastre.pdf41bde1307006565691c3b40e0f020106MD58open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf119943https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/6/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf54b888e5ea8199f3564174b90aa373adMD56metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf22857https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/7/cartadederechosdeautor.pdf8f584897bdca6f48b3e7ff4d8c16c379MD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15657/9/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD59open access11634/15657oai:repository.usta.edu.co:11634/156572022-10-10 14:35:57.938open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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