Impacto del marketing digital.Una experiencia desde los sentidos.

El marketing es un elemento de suma importancia para llevar a cabo estrategias y operaciones de comercialización, debido a que ayuda a las empresas y entidades a entender y adaptarse sus mercados influyendo en sus clientes. Es importante mencionar que el marketing no es nuevo, que abarca muchas cosa...

Full description

Autores:
Hernández Burgos, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52176
Palabra clave:
Marketing
Digital Marketing
Colombia
Brazil
Company
Bussines
Experience
Culture
Teaching
Mercadeo - Marketing digital
Brazil - Cultura empresarial
Comercio Exterior - Marketing
Tesis y disertaciones académicas
Negocios Internacionales
Marketing
Marketing Digital
Colombia
Brasil
Empresa
Negocios
Experiencia
cultura
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El marketing es un elemento de suma importancia para llevar a cabo estrategias y operaciones de comercialización, debido a que ayuda a las empresas y entidades a entender y adaptarse sus mercados influyendo en sus clientes. Es importante mencionar que el marketing no es nuevo, que abarca muchas cosas, es de gran ayuda y que en el presente es muy significativo, de acuerdo con la Real Academia Española , en términos económicos el marketing o mercadotecnia es «el Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda». Por lo anterior mencionado, se considera de suma importancia el marketing digital en los procesos de comercialización, siendo un pilar fundamental no solo para el incremento de las ventas, sino también para el posicionamiento y la imagen que quiere proyectar una empresa.