Dashboard Vendedor

El presente Trabajo de Grado es la recopilación de las actividades realizadas durante la Práctica Profesional en la empresa Mercado Libre. Tiene como propósito evidenciar el proceso de aprendizaje y el desarrollo del plan de mejora dentro de la empresa. En el desarrollo del documento se presentan lo...

Full description

Autores:
Ibañez Alba, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20470
Palabra clave:
Negocios internacionales
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Dashboard
Customer experience
Análisis datos
Mercado Libre
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente Trabajo de Grado es la recopilación de las actividades realizadas durante la Práctica Profesional en la empresa Mercado Libre. Tiene como propósito evidenciar el proceso de aprendizaje y el desarrollo del plan de mejora dentro de la empresa. En el desarrollo del documento se presentan los detalles del análisis realizado en el área de “Customer Experience”donde ha sido posible identificar cuáles son las oportunidades de mejora para cada representante y como trabajan en equipo para el desarrollo interno de la empresa. Una vez realizado este análisis se implementó la posibilidad de crear una herramienta que permitiría llevar un control del desarrollo de cada representante de atención al cliente. Con la herramienta ya creada se realizaron estrategias de comunicación que permitieran la mejora continua del desempeño de cada represente de atención al cliente y así la mejora del área de trabajo.