Oportunidades de comercialización internacional entre Western Australia y Santander

La investigación tuvo como objetivo primordial, analizar cuáles son las oportunidades reales de comercialización entre Western Australia (Australia) y Santander (Colombia), mediante la comparación de las variables económicas de los dos países en el periodo comprendido entre los años 2009 y 2013. Ade...

Full description

Autores:
Valdivieso Benavides, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19458
Palabra clave:
Commercialization
Economic relations
Política económica
Economía
Relaciones comerciales
Comercio exterior
Comercialización
Relaciones económicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La investigación tuvo como objetivo primordial, analizar cuáles son las oportunidades reales de comercialización entre Western Australia (Australia) y Santander (Colombia), mediante la comparación de las variables económicas de los dos países en el periodo comprendido entre los años 2009 y 2013. Además se presenta un análisis del comportamiento en el mismo periodo de años del comercio internacional y una selección de los posibles productos con oportunidad de incursión en estos mercados. Finalmente, se midió la percepción de algunos empresarios residentes en la ciudad de Perth y suburbios cercanos acerca de sus perspectivas sobre los productos de origen colombiano.