Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A.
El presente documento tiene como objeto describir el trabajo desarrollado en Industrias Haceb S.A. durante el período de prácticas de seis (6) meses, en el área de Trade Marketing. En este, se detalla las funciones ejecutadas específicamente para el Proyecto Perfect Store y demás actividades desarro...
- Autores:
-
Avendaño Ibáñez, Astrid Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45781
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45781
- Palabra clave:
- Business practice
Perfect Store
Trade Marketing
Haceb Industries
Planificación del mercadeo
segmentación del mercado
Técnicas de ventas
Práctica empresarial
Perfect Store
Trade Marketing
Industrias Haceb
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado
id |
SANTTOMAS2_a1fe2c93a46270b269d5a7ef665e448d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45781 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. |
title |
Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. |
spellingShingle |
Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. Business practice Perfect Store Trade Marketing Haceb Industries Planificación del mercadeo segmentación del mercado Técnicas de ventas Práctica empresarial Perfect Store Trade Marketing Industrias Haceb |
title_short |
Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. |
title_full |
Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. |
title_fullStr |
Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. |
title_full_unstemmed |
Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. |
title_sort |
Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Avendaño Ibáñez, Astrid Angélica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calderón Cuervo, Alejandro Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avendaño Ibáñez, Astrid Angélica |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Business practice Perfect Store Trade Marketing Haceb Industries |
topic |
Business practice Perfect Store Trade Marketing Haceb Industries Planificación del mercadeo segmentación del mercado Técnicas de ventas Práctica empresarial Perfect Store Trade Marketing Industrias Haceb |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo segmentación del mercado Técnicas de ventas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Práctica empresarial Perfect Store Trade Marketing Industrias Haceb |
description |
El presente documento tiene como objeto describir el trabajo desarrollado en Industrias Haceb S.A. durante el período de prácticas de seis (6) meses, en el área de Trade Marketing. En este, se detalla las funciones ejecutadas específicamente para el Proyecto Perfect Store y demás actividades desarrolladas, las cuales contribuyeron a la formación profesional de la estudiante puesto que fortalecieron las habilidades y conocimientos obtenidos durante la formación académica. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-13T13:23:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-13T13:23:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Avendaño Ibáñez, A.A. (2022). Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45781 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Avendaño Ibáñez, A.A. (2022). Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45781 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ambit BST . (14 de Octubre de 2021). Diferencias entre Sell In y Sell Out, Inicadores de ventas y rendimientos. Recuperado el 02 de Junio de 2022, de https://www.ambit-bst.com/blog/diferencias-entre-sell-in-y-sell-out-inicadores-de-ventas-y-rendimientos#:~:text=El%20sell%20out%20designa%20las,suele%20ser%20por%20unidades%20vendidas. Arévalo, A. Y. (2012). P.O.P Publicidad en punto de venta. Ecoe Ediciones . Recuperado el 22 de Mayo de 2022, de https://books.google.com.co/books?id=Vdc3DgAAQBAJ&lpg=PP1&pg=PP1#v=onepage&q&f=false Castillo, J. D. (2000). Trade marketing: un concepto imprescindible en la interaccion fabricante-distribuidor. Madrid: Esic Editorial . Recuperado el 10 de Abril de 2022, de https://books.google.com.co/books?id=SEm0qeAZgnQC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Código de Comercio - Decreto 410 de 1971. (2022). Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=41102 Coll Morales, F. (4 de Julio de 2020). Promotor de ventas. Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://economipedia.com/definiciones/promotor-de-ventas.html Coll Morales, F. (14 de Febrero de 2021). Punto de venta. Recuperado el 02 de Junio de 2022, de https://economipedia.com/definiciones/punto-de-venta.html#:~:text=Un%20punto%20de%20venta%20es,este%20una%20transacci%C3%B3n%20de%20compraventa. Fernádez, A. L.-Q. (2017). Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final para el beneficio común entre fabricante e intermediarios. Madrid: Esic Editorial . Recuperado el 15 de Abril de 2022, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=DpxMDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT7&dq=Distribuci%C3%B3n+y+trade+marketing.+Una+realidad+estrat%C3%A9gica+de+gesti%C3%B3n+del+consumidor+final+para+el+beneficio+com%C3%BAn+entre+fabricante+e+intermediarios+Fern%C3%A1dez,+ García Sanz, N. (01 de Marzo de 2021). Estrategia push y pull en marketing: definición y ejemplos. Recuperado el 15 de Mayo de 2022, de https://www.iebschool.com/blog/estrategia-push-y-pull-en-marketing-marketing-digital/ Gómez Díaz, C., & González García, A. (2015). Dinamización del punto de venta. Madrid, España: Ediciones Paraninfo S.A. Recuperado el 22 de Mayo de 2022, de https://books.google.co.ve/books?id=tih4CAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false Grupo Prom. (03 de Noviembre de 2021). ¿Qué es un Shopper? ¡Tipos de shopper y su significado! Recuperado el 15 de Mayo de 2022, de https://grupoprom.com/que-es-un-shopper/ Gusó, A. (2016). Retail Institute. En A. Gusó, Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al Shopper en el Punto de Venta. España: Esic Editorial . Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://books.google.com.co/books/about/Visual_Merchandising_y_Tecnolog%C3%ADa_Seduc.html?id=3JkkDwAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&hl=es-419&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false Icontec . (20 de Mayo de 2022). Certificación Sistemas de Gestión. Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://www.icontec.org/certificacion-de-sistema/ Industias Haceb S.A. (2022). Resultados total compañía. Equipo primario Trade Marketing. Recuperado el 10 de Enero de 2022 Industrias Haceb S.A. (2020). Manual Sistema Integrado de Excelencia SIE. Recuperado el 20 de Noviembre de 2021 Industrias Haceb S.A. (s.f.). Manual de Visual Haceb - Glosario. Recuperado el 03 de Junio de 2022 Industrias Haceb S.A. (s.f.). Nuestra Compañía. Recuperado el 15 de Diciembre de 2021, de https://www.haceb.com/institucional/empresa Industrias Haceb S.A. (s.f.). Seguridad en la Cadena de Suminstro. Recuperado el 03 de Junio de 2022 J. Stanton, W., J. Etzel, M., & J. Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. México, D.F: McGraw Hill Education . Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf Westreicher, G. (06 de Agosto de 2020). Estrategia. Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://economipedia.com/definiciones/estrategia.html |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/1/2022Avenda%c3%b1oAstrid.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/2/2022Avenda%c3%b1oAstrid1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/3/2022Avenda%c3%b1oAstrid2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/4/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/5/2022Avenda%c3%b1oAstrid.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/6/2022Avenda%c3%b1oAstrid1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/7/2022Avenda%c3%b1oAstrid2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82e7d417b4ad1ff8d1c7582a99aa46f5 ecde74587c0e391f4607f4fddd1a4722 b81c9372fe6d599f0c49328945495610 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 eecde6111f8038fe9d54eb92eb548f7c 10388958fe09bb243267dc3d72192ddd e28637ab84aeb4b0b46a37115f0d6a80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026227805061120 |
spelling |
Calderón Cuervo, Alejandro AntonioAvendaño Ibáñez, Astrid Angélica2022-07-13T13:23:25Z2022-07-13T13:23:25Z2022-07-12Avendaño Ibáñez, A.A. (2022). Informe de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A. [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/45781reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento tiene como objeto describir el trabajo desarrollado en Industrias Haceb S.A. durante el período de prácticas de seis (6) meses, en el área de Trade Marketing. En este, se detalla las funciones ejecutadas específicamente para el Proyecto Perfect Store y demás actividades desarrolladas, las cuales contribuyeron a la formación profesional de la estudiante puesto que fortalecieron las habilidades y conocimientos obtenidos durante la formación académica.The purpose of this document is to describe the work carried out in Industrias Haceb S.A. during the internship period of six (6) months, in the area of Trade Marketing. It details the functions performed specifically for the Perfect Store Project and other activities carried out, which contributed to the professional formation of the student since they strengthened the skills and knowledge obtained during the academic formation.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme de la práctica empresarial en Industrias Haceb S.A.Business practicePerfect StoreTrade MarketingHaceb IndustriesPlanificación del mercadeosegmentación del mercadoTécnicas de ventasPráctica empresarialPerfect StoreTrade MarketingIndustrias HacebTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCRAI-USTA BucaramangaAmbit BST . (14 de Octubre de 2021). Diferencias entre Sell In y Sell Out, Inicadores de ventas y rendimientos. Recuperado el 02 de Junio de 2022, de https://www.ambit-bst.com/blog/diferencias-entre-sell-in-y-sell-out-inicadores-de-ventas-y-rendimientos#:~:text=El%20sell%20out%20designa%20las,suele%20ser%20por%20unidades%20vendidas.Arévalo, A. Y. (2012). P.O.P Publicidad en punto de venta. Ecoe Ediciones . Recuperado el 22 de Mayo de 2022, de https://books.google.com.co/books?id=Vdc3DgAAQBAJ&lpg=PP1&pg=PP1#v=onepage&q&f=falseCastillo, J. D. (2000). Trade marketing: un concepto imprescindible en la interaccion fabricante-distribuidor. Madrid: Esic Editorial . Recuperado el 10 de Abril de 2022, de https://books.google.com.co/books?id=SEm0qeAZgnQC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseCódigo de Comercio - Decreto 410 de 1971. (2022). Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=41102Coll Morales, F. (4 de Julio de 2020). Promotor de ventas. Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://economipedia.com/definiciones/promotor-de-ventas.htmlColl Morales, F. (14 de Febrero de 2021). Punto de venta. Recuperado el 02 de Junio de 2022, de https://economipedia.com/definiciones/punto-de-venta.html#:~:text=Un%20punto%20de%20venta%20es,este%20una%20transacci%C3%B3n%20de%20compraventa.Fernádez, A. L.-Q. (2017). Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final para el beneficio común entre fabricante e intermediarios. Madrid: Esic Editorial . Recuperado el 15 de Abril de 2022, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=DpxMDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT7&dq=Distribuci%C3%B3n+y+trade+marketing.+Una+realidad+estrat%C3%A9gica+de+gesti%C3%B3n+del+consumidor+final+para+el+beneficio+com%C3%BAn+entre+fabricante+e+intermediarios+Fern%C3%A1dez,+García Sanz, N. (01 de Marzo de 2021). Estrategia push y pull en marketing: definición y ejemplos. Recuperado el 15 de Mayo de 2022, de https://www.iebschool.com/blog/estrategia-push-y-pull-en-marketing-marketing-digital/Gómez Díaz, C., & González García, A. (2015). Dinamización del punto de venta. Madrid, España: Ediciones Paraninfo S.A. Recuperado el 22 de Mayo de 2022, de https://books.google.co.ve/books?id=tih4CAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=falseGrupo Prom. (03 de Noviembre de 2021). ¿Qué es un Shopper? ¡Tipos de shopper y su significado! Recuperado el 15 de Mayo de 2022, de https://grupoprom.com/que-es-un-shopper/Gusó, A. (2016). Retail Institute. En A. Gusó, Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al Shopper en el Punto de Venta. España: Esic Editorial . Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://books.google.com.co/books/about/Visual_Merchandising_y_Tecnolog%C3%ADa_Seduc.html?id=3JkkDwAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&hl=es-419&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseIcontec . (20 de Mayo de 2022). Certificación Sistemas de Gestión. Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://www.icontec.org/certificacion-de-sistema/Industias Haceb S.A. (2022). Resultados total compañía. Equipo primario Trade Marketing. Recuperado el 10 de Enero de 2022Industrias Haceb S.A. (2020). Manual Sistema Integrado de Excelencia SIE. Recuperado el 20 de Noviembre de 2021Industrias Haceb S.A. (s.f.). Manual de Visual Haceb - Glosario. Recuperado el 03 de Junio de 2022Industrias Haceb S.A. (s.f.). Nuestra Compañía. Recuperado el 15 de Diciembre de 2021, de https://www.haceb.com/institucional/empresaIndustrias Haceb S.A. (s.f.). Seguridad en la Cadena de Suminstro. Recuperado el 03 de Junio de 2022J. Stanton, W., J. Etzel, M., & J. Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. México, D.F: McGraw Hill Education . Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdfWestreicher, G. (06 de Agosto de 2020). Estrategia. Recuperado el 03 de Junio de 2022, de https://economipedia.com/definiciones/estrategia.htmlORIGINAL2022AvendañoAstrid.pdf2022AvendañoAstrid.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5752639https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/1/2022Avenda%c3%b1oAstrid.pdf82e7d417b4ad1ff8d1c7582a99aa46f5MD51metadata only access2022AvendañoAstrid1.pdf2022AvendañoAstrid1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf97662https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/2/2022Avenda%c3%b1oAstrid1.pdfecde74587c0e391f4607f4fddd1a4722MD52metadata only access2022AvendañoAstrid2.pdf2022AvendañoAstrid2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf140878https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/3/2022Avenda%c3%b1oAstrid2.pdfb81c9372fe6d599f0c49328945495610MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAIL2022AvendañoAstrid.pdf.jpg2022AvendañoAstrid.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4898https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/5/2022Avenda%c3%b1oAstrid.pdf.jpgeecde6111f8038fe9d54eb92eb548f7cMD55open access2022AvendañoAstrid1.pdf.jpg2022AvendañoAstrid1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8089https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/6/2022Avenda%c3%b1oAstrid1.pdf.jpg10388958fe09bb243267dc3d72192dddMD56open access2022AvendañoAstrid2.pdf.jpg2022AvendañoAstrid2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8198https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45781/7/2022Avenda%c3%b1oAstrid2.pdf.jpge28637ab84aeb4b0b46a37115f0d6a80MD57open access11634/45781oai:repository.usta.edu.co:11634/457812022-10-22 03:02:53.661metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |