Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena

El siguiente trabajo investigativo, es un fortalecimiento de estrategias para el mejor resultado integral de la empresa Pastelería Santa Elena. Inicialmente se determina como se están viendo afectadas las áreas de la compañía en general y a cada una de las áreas se le realiza un diagnóstico para ide...

Full description

Autores:
Bernal Campos, Jeimmy Paola
Lopez Orjuela, Dibeth Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13094
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00086
Palabra clave:
Bussiness planning
Strategic Plannin
Industrias alimenticias -- Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Fortalecimiento empresarial
Fortalecimiento administrativo
Fortalecimiento del marketing
Crecimiento empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_a1b2c47842e55037effe230be01457bd
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/13094
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena
title Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena
spellingShingle Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena
Bussiness planning
Strategic Plannin
Industrias alimenticias -- Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Fortalecimiento empresarial
Fortalecimiento administrativo
Fortalecimiento del marketing
Crecimiento empresarial
title_short Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena
title_full Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena
title_fullStr Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena
title_full_unstemmed Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena
title_sort Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena
dc.creator.fl_str_mv Bernal Campos, Jeimmy Paola
Lopez Orjuela, Dibeth Ferney
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cataño Cataño, Carlos
Murcia, Hector Horacio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bernal Campos, Jeimmy Paola
Lopez Orjuela, Dibeth Ferney
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-4534-868X
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=EahiZmcAAAAJ&hl=es
https://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000434515
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Bussiness planning
Strategic Plannin
topic Bussiness planning
Strategic Plannin
Industrias alimenticias -- Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Fortalecimiento empresarial
Fortalecimiento administrativo
Fortalecimiento del marketing
Crecimiento empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industrias alimenticias -- Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial
Planificación estratégica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fortalecimiento empresarial
Fortalecimiento administrativo
Fortalecimiento del marketing
Crecimiento empresarial
description El siguiente trabajo investigativo, es un fortalecimiento de estrategias para el mejor resultado integral de la empresa Pastelería Santa Elena. Inicialmente se determina como se están viendo afectadas las áreas de la compañía en general y a cada una de las áreas se le realiza un diagnóstico para identificar aspectos que inciden en la organización determinando situaciones a fortalecer. Por consiguiente, se desarrollarán estrategias de mejoramiento, entre ellas priorizada la de marketing, que debe adoptar la empresa PSE, para abarcar todo su nicho o público potencial del mercado. Las estrategias que se implementarán en esta investigación son de crecimiento y fortalecimiento. El modelo a aplicar es el de los principales padres del marketing Philip Kotler y las estrategias de Porter mediante la aplicación de las cinco fuerzas; además, se implementará el proceso investigativo del profesor Horacio Murcia resumido en su estrategia “auditoria administrativa- 2014” para un alcance profundo y conciso en la Pastelería Santa Elena.Por último, se presentan recomendaciones y propuestas de mejoramiento para que la Pastelería Santa Elena pueda optimizar su posición en el mercado entre las competencias de grandes organizaciones, por ende, se generará un Plan Estratégico y diagramas de priorización de debilidades para proyectar un análisis de mejoramiento y fortalecimiento de cada una de las debilidades y/o falencias que presente la compañía.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-14T14:49:10Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-14T14:49:10Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Bernal Campos, J. P. & López Orjuela, D. F. (2018) Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/13094
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00086
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Bernal Campos, J. P. & López Orjuela, D. F. (2018) Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/13094
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00086
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ardila, M. Hernández, H. (1997) CONTROL INTERNO. Bucaramanga: Copyright ECOE.
Céspedes S., (1998) Principios del mercadeo: ecoe ediciones.
Céspedes S, (1999) Principios del mercadeo: ecoe ediciones
Cortes, M. (2009). Del 1.0 al 2.0: Claves del nuevo Marketing.España: Creative Commons.
Coopers y Lybrand . (1997). Control Interno- Estructura Conceptual Integrada. New York: ECOE.
Delgado, E., Hernández, M., & Rodríguez, H. (2009). Marketing fundamentos Científicos y Empresariales. Bogotá: Ecoe ediciones.
Fonseca, S. (Marzo de 2014). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO ESTRATEGIA EXITOSA DE MARKETING. Recuperado el 09 de septiembre de 2016, de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11744/1/RSE%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MARKETING.pdf.
Esser, Klaus. (2013). Systemic Competitiveness.Alemania: Taylor and Francis traducido.
Gido, J., Clemenys, J. (2012).Administracon exitosa de proyectos. México D.F: CENGAGE Learning.
Hartline, D. (2006). Estrategia de Marketing: Thomson.
Hartline, D. (2014). Strategic de Marketing: Cengage Learning.
Hernández, C., &Maubert, C. A. (2009). Fundamentos de Marketing. México: Pearson.
Hernández, R., Fernández, C., Baptista, P.(2010). Metodología de la Investigación. México D.F: Interamericana Editores S.A.
IFES, I. d. (2008). Marketing y Publicidad. España: comunicarteconarte
Mera, L. (2010). Técnicas de Marketing: ideas Propias.
Merino, J. S. (2008). Investigación de Mercados. Recuperado el 09 de 09 de 2016, de http://eprints.sim.ucm.es/11230/1/La_Investigaci%C3%B3n_de_Mercados_en_la_Empresa.pdf
Monferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. España: UNE.
Murcia, H. (2014). Auditoria Administrativa. Bogotá: Ediciones de la U.
Ocampo, M. (2011) Plan estratégico como herramienta gerencial. Bogotá: Universidad de la Sabana.
Ohmae, Kenichi. (2004) LA MENTE DEL ESTRATEGA. Interamericana de España S.A.U: copyright.
Person educación, (2012). dirección de Marketing , Kotler, Keller
Porter, M. (2009). Ser Competitivo. Barcelona: Deusto.
Sexton, W. P. (1977). Teoría de la Organización. México: Trillas
Thompson, A. A. (1998). Dirección y Administración Estratégicas. México: Mc Graw Hill.
Tostao, http://tostaocafeypan.com/productos/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/1/2018jeimmybernal.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/4/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/5/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/6/cartadeautorizaci%c3%b3n%20%282%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/3/2018jeimmybernal.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/7/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/8/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/9/cartadeautorizaci%c3%b3n%20%282%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b27f61710913d102c936f26dba98e5f0
b037733268655244b5cdabfcf88faee0
adf452d04c6b1ded8ed30da9a190c041
fae80bdbb4e9d340b01da9c9a02f492f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
afbd0487f51286b285c29506686f6e26
bd9f57ba6d981369dcf8a976be762ef3
26a2c01a8b218469fc88a572d8e25928
43759c40edd83b239a855f518541a19b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026322846941184
spelling Cataño Cataño, CarlosMurcia, Hector HoracioBernal Campos, Jeimmy PaolaLopez Orjuela, Dibeth Ferneyhttps://orcid.org/0000-0002-4534-868Xhttps://scholar.google.es/citations?user=EahiZmcAAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00004345152018-09-14T14:49:10Z2018-09-14T14:49:10Z2018Bernal Campos, J. P. & López Orjuela, D. F. (2018) Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa Elena. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/13094http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00086reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente trabajo investigativo, es un fortalecimiento de estrategias para el mejor resultado integral de la empresa Pastelería Santa Elena. Inicialmente se determina como se están viendo afectadas las áreas de la compañía en general y a cada una de las áreas se le realiza un diagnóstico para identificar aspectos que inciden en la organización determinando situaciones a fortalecer. Por consiguiente, se desarrollarán estrategias de mejoramiento, entre ellas priorizada la de marketing, que debe adoptar la empresa PSE, para abarcar todo su nicho o público potencial del mercado. Las estrategias que se implementarán en esta investigación son de crecimiento y fortalecimiento. El modelo a aplicar es el de los principales padres del marketing Philip Kotler y las estrategias de Porter mediante la aplicación de las cinco fuerzas; además, se implementará el proceso investigativo del profesor Horacio Murcia resumido en su estrategia “auditoria administrativa- 2014” para un alcance profundo y conciso en la Pastelería Santa Elena.Por último, se presentan recomendaciones y propuestas de mejoramiento para que la Pastelería Santa Elena pueda optimizar su posición en el mercado entre las competencias de grandes organizaciones, por ende, se generará un Plan Estratégico y diagramas de priorización de debilidades para proyectar un análisis de mejoramiento y fortalecimiento de cada una de las debilidades y/o falencias que presente la compañía.The following investigative work is a strengthening of strategies for the best integral result of the Pastelería Santa Elena Company. Initially it is determined how the areas of the company in general are being affected and to each of the areas a diagnosis is made to identify aspects that affect the organization, determining situations to be strengthened. Therefore, improvement strategies will be developed, among them the marketing one, which PSE must adopt, to cover all its niche or potential market audience. The strategies that will be implemented in this research are growth and strengthening. The model to be applied is that of the main marketing parents Philip Kotler and the strategies of Porter through the application of the five forces; In addition, the research process of professor Horacio Murcia will be implemented, summarized in his strategy "administrative audit-2014" for a deep and concise approach in the Santa Elena Bakery. Finally, recommendations and improvement proposals are presented so that Santa Elena Bakery can optimize its position in the market among the competencies of large organizations, therefore a Strategic Plan and weakness prioritization diagrams will be generated to project an analysis of improvementAdministrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proyecto fortalecimiento Pastelería Santa ElenaBussiness planningStrategic PlanninIndustrias alimenticias -- Bogotá (Colombia)Planificación empresarialPlanificación estratégicaFortalecimiento empresarialFortalecimiento administrativoFortalecimiento del marketingCrecimiento empresarialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArdila, M. Hernández, H. (1997) CONTROL INTERNO. Bucaramanga: Copyright ECOE.Céspedes S., (1998) Principios del mercadeo: ecoe ediciones.Céspedes S, (1999) Principios del mercadeo: ecoe edicionesCortes, M. (2009). Del 1.0 al 2.0: Claves del nuevo Marketing.España: Creative Commons.Coopers y Lybrand . (1997). Control Interno- Estructura Conceptual Integrada. New York: ECOE.Delgado, E., Hernández, M., & Rodríguez, H. (2009). Marketing fundamentos Científicos y Empresariales. Bogotá: Ecoe ediciones.Fonseca, S. (Marzo de 2014). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO ESTRATEGIA EXITOSA DE MARKETING. Recuperado el 09 de septiembre de 2016, de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11744/1/RSE%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MARKETING.pdf.Esser, Klaus. (2013). Systemic Competitiveness.Alemania: Taylor and Francis traducido.Gido, J., Clemenys, J. (2012).Administracon exitosa de proyectos. México D.F: CENGAGE Learning.Hartline, D. (2006). Estrategia de Marketing: Thomson.Hartline, D. (2014). Strategic de Marketing: Cengage Learning.Hernández, C., &Maubert, C. A. (2009). Fundamentos de Marketing. México: Pearson.Hernández, R., Fernández, C., Baptista, P.(2010). Metodología de la Investigación. México D.F: Interamericana Editores S.A.IFES, I. d. (2008). Marketing y Publicidad. España: comunicarteconarteMera, L. (2010). Técnicas de Marketing: ideas Propias.Merino, J. S. (2008). Investigación de Mercados. Recuperado el 09 de 09 de 2016, de http://eprints.sim.ucm.es/11230/1/La_Investigaci%C3%B3n_de_Mercados_en_la_Empresa.pdfMonferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. España: UNE.Murcia, H. (2014). Auditoria Administrativa. Bogotá: Ediciones de la U.Ocampo, M. (2011) Plan estratégico como herramienta gerencial. Bogotá: Universidad de la Sabana.Ohmae, Kenichi. (2004) LA MENTE DEL ESTRATEGA. Interamericana de España S.A.U: copyright.Person educación, (2012). dirección de Marketing , Kotler, KellerPorter, M. (2009). Ser Competitivo. Barcelona: Deusto.Sexton, W. P. (1977). Teoría de la Organización. México: TrillasThompson, A. A. (1998). Dirección y Administración Estratégicas. México: Mc Graw Hill.Tostao, http://tostaocafeypan.com/productos/ORIGINAL2018jeimmybernal.pdf2018jeimmybernal.pdfapplication/pdf1840930https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/1/2018jeimmybernal.pdfb27f61710913d102c936f26dba98e5f0MD51open accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfapplication/pdf233824https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/4/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdfb037733268655244b5cdabfcf88faee0MD54metadata only accesscartadeautorización.pdfcartadeautorización.pdfapplication/pdf582642https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/5/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdfadf452d04c6b1ded8ed30da9a190c041MD55metadata only accesscartadeautorización (2).pdfcartadeautorización (2).pdfapplication/pdf880189https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/6/cartadeautorizaci%c3%b3n%20%282%29.pdffae80bdbb4e9d340b01da9c9a02f492fMD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2018jeimmybernal.pdf.jpg2018jeimmybernal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5821https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/3/2018jeimmybernal.pdf.jpgafbd0487f51286b285c29506686f6e26MD53open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7422https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/7/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpgbd9f57ba6d981369dcf8a976be762ef3MD57open accesscartadeautorización.pdf.jpgcartadeautorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8582https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/8/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg26a2c01a8b218469fc88a572d8e25928MD58open accesscartadeautorización (2).pdf.jpgcartadeautorización (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10880https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13094/9/cartadeautorizaci%c3%b3n%20%282%29.pdf.jpg43759c40edd83b239a855f518541a19bMD59open access11634/13094oai:repository.usta.edu.co:11634/130942022-12-02 03:12:04.977open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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