Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial

El siguiente documento es la presentación de la práctica profesional como opción de grado, con el fin de obtener el título de Negociadora Internacional. La práctica empresarial se realizó en Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad y en el centro empresarial en la Universidad Santo Tomas sede V...

Full description

Autores:
Tobar Melo, Jennsy Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21542
Palabra clave:
Quality assurance
Business
Labor
Aseguramiento de la calidad
Educación superior
Calidad
Indicadores
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Aseguramiento a la calidad
Empresarial
Laboral
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
id SANTTOMAS2_a14acd71c4da20dca78bd8cdf404c556
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/21542
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
title Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
spellingShingle Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
Quality assurance
Business
Labor
Aseguramiento de la calidad
Educación superior
Calidad
Indicadores
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Aseguramiento a la calidad
Empresarial
Laboral
title_short Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
title_full Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
title_fullStr Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
title_full_unstemmed Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
title_sort Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
dc.creator.fl_str_mv Tobar Melo, Jennsy Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Silva Manrique, Martha Ximena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tobar Melo, Jennsy Fernanda
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Quality assurance
Business
Labor
topic Quality assurance
Business
Labor
Aseguramiento de la calidad
Educación superior
Calidad
Indicadores
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Aseguramiento a la calidad
Empresarial
Laboral
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Aseguramiento de la calidad
Educación superior
Calidad
Indicadores
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Aseguramiento a la calidad
Empresarial
Laboral
description El siguiente documento es la presentación de la práctica profesional como opción de grado, con el fin de obtener el título de Negociadora Internacional. La práctica empresarial se realizó en Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad y en el centro empresarial en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio. Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad es el proceso que organiza, codifica y actualiza los formatos, procedimientos y documentos que maneja la universidad, para seguir con los procedimientos en alta calidad. El centro empresarial es un espacio que da la universidad para las pequeñas y grandes empresas del departamento puedan tener un lugar donde asesorarlos gratuitamente para resolver todas las inquietudes que tengan sobre una exportación, estructura de costos, macro ruedas, etc. Este informe da a conocer las funciones que se desempeñan en el cargo en ambos lados, también se conocerán aquellos conocimientos que fueron aplicados y adquiridos en este proceso que fue muy agradable, ya que se desarrollan habilidades, conocimiento, experiencia, que se obtienen en este proceso
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-02-10T16:15:36Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-02-10T16:15:36Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-02-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Tovar, J. (2020). Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. Villavicencio
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/21542
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Tovar, J. (2020). Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. Villavicencio
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/21542
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Centro Empresarial- Universidad Santo Tomas. (2018). Centro Empresarial. Villavicencio: Universidad Santo Tomas.
Caurin, J. (2017 de Marzo de 2017). Auditoria. Obtenido de Emprendepyme: https://www.emprendepyme.net/auditoria
Gazsi, P. (17 de octubre de 2012). ¿Qué son las certificaciones de calidad?. Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/que-son-las-certificaciones-de-calidad/
Isotools. (30 de marzo de 2015). ¿Qué son los indicadores de calidad? Obtenido de Isotools: https://www.isotools.org/2015/03/30/que-son-los-indicadores-de-calidad/
Luna, N. (16 de Enero de 2018). Qué es la norma ISO 9001 versión 2015 y para qué sirve. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/307391
Nieto, A. (26 de Enero de 2007). Los centros empresariales. Obtenido de El Blog Salom : https://www.elblogsalmon.com/entorno/los-centros-empresariales
Reffino, M. E. (09 de Mayo de 2019). Concepto.de calidad. Obtenido de https://concepto.de/gestion-de- calidad/
Sistema de Gestión de Calidad . (20 de 12 de 2018). Sistema de gestión de la calidad. Obtenido de: https://www.ustavillavicencio.edu.co/index.php/universidad/usta/sistema-gestion-calidad
Universidad Santo Tomas. (2015). Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional. Universidad Santo Tomas.
Universidad Santo Tomas. (20 de Diciembre de 2018). Misión y Visión. Obtenido: https://www.ustavillavicencio.edu.co/index.php/universidad/usta/mision-y-vision
Yáñez, C. (05 de Diciembre de 2008). Internacional Eventos. Obtenido de Area de Gestión: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/34112639/ArticuloISO.pdf?response -content- disposition=inline%3B%20filename%3DARTICULO_AREADEGESTION.pdf&X- Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz- Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20200129%2Fus-east-1%2Fs3%2Faw
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/4/2020jennsytobar
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/5/2020jennsytobar1.
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/6/2020jennsytobar.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/7/2020jennsytobar1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/8/2020jennsytobar.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/9/2020jennsytobar1..jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f009c533829c0744c2bdc49ab1aa821
9d83cd8261bcb067a21c05418a8fe65d
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
a10f40638f61218b6390ca21f611fc8d
647418d35b537ba770dc2dbc7e3c55f7
a10f40638f61218b6390ca21f611fc8d
647418d35b537ba770dc2dbc7e3c55f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026272203866112
spelling Silva Manrique, Martha XimenaTobar Melo, Jennsy Fernanda2020-02-10T16:15:36Z2020-02-10T16:15:36Z2020-02-06Tovar, J. (2020). Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. Villavicenciohttp://hdl.handle.net/11634/21542reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente documento es la presentación de la práctica profesional como opción de grado, con el fin de obtener el título de Negociadora Internacional. La práctica empresarial se realizó en Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad y en el centro empresarial en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio. Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad es el proceso que organiza, codifica y actualiza los formatos, procedimientos y documentos que maneja la universidad, para seguir con los procedimientos en alta calidad. El centro empresarial es un espacio que da la universidad para las pequeñas y grandes empresas del departamento puedan tener un lugar donde asesorarlos gratuitamente para resolver todas las inquietudes que tengan sobre una exportación, estructura de costos, macro ruedas, etc. Este informe da a conocer las funciones que se desempeñan en el cargo en ambos lados, también se conocerán aquellos conocimientos que fueron aplicados y adquiridos en este proceso que fue muy agradable, ya que se desarrollan habilidades, conocimiento, experiencia, que se obtienen en este procesoThe following document is the presentation of professional practice as a degree option, in order to obtain the title of International Negotiator. The business practice was carried out in Quality Management System Coordination and in the business center at the Santo Tomas University, Villavicencio headquarters. Quality Management System Coordination is the process that organizes, codifies and updates the formats, procedures and documents that the university manages, to continue with the procedures in high quality. The business center is a space that gives the university for small and large companies in the department can have a place to advise them for free to solve all the concerns they have about an export, cost structure, macro wheels, etc. This report discloses the functions performed in the position on both sides, we will also know those knowledge that was applied and acquired in this process that was very pleasant, since skills, knowledge, experience, which are obtained in this process are developed process.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarialQuality assuranceBusinessLaborAseguramiento de la calidadEducación superiorCalidadIndicadoresAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasAseguramiento a la calidadEmpresarialLaboralTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA VillavicencioCentro Empresarial- Universidad Santo Tomas. (2018). Centro Empresarial. Villavicencio: Universidad Santo Tomas.Caurin, J. (2017 de Marzo de 2017). Auditoria. Obtenido de Emprendepyme: https://www.emprendepyme.net/auditoriaGazsi, P. (17 de octubre de 2012). ¿Qué son las certificaciones de calidad?. Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/que-son-las-certificaciones-de-calidad/Isotools. (30 de marzo de 2015). ¿Qué son los indicadores de calidad? Obtenido de Isotools: https://www.isotools.org/2015/03/30/que-son-los-indicadores-de-calidad/Luna, N. (16 de Enero de 2018). Qué es la norma ISO 9001 versión 2015 y para qué sirve. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/307391Nieto, A. (26 de Enero de 2007). Los centros empresariales. Obtenido de El Blog Salom : https://www.elblogsalmon.com/entorno/los-centros-empresarialesReffino, M. E. (09 de Mayo de 2019). Concepto.de calidad. Obtenido de https://concepto.de/gestion-de- calidad/Sistema de Gestión de Calidad . (20 de 12 de 2018). Sistema de gestión de la calidad. Obtenido de: https://www.ustavillavicencio.edu.co/index.php/universidad/usta/sistema-gestion-calidadUniversidad Santo Tomas. (2015). Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional. Universidad Santo Tomas.Universidad Santo Tomas. (20 de Diciembre de 2018). Misión y Visión. Obtenido: https://www.ustavillavicencio.edu.co/index.php/universidad/usta/mision-y-visionYáñez, C. (05 de Diciembre de 2008). Internacional Eventos. Obtenido de Area de Gestión: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/34112639/ArticuloISO.pdf?response -content- disposition=inline%3B%20filename%3DARTICULO_AREADEGESTION.pdf&X- Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz- Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20200129%2Fus-east-1%2Fs3%2FawORIGINAL2020jennsytobar2020jennsytobarInforme de prácticaapplication/pdf531692https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/4/2020jennsytobar1f009c533829c0744c2bdc49ab1aa821MD54open access2020jennsytobar1.2020jennsytobar1.carta autorización de facultad y carta derechos de autorapplication/pdf76469https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/5/2020jennsytobar1.9d83cd8261bcb067a21c05418a8fe65dMD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/3/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD53open accessTHUMBNAIL2020jennsytobar.pdf.jpg2020jennsytobar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6349https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/6/2020jennsytobar.pdf.jpga10f40638f61218b6390ca21f611fc8dMD56open access2020jennsytobar1.pdf.jpg2020jennsytobar1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7272https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/7/2020jennsytobar1.pdf.jpg647418d35b537ba770dc2dbc7e3c55f7MD57open access2020jennsytobar.jpg2020jennsytobar.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6349https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/8/2020jennsytobar.jpga10f40638f61218b6390ca21f611fc8dMD58open access2020jennsytobar1..jpg2020jennsytobar1..jpgIM Thumbnailimage/jpeg7272https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/9/2020jennsytobar1..jpg647418d35b537ba770dc2dbc7e3c55f7MD59open access11634/21542oai:repository.usta.edu.co:11634/215422022-10-10 15:08:57.052open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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