Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial
El siguiente documento es la presentación de la práctica profesional como opción de grado, con el fin de obtener el título de Negociadora Internacional. La práctica empresarial se realizó en Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad y en el centro empresarial en la Universidad Santo Tomas sede V...
- Autores:
-
Tobar Melo, Jennsy Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21542
- Palabra clave:
- Quality assurance
Business
Labor
Aseguramiento de la calidad
Educación superior
Calidad
Indicadores
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Aseguramiento a la calidad
Empresarial
Laboral
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_a14acd71c4da20dca78bd8cdf404c556 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/21542 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial |
title |
Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial |
spellingShingle |
Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial Quality assurance Business Labor Aseguramiento de la calidad Educación superior Calidad Indicadores Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Aseguramiento a la calidad Empresarial Laboral |
title_short |
Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial |
title_full |
Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial |
title_fullStr |
Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial |
title_full_unstemmed |
Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial |
title_sort |
Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Tobar Melo, Jennsy Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Silva Manrique, Martha Ximena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tobar Melo, Jennsy Fernanda |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Quality assurance Business Labor |
topic |
Quality assurance Business Labor Aseguramiento de la calidad Educación superior Calidad Indicadores Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Aseguramiento a la calidad Empresarial Laboral |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aseguramiento de la calidad Educación superior Calidad Indicadores Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Aseguramiento a la calidad Empresarial Laboral |
description |
El siguiente documento es la presentación de la práctica profesional como opción de grado, con el fin de obtener el título de Negociadora Internacional. La práctica empresarial se realizó en Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad y en el centro empresarial en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio. Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad es el proceso que organiza, codifica y actualiza los formatos, procedimientos y documentos que maneja la universidad, para seguir con los procedimientos en alta calidad. El centro empresarial es un espacio que da la universidad para las pequeñas y grandes empresas del departamento puedan tener un lugar donde asesorarlos gratuitamente para resolver todas las inquietudes que tengan sobre una exportación, estructura de costos, macro ruedas, etc. Este informe da a conocer las funciones que se desempeñan en el cargo en ambos lados, también se conocerán aquellos conocimientos que fueron aplicados y adquiridos en este proceso que fue muy agradable, ya que se desarrollan habilidades, conocimiento, experiencia, que se obtienen en este proceso |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-02-10T16:15:36Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-02-10T16:15:36Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-02-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Tovar, J. (2020). Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. Villavicencio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/21542 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Tovar, J. (2020). Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. Villavicencio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/21542 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Centro Empresarial- Universidad Santo Tomas. (2018). Centro Empresarial. Villavicencio: Universidad Santo Tomas. Caurin, J. (2017 de Marzo de 2017). Auditoria. Obtenido de Emprendepyme: https://www.emprendepyme.net/auditoria Gazsi, P. (17 de octubre de 2012). ¿Qué son las certificaciones de calidad?. Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/que-son-las-certificaciones-de-calidad/ Isotools. (30 de marzo de 2015). ¿Qué son los indicadores de calidad? Obtenido de Isotools: https://www.isotools.org/2015/03/30/que-son-los-indicadores-de-calidad/ Luna, N. (16 de Enero de 2018). Qué es la norma ISO 9001 versión 2015 y para qué sirve. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/307391 Nieto, A. (26 de Enero de 2007). Los centros empresariales. Obtenido de El Blog Salom : https://www.elblogsalmon.com/entorno/los-centros-empresariales Reffino, M. E. (09 de Mayo de 2019). Concepto.de calidad. Obtenido de https://concepto.de/gestion-de- calidad/ Sistema de Gestión de Calidad . (20 de 12 de 2018). Sistema de gestión de la calidad. Obtenido de: https://www.ustavillavicencio.edu.co/index.php/universidad/usta/sistema-gestion-calidad Universidad Santo Tomas. (2015). Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional. Universidad Santo Tomas. Universidad Santo Tomas. (20 de Diciembre de 2018). Misión y Visión. Obtenido: https://www.ustavillavicencio.edu.co/index.php/universidad/usta/mision-y-vision Yáñez, C. (05 de Diciembre de 2008). Internacional Eventos. Obtenido de Area de Gestión: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/34112639/ArticuloISO.pdf?response -content- disposition=inline%3B%20filename%3DARTICULO_AREADEGESTION.pdf&X- Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz- Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20200129%2Fus-east-1%2Fs3%2Faw |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/4/2020jennsytobar https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/5/2020jennsytobar1. https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/6/2020jennsytobar.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/7/2020jennsytobar1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/8/2020jennsytobar.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/9/2020jennsytobar1..jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f009c533829c0744c2bdc49ab1aa821 9d83cd8261bcb067a21c05418a8fe65d f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 a10f40638f61218b6390ca21f611fc8d 647418d35b537ba770dc2dbc7e3c55f7 a10f40638f61218b6390ca21f611fc8d 647418d35b537ba770dc2dbc7e3c55f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026272203866112 |
spelling |
Silva Manrique, Martha XimenaTobar Melo, Jennsy Fernanda2020-02-10T16:15:36Z2020-02-10T16:15:36Z2020-02-06Tovar, J. (2020). Informe de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarial. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. Villavicenciohttp://hdl.handle.net/11634/21542reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente documento es la presentación de la práctica profesional como opción de grado, con el fin de obtener el título de Negociadora Internacional. La práctica empresarial se realizó en Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad y en el centro empresarial en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio. Coordinación de Sistema de Gestión de Calidad es el proceso que organiza, codifica y actualiza los formatos, procedimientos y documentos que maneja la universidad, para seguir con los procedimientos en alta calidad. El centro empresarial es un espacio que da la universidad para las pequeñas y grandes empresas del departamento puedan tener un lugar donde asesorarlos gratuitamente para resolver todas las inquietudes que tengan sobre una exportación, estructura de costos, macro ruedas, etc. Este informe da a conocer las funciones que se desempeñan en el cargo en ambos lados, también se conocerán aquellos conocimientos que fueron aplicados y adquiridos en este proceso que fue muy agradable, ya que se desarrollan habilidades, conocimiento, experiencia, que se obtienen en este procesoThe following document is the presentation of professional practice as a degree option, in order to obtain the title of International Negotiator. The business practice was carried out in Quality Management System Coordination and in the business center at the Santo Tomas University, Villavicencio headquarters. Quality Management System Coordination is the process that organizes, codifies and updates the formats, procedures and documents that the university manages, to continue with the procedures in high quality. The business center is a space that gives the university for small and large companies in the department can have a place to advise them for free to solve all the concerns they have about an export, cost structure, macro wheels, etc. This report discloses the functions performed in the position on both sides, we will also know those knowledge that was applied and acquired in this process that was very pleasant, since skills, knowledge, experience, which are obtained in this process are developed process.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme de práctica empresarial coordinación sistema de gestión de la calidad y centro empresarialQuality assuranceBusinessLaborAseguramiento de la calidadEducación superiorCalidadIndicadoresAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasAseguramiento a la calidadEmpresarialLaboralTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA VillavicencioCentro Empresarial- Universidad Santo Tomas. (2018). Centro Empresarial. Villavicencio: Universidad Santo Tomas.Caurin, J. (2017 de Marzo de 2017). Auditoria. Obtenido de Emprendepyme: https://www.emprendepyme.net/auditoriaGazsi, P. (17 de octubre de 2012). ¿Qué son las certificaciones de calidad?. Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/que-son-las-certificaciones-de-calidad/Isotools. (30 de marzo de 2015). ¿Qué son los indicadores de calidad? Obtenido de Isotools: https://www.isotools.org/2015/03/30/que-son-los-indicadores-de-calidad/Luna, N. (16 de Enero de 2018). Qué es la norma ISO 9001 versión 2015 y para qué sirve. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/307391Nieto, A. (26 de Enero de 2007). Los centros empresariales. Obtenido de El Blog Salom : https://www.elblogsalmon.com/entorno/los-centros-empresarialesReffino, M. E. (09 de Mayo de 2019). Concepto.de calidad. Obtenido de https://concepto.de/gestion-de- calidad/Sistema de Gestión de Calidad . (20 de 12 de 2018). Sistema de gestión de la calidad. Obtenido de: https://www.ustavillavicencio.edu.co/index.php/universidad/usta/sistema-gestion-calidadUniversidad Santo Tomas. (2015). Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional. Universidad Santo Tomas.Universidad Santo Tomas. (20 de Diciembre de 2018). Misión y Visión. Obtenido: https://www.ustavillavicencio.edu.co/index.php/universidad/usta/mision-y-visionYáñez, C. (05 de Diciembre de 2008). Internacional Eventos. Obtenido de Area de Gestión: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/34112639/ArticuloISO.pdf?response -content- disposition=inline%3B%20filename%3DARTICULO_AREADEGESTION.pdf&X- Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz- Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20200129%2Fus-east-1%2Fs3%2FawORIGINAL2020jennsytobar2020jennsytobarInforme de prácticaapplication/pdf531692https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/4/2020jennsytobar1f009c533829c0744c2bdc49ab1aa821MD54open access2020jennsytobar1.2020jennsytobar1.carta autorización de facultad y carta derechos de autorapplication/pdf76469https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/5/2020jennsytobar1.9d83cd8261bcb067a21c05418a8fe65dMD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/3/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD53open accessTHUMBNAIL2020jennsytobar.pdf.jpg2020jennsytobar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6349https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/6/2020jennsytobar.pdf.jpga10f40638f61218b6390ca21f611fc8dMD56open access2020jennsytobar1.pdf.jpg2020jennsytobar1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7272https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/7/2020jennsytobar1.pdf.jpg647418d35b537ba770dc2dbc7e3c55f7MD57open access2020jennsytobar.jpg2020jennsytobar.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6349https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/8/2020jennsytobar.jpga10f40638f61218b6390ca21f611fc8dMD58open access2020jennsytobar1..jpg2020jennsytobar1..jpgIM Thumbnailimage/jpeg7272https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21542/9/2020jennsytobar1..jpg647418d35b537ba770dc2dbc7e3c55f7MD59open access11634/21542oai:repository.usta.edu.co:11634/215422022-10-10 15:08:57.052open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |