(2020). Análisis del efecto de la colocación de los recursos captados a través de la inversión forzosa en títulos de desarrollo agropecuario – TDA – en la competitividad del sector agropecuario en colombia durante el periodo 2008 – 2016.
Chicago Style (17th ed.) CitationAnálisis Del Efecto De La Colocación De Los Recursos Captados a Través De La Inversión Forzosa En Títulos De Desarrollo Agropecuario – TDA – En La Competitividad Del Sector Agropecuario En Colombia Durante El Periodo 2008 – 2016. 2020.
MLA (8th ed.) CitationAnálisis Del Efecto De La Colocación De Los Recursos Captados a Través De La Inversión Forzosa En Títulos De Desarrollo Agropecuario – TDA – En La Competitividad Del Sector Agropecuario En Colombia Durante El Periodo 2008 – 2016. 2020.