Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International
Resumen Ulead international es una multinacional mexicana con sedes en Bogotá y Dubái. Tiene como fin fomentar la competitividad en las empresas, guiar en procesos de internacionalización y ayudar a la integración en la cadena de valor global. Adicionalmente es una empresa con valores que está compr...
- Autores:
-
Martinez Fernandez, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43922
- Palabra clave:
- International Business
Competitiveness in companies
Internationalization
Marketing
Negocios Internacionales
Marketing
Internacionalización
Negocios Internacionales
Competitividad en las empresas,
Internacionalización
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_a0ea365eaee99d08977c0fda0039c327 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/43922 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International |
title |
Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International |
spellingShingle |
Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International International Business Competitiveness in companies Internationalization Marketing Negocios Internacionales Marketing Internacionalización Negocios Internacionales Competitividad en las empresas, Internacionalización Marketing |
title_short |
Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International |
title_full |
Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International |
title_fullStr |
Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International |
title_full_unstemmed |
Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International |
title_sort |
Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez Fernandez, Laura Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quintín Lizcano, Leidy Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martinez Fernandez, Laura Marcela |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
International Business Competitiveness in companies Internationalization Marketing |
topic |
International Business Competitiveness in companies Internationalization Marketing Negocios Internacionales Marketing Internacionalización Negocios Internacionales Competitividad en las empresas, Internacionalización Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales Marketing Internacionalización |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales Competitividad en las empresas, Internacionalización Marketing |
description |
Resumen Ulead international es una multinacional mexicana con sedes en Bogotá y Dubái. Tiene como fin fomentar la competitividad en las empresas, guiar en procesos de internacionalización y ayudar a la integración en la cadena de valor global. Adicionalmente es una empresa con valores que está comprometida con el desarrollo de la igualdad de género y la creación de oportunidades para la mujer y su entorno. Para cualquier multinacional es importante tener una amplia lista de contactos y otras empresas aliadas alrededor del mundo, especialmente contactos en países como lo son Estados Unidos y Canadá. Sin embargo y dado a diferentes circunstancias por las cuales el mundo está atravesando y los avances tecnológicos, la comunicación y el marketing que las empresas transmiten es vital para generar y mantener estas relaciones y futuras conexiones. De este modo es como una buena estrategia de e-marketing, donde se conecte directamente con el cliente o inversionista a través de las redes sociales y página web es base fundamental para lograr este fin. En este documento se plantean algunas estrategias que ayudarán a dar a conocer Ulead a través de sus redes sociales y a proporcionar una mejor imagen en su página web. Así mismo se desea mostrar qué hace, cuáles han sido sus últimos proyectos, hacer invitaciones a futuros eventos a través de estas herramientas y mejorar la conexión con aquellos que busquen o tengan relaciones con la compañía. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-07T19:01:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-07T19:01:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-03-04 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Martínez Fernández, L. (2022). Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/43922 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Martínez Fernández, L. (2022). Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/43922 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Forbes Magazine. (2020, 3 de febrero). Why every business needs a website. https://www.forbes.com/sites/theyec/2020/02/03/why-every-business-needs-a- website/?sh=a58f3e06e75c Santander (2021, 6 de Septiembre). Importancia de las redes sociales en tu estrategia de marketing. https://www.becas-santander.com/es/blog/importancia-de-las-redes- sociales.html Search engine land. (2012, 17 de Mayo) The ultimate list of reasons why you need search engine Optimization. https://searchengineland.com/the-ultimate-list-of-reasons-why-you-need- search-engine-optimization-121215 Ulead international. (2021). Quienes somos. Consultado el 10 de noviembre del 2021. https://uleadinternational.com. Wix. (2021). Editor de sitios web Wix. Creación de página de Inicio para Ulead International. Creado en enero del 2021. https://lauramart05.wixsite.com/my-site-1 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/6/Carta%20de%20cesi%c3%b3n%20de%20derechos.png.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/7/2022lauramarcelamartinezfernandez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/8/Laura%20Marcela%20Martinez%20Fernandez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/1/2022lauramarcelamartinezfernandez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/2/Laura%20Marcela%20Martinez%20Fernandez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/3/Carta%20de%20cesi%c3%b3n%20de%20derechos.png https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95038e955a46898f3bf9fe869fe2be10 ba9e82e45f25f9e202986c6019a591a2 402ba2ca81818f818982850db2959010 c328324ab508001ae74a2f9a2485de25 30be3efd3bd95ab9b27c307a6f721046 bf4d47ed78c27ff4fc35bf9670d430b7 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026209346977792 |
spelling |
Quintín Lizcano, Leidy VivianaMartinez Fernandez, Laura Marcela2022-04-07T19:01:25Z2022-04-07T19:01:25Z2022-03-04Martínez Fernández, L. (2022). Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead International. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/43922reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coResumen Ulead international es una multinacional mexicana con sedes en Bogotá y Dubái. Tiene como fin fomentar la competitividad en las empresas, guiar en procesos de internacionalización y ayudar a la integración en la cadena de valor global. Adicionalmente es una empresa con valores que está comprometida con el desarrollo de la igualdad de género y la creación de oportunidades para la mujer y su entorno. Para cualquier multinacional es importante tener una amplia lista de contactos y otras empresas aliadas alrededor del mundo, especialmente contactos en países como lo son Estados Unidos y Canadá. Sin embargo y dado a diferentes circunstancias por las cuales el mundo está atravesando y los avances tecnológicos, la comunicación y el marketing que las empresas transmiten es vital para generar y mantener estas relaciones y futuras conexiones. De este modo es como una buena estrategia de e-marketing, donde se conecte directamente con el cliente o inversionista a través de las redes sociales y página web es base fundamental para lograr este fin. En este documento se plantean algunas estrategias que ayudarán a dar a conocer Ulead a través de sus redes sociales y a proporcionar una mejor imagen en su página web. Así mismo se desea mostrar qué hace, cuáles han sido sus últimos proyectos, hacer invitaciones a futuros eventos a través de estas herramientas y mejorar la conexión con aquellos que busquen o tengan relaciones con la compañía.Ulead international is a Mexican multinational with offices in Bogota and Dubai. Its purpose is to promote competitiveness in companies, guide in internationalization processes and help integration into the global value chain. Additionally, it is a company with values that is committed to the development of gender equality and the creation of opportunities for women and their environment. For any multinational it is important to have a wide list of contacts and other allied companies around the world, especially contacts in countries such as the United States and Canada. However, given the different circumstances that the world is going through and the technological advances, the communication and marketing that companies transmit is vital to generate and maintain these relationships and future connections. This is how a good e-marketing strategy, which connects directly with the customer or investor through social networks and website is fundamental to achieve this goal. In this document we propose some strategies that will help to make Ulead known through its social networks and to provide a better image on its website. Likewise, we want to show what it does, what its latest projects have been, make invitations to future events through these tools and improve the connection with those who seek or have relations with the company. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Actualización e Implementación de Nuevas Herramientas de la Página Web y Redes Sociales de Ulead InternationalInternational BusinessCompetitiveness in companiesInternationalizationMarketingNegocios InternacionalesMarketingInternacionalizaciónNegocios InternacionalesCompetitividad en las empresas,InternacionalizaciónMarketingTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáForbes Magazine. (2020, 3 de febrero). Why every business needs a website. https://www.forbes.com/sites/theyec/2020/02/03/why-every-business-needs-a- website/?sh=a58f3e06e75cSantander (2021, 6 de Septiembre). Importancia de las redes sociales en tu estrategia de marketing. https://www.becas-santander.com/es/blog/importancia-de-las-redes- sociales.htmlSearch engine land. (2012, 17 de Mayo) The ultimate list of reasons why you need search engine Optimization. https://searchengineland.com/the-ultimate-list-of-reasons-why-you-need- search-engine-optimization-121215Ulead international. (2021). Quienes somos. Consultado el 10 de noviembre del 2021. https://uleadinternational.com.Wix. (2021). Editor de sitios web Wix. Creación de página de Inicio para Ulead International. Creado en enero del 2021. https://lauramart05.wixsite.com/my-site-1THUMBNAILCarta de cesión de derechos.png.jpgCarta de cesión de derechos.png.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9126https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/6/Carta%20de%20cesi%c3%b3n%20de%20derechos.png.jpg95038e955a46898f3bf9fe869fe2be10MD56open access2022lauramarcelamartinezfernandez.pdf.jpg2022lauramarcelamartinezfernandez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4827https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/7/2022lauramarcelamartinezfernandez.pdf.jpgba9e82e45f25f9e202986c6019a591a2MD57open accessLaura Marcela Martinez Fernandez.pdf.jpgLaura Marcela Martinez Fernandez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6737https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/8/Laura%20Marcela%20Martinez%20Fernandez.pdf.jpg402ba2ca81818f818982850db2959010MD58open accessORIGINAL2022lauramarcelamartinezfernandez.pdf2022lauramarcelamartinezfernandez.pdfapplication/pdf13855368https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/1/2022lauramarcelamartinezfernandez.pdfc328324ab508001ae74a2f9a2485de25MD51open accessLaura Marcela Martinez Fernandez.pdfLaura Marcela Martinez Fernandez.pdfCarta facultadapplication/pdf201938https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/2/Laura%20Marcela%20Martinez%20Fernandez.pdf30be3efd3bd95ab9b27c307a6f721046MD52metadata only accessCarta de cesión de derechos.pngCarta de cesión de derechos.pngCarta de derechos de autorimage/png330295https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/3/Carta%20de%20cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pngbf4d47ed78c27ff4fc35bf9670d430b7MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43922/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/43922oai:repository.usta.edu.co:11634/439222022-10-16 03:03:45.337open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |