El neuromarketing en la venta online

El propósito de este ensayo es describir y narrar los factores que afectan el comportamiento del consumidor en las compras online. Se realizó la revisión de la literatura, basándose en fundamentos teóricos y empíricos, tales como tesis, libros, revistas indexadas, artículos científicos. Información...

Full description

Autores:
Saraza Suarez, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48988
Palabra clave:
Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Compas Online
Neuromarketing
comportamiento
consumidor online
experiencia
sentidos
estímulos
decisión de compra
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El propósito de este ensayo es describir y narrar los factores que afectan el comportamiento del consumidor en las compras online. Se realizó la revisión de la literatura, basándose en fundamentos teóricos y empíricos, tales como tesis, libros, revistas indexadas, artículos científicos. Información que permitió conocer el comportamiento online en relación a las estrategias implementadas desde el neuromarketing e identificar las técnicas para el fortalecimiento de la marca en canales digitales y redes sociales, también determinar los estímulos sensoriales más influyentes entre los consumidores en el proceso de decisión de compra online para finalmente despertar el deseo de consumir un determinado bien o servicio y promover la recordación de marca.