Informe de práctica empresarial en Marval S.A. 

El siguiente trabajo tiene como objetivo, dar a conocer el desempeño, aprendizaje y experiencia obtenida durante el desarrollo de la práctica empresarial por el estudiante, la cual es una herramienta que permite aterrizar la formación profesional a la vida real, ya que a lo largo de los 6 meses que...

Full description

Autores:
Ortiz Cruz, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/1785
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/1785
Palabra clave:
Mercadeo
Industrias
Mercadeo
Conocimientos
Experiencia
Practica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo tiene como objetivo, dar a conocer el desempeño, aprendizaje y experiencia obtenida durante el desarrollo de la práctica empresarial por el estudiante, la cual es una herramienta que permite aterrizar la formación profesional a la vida real, ya que a lo largo de los 6 meses que dura el proceso, este nos permite afrontar temas que se aprenden durante el proceso académico en muchos campos de la vida real y pone a prueba al practicante en situaciones donde este debe tomar decisiones no solo en base a su conocimiento académico, sino, en base a su juicio moral y ético. Al transcurrir el informe se encontrara información detallada donde se realiza una presentación afondo de la empresa Marval S.A y del área donde se llevaron a cabo las funciones de la practica junto con cada uno de los aspectos de mercadeo que la empresa posee y que ayudaron a afianzar los pre saberes, al mismo tiempo esto ayudó a desarrollar los objetivos propuestos en la práctica.