Uso de la Huerta Escolar Como Estrategia Didáctica para Promover los Valores Ambientales en los Estudiantes del Grado 10° de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda

El trabajo se basa en fomentar los valores de los estudiantes de la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda y como debemos tener en cuenta que a través del uso huerta escolar los docentes pueden implementarla a través del PRAE para que de esta forma los estudiantes puedan trabajar junto...

Full description

Autores:
Gil Torres, Daris
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52178
Palabra clave:
Biology
Biología
Educación
Contaminación
Huerta
Estrategia
Didáctica
Valores
Ambiental
Estudiantes
Información
Investigación
Conocimiento
Aplicación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El trabajo se basa en fomentar los valores de los estudiantes de la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda y como debemos tener en cuenta que a través del uso huerta escolar los docentes pueden implementarla a través del PRAE para que de esta forma los estudiantes puedan trabajar junto con el maestro por una buena calidad del ambiente dentro y fuera de la institución. En estos momentos la educación en las instituciones se debe hacer como estrategia didáctica para poder ayudar en el aprendizaje de los estudiantes en los valores ambientales para que ellos lo puedan replicar en sus vidas, a través del trabajo y cuidado de la huerta y los demás espacios del colegio