Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI
Con el cambio constante de la economía, la salud y la política es importantes que las empresas y en especial las microempresas cuenten con estrategias que les permita el óptimo desempeño en cada una de sus áreas para cumplir con sus objetivos propuestos. En el presente trabajo escrito justipreciara...
- Autores:
-
Garcia Quintero, Angelica Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52562
- Palabra clave:
- Digital marketing
company
strategy
Administración de Empresas
Marketing-Empresa
Economía
Microempresa
Marketing digital
empresa
estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_9f5dc650ba8d6c9e34a32370a0cbf38a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/52562 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI |
title |
Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI |
spellingShingle |
Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI Digital marketing company strategy Administración de Empresas Marketing-Empresa Economía Microempresa Marketing digital empresa estrategia |
title_short |
Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI |
title_full |
Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI |
title_fullStr |
Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI |
title_sort |
Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Quintero, Angelica Maria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez López, Gabriel Francisco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garcia Quintero, Angelica Maria |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8846-7139 |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001410759 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing company strategy |
topic |
Digital marketing company strategy Administración de Empresas Marketing-Empresa Economía Microempresa Marketing digital empresa estrategia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Marketing-Empresa Economía Microempresa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital empresa estrategia |
description |
Con el cambio constante de la economía, la salud y la política es importantes que las empresas y en especial las microempresas cuenten con estrategias que les permita el óptimo desempeño en cada una de sus áreas para cumplir con sus objetivos propuestos. En el presente trabajo escrito justipreciara las distintas áreas de la empresa “multiservicios siglo XXI S.A” por medio de la herramienta de diagnóstico “MMGO” para identificar las oportunidades de mejora en cada una de sus áreas y determinar cuál es la de mayor oportunidad de mejora con el fin implementar un plan de acción para incrementar ventas/contratos y poderse sostener en medio de la pandemia, esto por medio del modelo digital llamado “E.X.I.T.O”. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-03T14:00:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-03T14:00:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-02 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
García Quintero, A. M. (2023). Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/52562 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
García Quintero, A. M. (2023). Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/52562 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ahumada Rodríguez, Velandia Zamudio, & Ticora González. (2017). Diagnostico organizacional por medio de la matriz MMGO para la organización Eltek Colombia S.A.S. UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA. http://hdl.handle.net/11396/3578 Castelblanco Castro, L. A. (2012). APLICACIÓN DEL MODELO MMGO PARA EL ANÁLISIS SITUACIONAL DE CALZADO MUSA Y LA DEFINICIÓN DE UNA RUTA DE CAMBIO A PARTIR DE SUS RESULTADOS. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/10814/Documento.pdf?sequence=4 Comité de Marketing y Publicidad. (2015). Elementos del marketing digital Asociación Mexicana de Internet versión 1.1. Asociación Mexicana de Internet. https://irp-cdn.multiscreensite.com/81280eda/files/uploaded/Elementos_del_Marketing_Digital_1.1.pdf Farías Barbosa. (2020). Plan de mejoramiento Empresarial Javeturismo Viajes S.A. Universidad Santo Tomas. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/30911 GARCIA, RONCO, CONTRERAS, RUBIO, & VALDELVIRA. (2018). MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES. MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES Gómez Burgos. (2013). “El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas”. UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA HERNÁNDEZ C., D. (2013). IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS PYMES COLOMBIANAS ORIENTADAS A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11579/TesisFinalMANRI.pdf?sequence=1 Hernández Sampieri, R. (2017). Metodología de la investigación (6ta ed.). McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf KUTCHERA. (2013). EXITO: SU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL EN 5 PASOS. GRUPO EDITORIAL PATRIA. https://www.editorialpatria.com.mx/pdffiles/9786074386387.pdf Martínez, A., & Ríos, F. (2006). Los Conceptos de Conocimiento, Epistemología y Paradigma, como Base Diferencial en la Orientación Metodológica del Trabajo de Grado. Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales, (25). Consultado de https://revistas.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25960/27273 Méndez Pérez, & Fajardo Oviedo. (2012). MODELO DE MODERNIZACIÓN PARA LA GESTIÓN DE ORGANIZACIONES “MMGO” Caso empresarial FF soluciones S.A. Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3704/FajardoJohn2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y Monje Alvarez, C. A. (2011). https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-la-investigacion.pdf. Universidad Surcolombiana. https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-la-investigacion.pdf Plaza Cárdenas. (2015). alidación del modelo de modernización para la gestión de las organizaciones (MMGO) versión 10. Universidad EAN. https://revistas.urosario.edu.co/xml/1872/187244133001/html/index.html Rafael Ignacio Pérez U., Mauricio Nieto P. Andrés Velázquez C., Gonzalo Castellanos Mario Garzón Gaitán, Hugo Alfonso Vargas Nury Alfonso, Nancy Calixto Aléxis Rodríguez, Mery Rocio Palacio S. Luis Guillermo López , Martha Vidal Arizabaleta Jaime López de Mesa. (2009). Modelo de modernización para la gestión de organizaciones: MMGO. Universidad EAN Sarduy Domínguez, Y. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. Revista Cubana de Salud Pública, 33(3). http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-34662007000300020 Vargas Arrieta. (2017). Marketing digital y su poder en la comunicación. Universidad Santo Tomas. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/4523 Chaffey, D. (2019). Digital marketing: strategy, implementation and practice. Pearson Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Marketing management. Pearson Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. John Wiley & Sons Tuten, T. L., & Solomon, M. R. (2017). Social media marketing. Sage Publications. Congreso de la República de Colombia. (2008). Ley 1253 de 2008. Recuperado de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1253_2008.html Congreso de la República de Colombia. (2019). Ley 1951. Recuperado de https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201951%20DEL%2031%20DE%20JULIO%20DE%202019.pdf Congreso de la República de Colombia. (2004). Ley 905 de 2004. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=16168 Congreso de la República de Colombia. (1999). Ley 527 de 1999. Recuperado de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0527_1999.html Presidencia de la República de Colombia. (2015). Decreto 1074 de 2015. Recuperado de https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%201074%20DE%202015.pdf Revista Venezolana De Gerencia, (2005). El concepto de estrategia empresarial. 10(29), 416–429. https://doi.org/10.1016/S1315-9984(05)70015-2 (2020). Aplicación del marketing digital como estrategia de competitividad para empresas B2B: revisión bibliográfica. Revista Científica Del Instituto De Estudios E Investigación - Universidad Dr. José Matías Delgado, 18(28), 19–44. https://doi.org/10.15517/rciei.v18i28.42368 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Duad |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/6/2023angelicagarcia.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/7/2023angelicagarcia1cartaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/8/2023angelicagarcia2cartaderechosautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/1/2023angelicagarcia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/2/2023angelicagarcia1cartaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/3/2023angelicagarcia2cartaderechosautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bd065188c0bd75d056835cf9ba9b510 b728cc213684e4594d151641aa17f1eb e4d7960398c5411dc1ad53b09bd2ea01 473aa6d2711fc4b91d1f68213e97a0c8 e9471056b1e55f002d5e8426f0829994 c4a4414a57ee494ef3a6136b0decf2f5 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026109232087040 |
spelling |
Rodríguez López, Gabriel FranciscoGarcia Quintero, Angelica Mariahttps://orcid.org/0000-0001-8846-7139https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001410759Universidad Santo Tomas2023-10-03T14:00:28Z2023-10-03T14:00:28Z2023-10-02García Quintero, A. M. (2023). Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/52562reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCon el cambio constante de la economía, la salud y la política es importantes que las empresas y en especial las microempresas cuenten con estrategias que les permita el óptimo desempeño en cada una de sus áreas para cumplir con sus objetivos propuestos. En el presente trabajo escrito justipreciara las distintas áreas de la empresa “multiservicios siglo XXI S.A” por medio de la herramienta de diagnóstico “MMGO” para identificar las oportunidades de mejora en cada una de sus áreas y determinar cuál es la de mayor oportunidad de mejora con el fin implementar un plan de acción para incrementar ventas/contratos y poderse sostener en medio de la pandemia, esto por medio del modelo digital llamado “E.X.I.T.O”.With the constant change in the economy, health and politics, it is important that companies and especially micro-companies have strategies that allow them to achieve optimal performance in each of their areas to meet their proposed objectives. In this written work, I will assess the different areas of the company Mulservicios Siglo XXI S.A by means of the diagnostic tool "MMGO" to identify the opportunities for improvement in each of its areas and determine which the one with the greatest opportunity for improvement is. In order to implement an action plan to increase sales / contracts and be able to sustain itself in the midst of the pandemic, this through the digital model called “E.X.I.T.O”.Administrador de empresasPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXIDigital marketingcompanystrategyAdministración de EmpresasMarketing-EmpresaEconomíaMicroempresaMarketing digitalempresaestrategiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadAhumada Rodríguez, Velandia Zamudio, & Ticora González. (2017). Diagnostico organizacional por medio de la matriz MMGO para la organización Eltek Colombia S.A.S. UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA. http://hdl.handle.net/11396/3578Castelblanco Castro, L. A. (2012). APLICACIÓN DEL MODELO MMGO PARA EL ANÁLISIS SITUACIONAL DE CALZADO MUSA Y LA DEFINICIÓN DE UNA RUTA DE CAMBIO A PARTIR DE SUS RESULTADOS. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/10814/Documento.pdf?sequence=4Comité de Marketing y Publicidad. (2015). Elementos del marketing digital Asociación Mexicana de Internet versión 1.1. Asociación Mexicana de Internet. https://irp-cdn.multiscreensite.com/81280eda/files/uploaded/Elementos_del_Marketing_Digital_1.1.pdfFarías Barbosa. (2020). Plan de mejoramiento Empresarial Javeturismo Viajes S.A. Universidad Santo Tomas. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/30911GARCIA, RONCO, CONTRERAS, RUBIO, & VALDELVIRA. (2018). MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES. MARKETING DIGITAL PARA DUMMIESGómez Burgos. (2013). “El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas”. UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADAHERNÁNDEZ C., D. (2013). IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS PYMES COLOMBIANAS ORIENTADAS A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11579/TesisFinalMANRI.pdf?sequence=1Hernández Sampieri, R. (2017). Metodología de la investigación (6ta ed.). McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfKUTCHERA. (2013). EXITO: SU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL EN 5 PASOS. GRUPO EDITORIAL PATRIA. https://www.editorialpatria.com.mx/pdffiles/9786074386387.pdfMartínez, A., & Ríos, F. (2006). Los Conceptos de Conocimiento, Epistemología y Paradigma, como Base Diferencial en la Orientación Metodológica del Trabajo de Grado. Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales, (25). Consultado de https://revistas.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25960/27273Méndez Pérez, & Fajardo Oviedo. (2012). MODELO DE MODERNIZACIÓN PARA LA GESTIÓN DE ORGANIZACIONES “MMGO” Caso empresarial FF soluciones S.A. Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3704/FajardoJohn2012.pdf?sequence=1&isAllowed=yMonje Alvarez, C. A. (2011). https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-la-investigacion.pdf. Universidad Surcolombiana. https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-la-investigacion.pdfPlaza Cárdenas. (2015). alidación del modelo de modernización para la gestión de las organizaciones (MMGO) versión 10. Universidad EAN. https://revistas.urosario.edu.co/xml/1872/187244133001/html/index.htmlRafael Ignacio Pérez U., Mauricio Nieto P. Andrés Velázquez C., Gonzalo Castellanos Mario Garzón Gaitán, Hugo Alfonso Vargas Nury Alfonso, Nancy Calixto Aléxis Rodríguez, Mery Rocio Palacio S. Luis Guillermo López , Martha Vidal Arizabaleta Jaime López de Mesa. (2009). Modelo de modernización para la gestión de organizaciones: MMGO. Universidad EANSarduy Domínguez, Y. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. Revista Cubana de Salud Pública, 33(3). http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-34662007000300020Vargas Arrieta. (2017). Marketing digital y su poder en la comunicación. Universidad Santo Tomas. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/4523Chaffey, D. (2019). Digital marketing: strategy, implementation and practice. PearsonKotler, P., & Keller, K. L. (2016). Marketing management. PearsonKotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. John Wiley & SonsTuten, T. L., & Solomon, M. R. (2017). Social media marketing. Sage Publications. Congreso de la República de Colombia. (2008). Ley 1253 de 2008. Recuperado de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1253_2008.htmlCongreso de la República de Colombia. (2019). Ley 1951. Recuperado de https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201951%20DEL%2031%20DE%20JULIO%20DE%202019.pdfCongreso de la República de Colombia. (2004). Ley 905 de 2004. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=16168Congreso de la República de Colombia. (1999). Ley 527 de 1999. Recuperado de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0527_1999.htmlPresidencia de la República de Colombia. (2015). Decreto 1074 de 2015. Recuperado de https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%201074%20DE%202015.pdfRevista Venezolana De Gerencia, (2005). El concepto de estrategia empresarial. 10(29), 416–429. https://doi.org/10.1016/S1315-9984(05)70015-2 (2020).Aplicación del marketing digital como estrategia de competitividad para empresas B2B: revisión bibliográfica. Revista Científica Del Instituto De Estudios E Investigación - Universidad Dr. José Matías Delgado, 18(28), 19–44. https://doi.org/10.15517/rciei.v18i28.42368THUMBNAIL2023angelicagarcia.pdf.jpg2023angelicagarcia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4162https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/6/2023angelicagarcia.pdf.jpg0bd065188c0bd75d056835cf9ba9b510MD56open access2023angelicagarcia1cartaprobacion.pdf.jpg2023angelicagarcia1cartaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9599https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/7/2023angelicagarcia1cartaprobacion.pdf.jpgb728cc213684e4594d151641aa17f1ebMD57open access2023angelicagarcia2cartaderechosautor.pdf.jpg2023angelicagarcia2cartaderechosautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7663https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/8/2023angelicagarcia2cartaderechosautor.pdf.jpge4d7960398c5411dc1ad53b09bd2ea01MD58open accessORIGINAL2023angelicagarcia.pdf2023angelicagarcia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1519942https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/1/2023angelicagarcia.pdf473aa6d2711fc4b91d1f68213e97a0c8MD51open access2023angelicagarcia1cartaprobacion.pdf2023angelicagarcia1cartaprobacion.pdfCarta de aprobación facultadapplication/pdf227598https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/2/2023angelicagarcia1cartaprobacion.pdfe9471056b1e55f002d5e8426f0829994MD52metadata only access2023angelicagarcia2cartaderechosautor.pdf2023angelicagarcia2cartaderechosautor.pdfCarta Derechos de autorapplication/pdf738552https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/3/2023angelicagarcia2cartaderechosautor.pdfc4a4414a57ee494ef3a6136b0decf2f5MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52562/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/52562oai:repository.usta.edu.co:11634/525622023-10-04 03:00:48.372open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |