Estrategia de Marketing Digital para la Empresa Multiservicios Siglo XXI

Con el cambio constante de la economía, la salud y la política es importantes que las empresas y en especial las microempresas cuenten con estrategias que les permita el óptimo desempeño en cada una de sus áreas para cumplir con sus objetivos propuestos. En el presente trabajo escrito justipreciara...

Full description

Autores:
Garcia Quintero, Angelica Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52562
Palabra clave:
Digital marketing
company
strategy
Administración de Empresas
Marketing-Empresa
Economía
Microempresa
Marketing digital
empresa
estrategia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Con el cambio constante de la economía, la salud y la política es importantes que las empresas y en especial las microempresas cuenten con estrategias que les permita el óptimo desempeño en cada una de sus áreas para cumplir con sus objetivos propuestos. En el presente trabajo escrito justipreciara las distintas áreas de la empresa “multiservicios siglo XXI S.A” por medio de la herramienta de diagnóstico “MMGO” para identificar las oportunidades de mejora en cada una de sus áreas y determinar cuál es la de mayor oportunidad de mejora con el fin implementar un plan de acción para incrementar ventas/contratos y poderse sostener en medio de la pandemia, esto por medio del modelo digital llamado “E.X.I.T.O”.