La lectura un mundo por explorar de la escuela al hogar
Esta tesis presenta resultados del proceso de la sistematización de experiencias del proyecto educativo ¨Me divierto con Franklin¨. Proyecto lector encaminado a los niños de ciclo I (uno), preescolar. Del colegio Germán Arciniegas., de la localidad séptima Bosa en la ciudad se Bogotá. En él se descr...
- Autores:
-
Martínez Cotrino, Uriel
Sánchez Rincón, Sandra Liliana
Urazán Benítez, Yenny Yolanda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3023
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3023
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Sistematización de experiencias
Oralidad
Proceso de lectura y familia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta tesis presenta resultados del proceso de la sistematización de experiencias del proyecto educativo ¨Me divierto con Franklin¨. Proyecto lector encaminado a los niños de ciclo I (uno), preescolar. Del colegio Germán Arciniegas., de la localidad séptima Bosa en la ciudad se Bogotá. En él se describe la metodología investigativa, el tipo de investigación, las técnicas e instrumentos de recolección de datos y los referentes conceptuales que se han tomado para la realización de la investigación; a su vez los procesos que intervienen en la construcción del lenguaje oral, las categorías que surgen del análisis de los relatos, los hallazgos y la proyección. |
---|