Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
Existe hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejo...
- Autores:
-
Galvis López, Alix Yosleidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19611
- Palabra clave:
- Strategic planning
Advertising
Innovation
Creativity
Organizational diagnosis.
Planeación estratégica
Estrategias para el desarrollo
Mercadeo
Creatividad en la empresa
Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social
Planeación estratégica
Publicidad
Innovación
Creatividad
Diagnóstico organizacional.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_9eb03483f981cb2e40a18169d85a7681 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/19611 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo |
title |
Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo |
spellingShingle |
Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo Strategic planning Advertising Innovation Creativity Organizational diagnosis. Planeación estratégica Estrategias para el desarrollo Mercadeo Creatividad en la empresa Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social Planeación estratégica Publicidad Innovación Creatividad Diagnóstico organizacional. |
title_short |
Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo |
title_full |
Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo |
title_fullStr |
Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo |
title_sort |
Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis López, Alix Yosleidy |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Muñoz Espitia, Karen Lorena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Galvis López, Alix Yosleidy |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-4227-323X |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000075669 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategic planning Advertising Innovation Creativity Organizational diagnosis. |
topic |
Strategic planning Advertising Innovation Creativity Organizational diagnosis. Planeación estratégica Estrategias para el desarrollo Mercadeo Creatividad en la empresa Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social Planeación estratégica Publicidad Innovación Creatividad Diagnóstico organizacional. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica Estrategias para el desarrollo Mercadeo Creatividad en la empresa Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social Planeación estratégica Publicidad Innovación Creatividad Diagnóstico organizacional. |
description |
Existe hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejorar, presentar, posicionar las estrategias propias y la naturaleza de cada empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos; sin olvidar contar con calidad en lo que se hace, un excelente servicio y lo más importante una satisfacción por cumplir las necesidades empresariales requeridas por una región de progreso y desarrollo como lo es el llano. Entonces, para cumplir estos requerimientos y necesidades es necesario contar con una adecuada Planeación estratégica, por lo que para la empresa RSE PUBLICIDAD Y MERCADEO, surge como una necesidad el contar con una planeación estratégica que oriente su funcionamiento y que parte de un adecuado diagnóstico organizacional. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-11-05T20:24:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-11-05T20:24:35Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Galvis, A. (2019). Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo. Trabajo de grado. Villavicencio. Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/19611 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Galvis, A. (2019). Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo. Trabajo de grado. Villavicencio. Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/19611 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Carreto, J. (2009). Planeación Estratégica. Obtenido de planeacion-estrategica.blogspot.c: http://planeacion-estrategica.blogspot.com/ Klainer, V. (s.f.). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam.mx: http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Segmentacion%20Psicografica,%20Conociendo%20al%20Consumidor.PDF Munuera, & José. (2016). Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección (2a ed.). Madrid: ESIC. Stanton, W., Etzal, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing (13a ed.). México: McGrwHill. Torres, Z. (2014). Administración estratégica. México: Editorial Patria. Obtenido de https://editorialpatria.com.mx/mobile/pdffiles/9786074380026.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/1/2019alixgalvis https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/3/2019alixgalvis1 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/4/2019alixgalvis2 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/5/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/6/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/7/2019alixgalvis.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/8/2019alixgalvis1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/9/2019alixgalvis2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/10/2019alixgalvis.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/11/2019alixgalvis1.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/12/2019alixgalvis2.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e0515689599d4c1dec76f1ab68ade41 0ff6ecba9e7fc23f6c683524aca35722 fd09366bfa4a2faee67795ee314bb9da 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 bbdcb575c8b4611028777a409b97b614 9d78873a55cfa78408b525f14d0e135a abb5bf184f5a64a908303051a1be4e10 bbdcb575c8b4611028777a409b97b614 9d78873a55cfa78408b525f14d0e135a abb5bf184f5a64a908303051a1be4e10 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026093030539264 |
spelling |
Muñoz Espitia, Karen LorenaGalvis López, Alix Yosleidyhttps://orcid.org/0000-0002-4227-323Xhttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00000756692019-11-05T20:24:35Z2019-11-05T20:24:35Z2019-10-15Galvis, A. (2019). Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo. Trabajo de grado. Villavicencio. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/19611reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coExiste hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejorar, presentar, posicionar las estrategias propias y la naturaleza de cada empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos; sin olvidar contar con calidad en lo que se hace, un excelente servicio y lo más importante una satisfacción por cumplir las necesidades empresariales requeridas por una región de progreso y desarrollo como lo es el llano. Entonces, para cumplir estos requerimientos y necesidades es necesario contar con una adecuada Planeación estratégica, por lo que para la empresa RSE PUBLICIDAD Y MERCADEO, surge como una necesidad el contar con una planeación estratégica que oriente su funcionamiento y que parte de un adecuado diagnóstico organizacional.Administrador de Empresas Agropecuariashttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeobachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisStrategic planningAdvertisingInnovationCreativityOrganizational diagnosis.Planeación estratégicaEstrategias para el desarrolloMercadeoCreatividad en la empresaTesis y disertaciones académicasResponsabilidad socialPlaneación estratégicaPublicidadInnovaciónCreatividadDiagnóstico organizacional.CRAI-USTA VillavicencioCarreto, J. (2009). Planeación Estratégica. Obtenido de planeacion-estrategica.blogspot.c: http://planeacion-estrategica.blogspot.com/Klainer, V. (s.f.). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam.mx: http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Segmentacion%20Psicografica,%20Conociendo%20al%20Consumidor.PDFMunuera, & José. (2016). Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección (2a ed.). Madrid: ESIC.Stanton, W., Etzal, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing (13a ed.). México: McGrwHill.Torres, Z. (2014). Administración estratégica. México: Editorial Patria. Obtenido de https://editorialpatria.com.mx/mobile/pdffiles/9786074380026.pdfORIGINAL2019alixgalvis2019alixgalvis"Trabajo de Grado"application/pdf563478https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/1/2019alixgalvis1e0515689599d4c1dec76f1ab68ade41MD51open access2019alixgalvis12019alixgalvis1Derechos de autorapplication/pdf58364https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/3/2019alixgalvis10ff6ecba9e7fc23f6c683524aca35722MD53open access2019alixgalvis22019alixgalvis2Autorización de facultadapplication/pdf264187https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/4/2019alixgalvis2fd09366bfa4a2faee67795ee314bb9daMD54open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessTHUMBNAIL2019alixgalvis.pdf.jpg2019alixgalvis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7016https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/7/2019alixgalvis.pdf.jpgbbdcb575c8b4611028777a409b97b614MD57open access2019alixgalvis1.pdf.jpg2019alixgalvis1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6930https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/8/2019alixgalvis1.pdf.jpg9d78873a55cfa78408b525f14d0e135aMD58open access2019alixgalvis2.pdf.jpg2019alixgalvis2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8511https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/9/2019alixgalvis2.pdf.jpgabb5bf184f5a64a908303051a1be4e10MD59open access2019alixgalvis.jpg2019alixgalvis.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7016https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/10/2019alixgalvis.jpgbbdcb575c8b4611028777a409b97b614MD510open access2019alixgalvis1.jpg2019alixgalvis1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6930https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/11/2019alixgalvis1.jpg9d78873a55cfa78408b525f14d0e135aMD511open access2019alixgalvis2.jpg2019alixgalvis2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8511https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/12/2019alixgalvis2.jpgabb5bf184f5a64a908303051a1be4e10MD512open access11634/19611oai:repository.usta.edu.co:11634/196112023-07-19 17:36:35.326open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |