Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo

Existe hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejo...

Full description

Autores:
Galvis López, Alix Yosleidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19611
Palabra clave:
Strategic planning
Advertising
Innovation
Creativity
Organizational diagnosis.
Planeación estratégica
Estrategias para el desarrollo
Mercadeo
Creatividad en la empresa
Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social
Planeación estratégica
Publicidad
Innovación
Creatividad
Diagnóstico organizacional.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_9eb03483f981cb2e40a18169d85a7681
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/19611
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
title Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
spellingShingle Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
Strategic planning
Advertising
Innovation
Creativity
Organizational diagnosis.
Planeación estratégica
Estrategias para el desarrollo
Mercadeo
Creatividad en la empresa
Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social
Planeación estratégica
Publicidad
Innovación
Creatividad
Diagnóstico organizacional.
title_short Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
title_full Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
title_fullStr Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
title_full_unstemmed Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
title_sort Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Galvis López, Alix Yosleidy
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Muñoz Espitia, Karen Lorena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Galvis López, Alix Yosleidy
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-4227-323X
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000075669
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Strategic planning
Advertising
Innovation
Creativity
Organizational diagnosis.
topic Strategic planning
Advertising
Innovation
Creativity
Organizational diagnosis.
Planeación estratégica
Estrategias para el desarrollo
Mercadeo
Creatividad en la empresa
Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social
Planeación estratégica
Publicidad
Innovación
Creatividad
Diagnóstico organizacional.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planeación estratégica
Estrategias para el desarrollo
Mercadeo
Creatividad en la empresa
Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Responsabilidad social
Planeación estratégica
Publicidad
Innovación
Creatividad
Diagnóstico organizacional.
description Existe hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejorar, presentar, posicionar las estrategias propias y la naturaleza de cada empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos; sin olvidar contar con calidad en lo que se hace, un excelente servicio y lo más importante una satisfacción por cumplir las necesidades empresariales requeridas por una región de progreso y desarrollo como lo es el llano. Entonces, para cumplir estos requerimientos y necesidades es necesario contar con una adecuada Planeación estratégica, por lo que para la empresa RSE PUBLICIDAD Y MERCADEO, surge como una necesidad el contar con una planeación estratégica que oriente su funcionamiento y que parte de un adecuado diagnóstico organizacional.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-11-05T20:24:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-11-05T20:24:35Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-10-15
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Galvis, A. (2019). Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo. Trabajo de grado. Villavicencio. Universidad Santo Tomás
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/19611
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Galvis, A. (2019). Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo. Trabajo de grado. Villavicencio. Universidad Santo Tomás
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/19611
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Carreto, J. (2009). Planeación Estratégica. Obtenido de planeacion-estrategica.blogspot.c: http://planeacion-estrategica.blogspot.com/
Klainer, V. (s.f.). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam.mx: http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Segmentacion%20Psicografica,%20Conociendo%20al%20Consumidor.PDF
Munuera, & José. (2016). Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección (2a ed.). Madrid: ESIC.
Stanton, W., Etzal, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing (13a ed.). México: McGrwHill.
Torres, Z. (2014). Administración estratégica. México: Editorial Patria. Obtenido de https://editorialpatria.com.mx/mobile/pdffiles/9786074380026.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/1/2019alixgalvis
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/3/2019alixgalvis1
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/4/2019alixgalvis2
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/5/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/7/2019alixgalvis.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/8/2019alixgalvis1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/9/2019alixgalvis2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/10/2019alixgalvis.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/11/2019alixgalvis1.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/12/2019alixgalvis2.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e0515689599d4c1dec76f1ab68ade41
0ff6ecba9e7fc23f6c683524aca35722
fd09366bfa4a2faee67795ee314bb9da
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
bbdcb575c8b4611028777a409b97b614
9d78873a55cfa78408b525f14d0e135a
abb5bf184f5a64a908303051a1be4e10
bbdcb575c8b4611028777a409b97b614
9d78873a55cfa78408b525f14d0e135a
abb5bf184f5a64a908303051a1be4e10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026093030539264
spelling Muñoz Espitia, Karen LorenaGalvis López, Alix Yosleidyhttps://orcid.org/0000-0002-4227-323Xhttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00000756692019-11-05T20:24:35Z2019-11-05T20:24:35Z2019-10-15Galvis, A. (2019). Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo. Trabajo de grado. Villavicencio. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/19611reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coExiste hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejorar, presentar, posicionar las estrategias propias y la naturaleza de cada empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos; sin olvidar contar con calidad en lo que se hace, un excelente servicio y lo más importante una satisfacción por cumplir las necesidades empresariales requeridas por una región de progreso y desarrollo como lo es el llano. Entonces, para cumplir estos requerimientos y necesidades es necesario contar con una adecuada Planeación estratégica, por lo que para la empresa RSE PUBLICIDAD Y MERCADEO, surge como una necesidad el contar con una planeación estratégica que oriente su funcionamiento y que parte de un adecuado diagnóstico organizacional.Administrador de Empresas Agropecuariashttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeobachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisStrategic planningAdvertisingInnovationCreativityOrganizational diagnosis.Planeación estratégicaEstrategias para el desarrolloMercadeoCreatividad en la empresaTesis y disertaciones académicasResponsabilidad socialPlaneación estratégicaPublicidadInnovaciónCreatividadDiagnóstico organizacional.CRAI-USTA VillavicencioCarreto, J. (2009). Planeación Estratégica. Obtenido de planeacion-estrategica.blogspot.c: http://planeacion-estrategica.blogspot.com/Klainer, V. (s.f.). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam.mx: http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Segmentacion%20Psicografica,%20Conociendo%20al%20Consumidor.PDFMunuera, & José. (2016). Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección (2a ed.). Madrid: ESIC.Stanton, W., Etzal, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing (13a ed.). México: McGrwHill.Torres, Z. (2014). Administración estratégica. México: Editorial Patria. Obtenido de https://editorialpatria.com.mx/mobile/pdffiles/9786074380026.pdfORIGINAL2019alixgalvis2019alixgalvis"Trabajo de Grado"application/pdf563478https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/1/2019alixgalvis1e0515689599d4c1dec76f1ab68ade41MD51open access2019alixgalvis12019alixgalvis1Derechos de autorapplication/pdf58364https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/3/2019alixgalvis10ff6ecba9e7fc23f6c683524aca35722MD53open access2019alixgalvis22019alixgalvis2Autorización de facultadapplication/pdf264187https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/4/2019alixgalvis2fd09366bfa4a2faee67795ee314bb9daMD54open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessTHUMBNAIL2019alixgalvis.pdf.jpg2019alixgalvis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7016https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/7/2019alixgalvis.pdf.jpgbbdcb575c8b4611028777a409b97b614MD57open access2019alixgalvis1.pdf.jpg2019alixgalvis1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6930https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/8/2019alixgalvis1.pdf.jpg9d78873a55cfa78408b525f14d0e135aMD58open access2019alixgalvis2.pdf.jpg2019alixgalvis2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8511https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/9/2019alixgalvis2.pdf.jpgabb5bf184f5a64a908303051a1be4e10MD59open access2019alixgalvis.jpg2019alixgalvis.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7016https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/10/2019alixgalvis.jpgbbdcb575c8b4611028777a409b97b614MD510open access2019alixgalvis1.jpg2019alixgalvis1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6930https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/11/2019alixgalvis1.jpg9d78873a55cfa78408b525f14d0e135aMD511open access2019alixgalvis2.jpg2019alixgalvis2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8511https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19611/12/2019alixgalvis2.jpgabb5bf184f5a64a908303051a1be4e10MD512open access11634/19611oai:repository.usta.edu.co:11634/196112023-07-19 17:36:35.326open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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