Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo

Existe hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejo...

Full description

Autores:
Galvis López, Alix Yosleidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19611
Palabra clave:
Strategic planning
Advertising
Innovation
Creativity
Organizational diagnosis.
Planeación estratégica
Estrategias para el desarrollo
Mercadeo
Creatividad en la empresa
Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social
Planeación estratégica
Publicidad
Innovación
Creatividad
Diagnóstico organizacional.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Existe hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejorar, presentar, posicionar las estrategias propias y la naturaleza de cada empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos; sin olvidar contar con calidad en lo que se hace, un excelente servicio y lo más importante una satisfacción por cumplir las necesidades empresariales requeridas por una región de progreso y desarrollo como lo es el llano. Entonces, para cumplir estos requerimientos y necesidades es necesario contar con una adecuada Planeación estratégica, por lo que para la empresa RSE PUBLICIDAD Y MERCADEO, surge como una necesidad el contar con una planeación estratégica que oriente su funcionamiento y que parte de un adecuado diagnóstico organizacional.