Las prácticas culturales como proceso de configuración identitaria en los jóvenes: Institución Educativa CASD Hermógenes Maza en Armenia-Quindío
Este trabajo de grado es el resultado de una investigación sociológica, que tiene como actor principal los estudiantes de 15 a 18 años, que se encuentran inmersos en las prácticas artístico-culturales de la Institución Educativa CASD de la sede Hermógenes Maza, a partir de los ensayos y de los event...
- Autores:
-
Gaspar Cárdenas, Luana Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21271
- Palabra clave:
- Identity
Identity configuration
Culture
Youth
Armenia
Cultural identity
Endogenous development
Personality in children
Identidad cultural
Desarrollo endógeno
Personalidad en la adolescencia
Identidad
Configuración identitaria
Cultura
Juventud
Armenia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este trabajo de grado es el resultado de una investigación sociológica, que tiene como actor principal los estudiantes de 15 a 18 años, que se encuentran inmersos en las prácticas artístico-culturales de la Institución Educativa CASD de la sede Hermógenes Maza, a partir de los ensayos y de los eventos culturales realizados en la ciudad y el departamento, la cual será tomada desde la perspectiva de diversos autores sociológicos, con el fin de analizar las opiniones de los estudiantes y maestros de las prácticas, por medio de observaciones y de entrevistas semiestructuradas, para así comprender y exponer la influencia que tienen las prácticas y los maestros en la configuración identitaria de los jóvenes. |
---|