Cultura organizacional

Pretendo a través de este proyecto en Megabanco S.A, contrastar un modelo teórico aprendido en clase y/o seminarios con una realidad y resaltar la importancia de las funciones de un comunicador social a nivel organizacional. Este trabajo trata de encontrar un problema existente a nivel de cultura or...

Full description

Autores:
Lara Avendaño, Ismael Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44577
Palabra clave:
Cultura corporativa
Cultura organizacional
Cultura empresarial
Cultura del trabajo
Comunicación Social
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Pretendo a través de este proyecto en Megabanco S.A, contrastar un modelo teórico aprendido en clase y/o seminarios con una realidad y resaltar la importancia de las funciones de un comunicador social a nivel organizacional. Este trabajo trata de encontrar un problema existente a nivel de cultura organizacional en la entidad. Por medio de este proyecto se plantean estrategias que permitan la mejora continua en cuanto a comunicación organizacional y alimente cada vez más la importancia de tener un buen clima organizacional dentro de la organización. La comunicación es un proceso inherente al hombre, que puede ser utilizado de mejor manera y en beneficio del mismo. Desde esta perspectiva aspiro a dilucidar de forma explícita y teórica una de las manifestaciones de la cultura organizacional, como es el clima organizacional, haciendo un proceso de contextualización y proponiendo unas estrategias aplicables para mejorar la cultura y de igual manera incrementar los procesos de producción implementando las estrategias con buenos resultados para el objetivo propuesto.