Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s
Este trabajo se enfocará en el análisis y la implementación de un plan de marketing para la empresa CYMETRIA GROUP S.A.S, con el objetivo de incrementar las ventas de productos y servicios que está ofrece; una de las herramienta más efectivas en la actualidad, ya que se ha vuelto indispensable a la...
- Autores:
-
Peña Morales, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12492
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12492
- Palabra clave:
- Comunicación
Comunicación organizacional
Mercadeo por internet
Comunicación interna
Plan de Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_9dfa4ab4923153d64baeb89dd19083c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/12492 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s |
title |
Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s Comunicación Comunicación organizacional Mercadeo por internet Comunicación interna Plan de Marketing |
title_short |
Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s |
title_full |
Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s |
title_sort |
Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Morales, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Morales, Juan Pablo |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Comunicación organizacional Mercadeo por internet |
topic |
Comunicación Comunicación organizacional Mercadeo por internet Comunicación interna Plan de Marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Plan de Marketing |
description |
Este trabajo se enfocará en el análisis y la implementación de un plan de marketing para la empresa CYMETRIA GROUP S.A.S, con el objetivo de incrementar las ventas de productos y servicios que está ofrece; una de las herramienta más efectivas en la actualidad, ya que se ha vuelto indispensable a la hora de atraer clientes potenciales, puesto que hoy en día las personas suelen tener gran interacción a través del internet, y a raíz de ello es que los usuarios pasan la mayoría de su tiempo en sus dispositivos electrónicos; lo que ha llevado a que las herramientas digitales tengan una mayor atracción. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-27T16:06:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-27T16:06:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Peña Morales, J. P. (2018). Plan de marketing digital para cymetria group s.a.s |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12492 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Peña Morales, J. P. (2018). Plan de marketing digital para cymetria group s.a.s instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12492 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Thompson, I. (Octubre 2006). Definición de Marketing. Marketing-Free.com. Recuperado de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html Espinosa, R (23 octubre de 2016). Marketing estratégico: concepto, funciones y ejemplos [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos/ Penguin, W. (16 de Octubre de 2014). ¿Qué es el marketing? Definición y tipos de marketing [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.yoseomarketing.com/blog/que-es-el-marketing-definicion-tipos/ Vercheval, S. (13 de Septiembre de 2016). ¿Cuáles son las ventajas del marketing digital? [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/ventajas-marketing-digital Velásquez, L. (03 de mayo de 2017). Aprobada ley naranja. Mercadeo y publicidad.com. Recuperado de http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/Legislacion/DetalleLegislacion.php?recordID=21649&pageNum_Legislacion=0&totalRows_Legislacion=90&list=Ok Gallo, J. (03 de mayo de 2017). ¿De qué se trata la Ley Naranja? Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/nz8vwq/de-que-se-trata-la-ley-naranja Moshini, S. (2012). Claves del Marketing Digital. Recuperado de https://drive.google.com/file/d/0ByfKswIuWDiPamhEV1BKTjFGc1E/view Infoautónomos. (06 de Octubre de 2017). Guía para realizar el estudio de mercado. Recuperado de https://infoautonomos.eleconomista.es/estudio-de-mercado/breve-guia-para-estudio-de-mercado/ Cohen, Heidi. (19 de enero 2018). 4 pilares del marketing digital [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://heidicohen.com/4-pillars-of-digital-marketing/ Ruiz, M. (2011). Políticas públicas en salud y su impacto en el seguro popular en Culiacán, Sinaloa, México (tesis doctoral). Universidad Autónoma de Sinaloa, México. Muguira, A. (s.f). ¿Investigación cualitativa, cuantitativa o ambas? Consejos para elegir la herramienta adecuada para tu investigación de mercados [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.questionpro.com/blog/es/cualitativa-cuantitativa-o-ambas-haz-investigacion-de-mercados/ Roca, J. (10 de Diciembre de 2010). ¿Qué son las TI? [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://www.informeticplus.com/que-son-las-tecnologias-de-la-informacion Características del método cuantitativo. (28 de junio de 2017). Recuperado de https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodo-cuantitativo 101 términos de investigación científica. (11 de agosto de 2007). [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://espaciovirtual.wordpress.com/2007/08/11/101-terminos-de-investigacion-cientifica/ Matriz BCG – Herramienta estratégica esencial en la empresa. (21 de junio de 2016). Recuperado de http://www.matrizbcg.com/ 10 valores empresariales clave. (2013, 09 de Octubre). Semana. Recuperado de http://sostenibilidad.semana.com/negocios-verdes/articulo/10-egresados-stanford-hablan-negocios/29615 Pavón, S. (26 de junio de 2017). Plan de Marketing: objetivos, estrategias, tácticas y métricas [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://susanapavon.com/plan-de-marketing-objetivos-estrategias-tacticas metricas/#Que_es_una_estrategia_de_marketing_y_para_que_sirve |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/5/2018juanpe%c3%b1a.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/6/cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/1/2018juanpe%c3%b1a.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/3/cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/4/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61418f70b118560d2f744c761ae9f0d1 3cf45b04c923a7c1e6d3beb00dfad3a1 1653fc660f868b289236ada76ca99774 9bf4bb5d19ed132008cb2e853bc669ec 4af0a07b295d86cab578590eb901e8d0 7c6aef5f5310f42fe66087fd53153aaa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026096543268864 |
spelling |
Pardo Rodríguez, Luis ErnestoPeña Morales, Juan Pablohttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302018-07-27T16:06:57Z2018-07-27T16:06:57Z2018Peña Morales, J. P. (2018). Plan de marketing digital para cymetria group s.a.shttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12492instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo se enfocará en el análisis y la implementación de un plan de marketing para la empresa CYMETRIA GROUP S.A.S, con el objetivo de incrementar las ventas de productos y servicios que está ofrece; una de las herramienta más efectivas en la actualidad, ya que se ha vuelto indispensable a la hora de atraer clientes potenciales, puesto que hoy en día las personas suelen tener gran interacción a través del internet, y a raíz de ello es que los usuarios pasan la mayoría de su tiempo en sus dispositivos electrónicos; lo que ha llevado a que las herramientas digitales tengan una mayor atracción.This work will focus on the analysis and implementation of a marketing plan for the company CYMETRIA GROUP S.A.S, with the aim of increasing the sales of products and services it is offering; one of the most effective tools today, as it has become indispensable in attracting potential customers, since today people tend to have great interaction over the internet, and as a result users spend most of their time on their electronic devices; which has led to greater attraction for digital tools.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlan de marketing digital para Cymetria group s.a.sbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicaciónComunicación organizacionalMercadeo por internetComunicación internaPlan de MarketingCRAI-USTA BogotáThompson, I. (Octubre 2006). Definición de Marketing. Marketing-Free.com. Recuperado de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlEspinosa, R (23 octubre de 2016). Marketing estratégico: concepto, funciones y ejemplos [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos/Penguin, W. (16 de Octubre de 2014). ¿Qué es el marketing? Definición y tipos de marketing [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.yoseomarketing.com/blog/que-es-el-marketing-definicion-tipos/Vercheval, S. (13 de Septiembre de 2016). ¿Cuáles son las ventajas del marketing digital? [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/ventajas-marketing-digitalVelásquez, L. (03 de mayo de 2017). Aprobada ley naranja. Mercadeo y publicidad.com. Recuperado de http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/Legislacion/DetalleLegislacion.php?recordID=21649&pageNum_Legislacion=0&totalRows_Legislacion=90&list=OkGallo, J. (03 de mayo de 2017). ¿De qué se trata la Ley Naranja? Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/nz8vwq/de-que-se-trata-la-ley-naranjaMoshini, S. (2012). Claves del Marketing Digital. Recuperado de https://drive.google.com/file/d/0ByfKswIuWDiPamhEV1BKTjFGc1E/viewInfoautónomos. (06 de Octubre de 2017). Guía para realizar el estudio de mercado. Recuperado de https://infoautonomos.eleconomista.es/estudio-de-mercado/breve-guia-para-estudio-de-mercado/Cohen, Heidi. (19 de enero 2018). 4 pilares del marketing digital [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://heidicohen.com/4-pillars-of-digital-marketing/Ruiz, M. (2011). Políticas públicas en salud y su impacto en el seguro popular en Culiacán, Sinaloa, México (tesis doctoral). Universidad Autónoma de Sinaloa, México.Muguira, A. (s.f). ¿Investigación cualitativa, cuantitativa o ambas? Consejos para elegir la herramienta adecuada para tu investigación de mercados [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.questionpro.com/blog/es/cualitativa-cuantitativa-o-ambas-haz-investigacion-de-mercados/Roca, J. (10 de Diciembre de 2010). ¿Qué son las TI? [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://www.informeticplus.com/que-son-las-tecnologias-de-la-informacionCaracterísticas del método cuantitativo. (28 de junio de 2017). Recuperado de https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodo-cuantitativo101 términos de investigación científica. (11 de agosto de 2007). [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://espaciovirtual.wordpress.com/2007/08/11/101-terminos-de-investigacion-cientifica/Matriz BCG – Herramienta estratégica esencial en la empresa. (21 de junio de 2016). Recuperado de http://www.matrizbcg.com/10 valores empresariales clave. (2013, 09 de Octubre). Semana. Recuperado de http://sostenibilidad.semana.com/negocios-verdes/articulo/10-egresados-stanford-hablan-negocios/29615Pavón, S. (26 de junio de 2017). Plan de Marketing: objetivos, estrategias, tácticas y métricas [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://susanapavon.com/plan-de-marketing-objetivos-estrategias-tacticas metricas/#Que_es_una_estrategia_de_marketing_y_para_que_sirveTHUMBNAIL2018juanpeña.pdf.jpg2018juanpeña.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4350https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/5/2018juanpe%c3%b1a.pdf.jpg61418f70b118560d2f744c761ae9f0d1MD55open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7849https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/6/cartadefacultad.pdf.jpg3cf45b04c923a7c1e6d3beb00dfad3a1MD56open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6915https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg1653fc660f868b289236ada76ca99774MD57open accessORIGINAL2018juanpeña.pdf2018juanpeña.pdfapplication/pdf2185723https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/1/2018juanpe%c3%b1a.pdf9bf4bb5d19ed132008cb2e853bc669ecMD51open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf190804https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/3/cartadefacultad.pdf4af0a07b295d86cab578590eb901e8d0MD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf46962https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/4/cartaderechosdeautor.pdf7c6aef5f5310f42fe66087fd53153aaaMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12492/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/12492oai:repository.usta.edu.co:11634/124922023-07-19 13:53:59.906open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |