Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.

El siguiente proyecto de grado tiene como objeto, mostrar el resultado del análisis investigativo que se realizó en una organización en un periodo de un año, con el fin de que el estudiante en practica desarrollara en un ambiente laboral, todo lo aprendido durante su desarrollo académico como estudi...

Full description

Autores:
Zambrano Gómez, Maria del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44713
Palabra clave:
Comunicación Social
Servicios de información
Derechos de autor
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_9dd7e28f0534772d68a7f5e4c252fdd2
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44713
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
title Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
spellingShingle Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
Comunicación Social
Servicios de información
Derechos de autor
title_short Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
title_full Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
title_fullStr Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
title_full_unstemmed Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
title_sort Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
dc.creator.fl_str_mv Zambrano Gómez, Maria del Carmen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lizaralde, Alvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zambrano Gómez, Maria del Carmen
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Servicios de información
Derechos de autor
topic Comunicación Social
Servicios de información
Derechos de autor
description El siguiente proyecto de grado tiene como objeto, mostrar el resultado del análisis investigativo que se realizó en una organización en un periodo de un año, con el fin de que el estudiante en practica desarrollara en un ambiente laboral, todo lo aprendido durante su desarrollo académico como estudiante de comunicación social con énfasis en comunicación organizacional El proyecto constituye las necesidades de una organización cultural, que busca establecer una nueva imagen corporativa para crear identidad en el medio en el que se desarrolla y así, finalmente proyectarla de una manera clara y creativa en un portafolio de servicios. Espero ser de gran ayuda y hacer un buen aporte a todos aquellos estudiantes que estén interesados en realizar un proyecto comunicativo de esta índole.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-02T19:57:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-02T19:57:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-02
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Zambrano Gómez, M. C. (2005). Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44713
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Zambrano Gómez, M. C. (2005). Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44713
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Comunicación Corporativa, Van Riel Cees. Edit. Prentice may, 1997
Dinámica Social de las Organizaciones, José Méndez, Santiago Zorrilla y Fidel Monroy Edit. McGraw-Hill, Mexico 1993.
Ind, Nicholas. La Imagen Corporativa. Edit. Díaz de Santos. Madrid 1992.
Stoner, Freeman, 1992.
Administración de Organizaciones Culturales, Víctor Manuel Quintero.
SALLENAVE, J. Paúl. Gerencia y planeación estratégica. Norma. Bogotá,. 1985.
BGC, Boston Consulting Group.
MISMAN Fabián. “La Cultura ante el Mercado”. Revista FUENTES, UNESCO No. 101 Mayo de 1998.
TRILLAS Jaume. Animación Sociocultural. Teorías, programas y ámbitos. Ariel Educación. Barcelona. 1997.
Goldhaber, Gerald. Comunicación Organizacional, ED. Diana, 1994.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv text/html
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/1/2005mariazambrano.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/4/2005mariazambrano.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 842305749d0087f8684a4f237fe17b91
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
f419884e54c0646417b25af3ed340d09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026103264641024
spelling Lizaralde, AlvaroZambrano Gómez, Maria del CarmenUniversidad Santo Tomás2022-06-02T19:57:22Z2022-06-02T19:57:22Z2022-06-02Zambrano Gómez, M. C. (2005). Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/44713instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente proyecto de grado tiene como objeto, mostrar el resultado del análisis investigativo que se realizó en una organización en un periodo de un año, con el fin de que el estudiante en practica desarrollara en un ambiente laboral, todo lo aprendido durante su desarrollo académico como estudiante de comunicación social con énfasis en comunicación organizacional El proyecto constituye las necesidades de una organización cultural, que busca establecer una nueva imagen corporativa para crear identidad en el medio en el que se desarrolla y así, finalmente proyectarla de una manera clara y creativa en un portafolio de servicios. Espero ser de gran ayuda y hacer un buen aporte a todos aquellos estudiantes que estén interesados en realizar un proyecto comunicativo de esta índole.Comunicador SocialPregradotext/htmlspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisReestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.bachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación SocialServicios de informaciónDerechos de autorCRAI-USTA BogotáComunicación Corporativa, Van Riel Cees. Edit. Prentice may, 1997Dinámica Social de las Organizaciones, José Méndez, Santiago Zorrilla y Fidel Monroy Edit. McGraw-Hill, Mexico 1993.Ind, Nicholas. La Imagen Corporativa. Edit. Díaz de Santos. Madrid 1992.Stoner, Freeman, 1992.Administración de Organizaciones Culturales, Víctor Manuel Quintero.SALLENAVE, J. Paúl. Gerencia y planeación estratégica. Norma. Bogotá,. 1985.BGC, Boston Consulting Group.MISMAN Fabián. “La Cultura ante el Mercado”. Revista FUENTES, UNESCO No. 101 Mayo de 1998.TRILLAS Jaume. Animación Sociocultural. Teorías, programas y ámbitos. Ariel Educación. Barcelona. 1997.Goldhaber, Gerald. Comunicación Organizacional, ED. Diana, 1994.ORIGINAL2005mariazambrano.pdf2005mariazambrano.pdfapplication/pdf1043758https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/1/2005mariazambrano.pdf842305749d0087f8684a4f237fe17b91MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005mariazambrano.pdf.jpg2005mariazambrano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/4/2005mariazambrano.pdf.jpgf419884e54c0646417b25af3ed340d09MD54open access11634/44713oai:repository.usta.edu.co:11634/447132023-07-19 19:28:39.239metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K