Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.
El siguiente proyecto de grado tiene como objeto, mostrar el resultado del análisis investigativo que se realizó en una organización en un periodo de un año, con el fin de que el estudiante en practica desarrollara en un ambiente laboral, todo lo aprendido durante su desarrollo académico como estudi...
- Autores:
-
Zambrano Gómez, Maria del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44713
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44713
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Servicios de información
Derechos de autor
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_9dd7e28f0534772d68a7f5e4c252fdd2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/44713 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. |
title |
Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. |
spellingShingle |
Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. Comunicación Social Servicios de información Derechos de autor |
title_short |
Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. |
title_full |
Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. |
title_fullStr |
Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. |
title_full_unstemmed |
Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. |
title_sort |
Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. |
dc.creator.fl_str_mv |
Zambrano Gómez, Maria del Carmen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lizaralde, Alvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zambrano Gómez, Maria del Carmen |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Servicios de información Derechos de autor |
topic |
Comunicación Social Servicios de información Derechos de autor |
description |
El siguiente proyecto de grado tiene como objeto, mostrar el resultado del análisis investigativo que se realizó en una organización en un periodo de un año, con el fin de que el estudiante en practica desarrollara en un ambiente laboral, todo lo aprendido durante su desarrollo académico como estudiante de comunicación social con énfasis en comunicación organizacional El proyecto constituye las necesidades de una organización cultural, que busca establecer una nueva imagen corporativa para crear identidad en el medio en el que se desarrolla y así, finalmente proyectarla de una manera clara y creativa en un portafolio de servicios. Espero ser de gran ayuda y hacer un buen aporte a todos aquellos estudiantes que estén interesados en realizar un proyecto comunicativo de esta índole. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-02T19:57:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-02T19:57:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Zambrano Gómez, M. C. (2005). Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/44713 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Zambrano Gómez, M. C. (2005). Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/44713 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Comunicación Corporativa, Van Riel Cees. Edit. Prentice may, 1997 Dinámica Social de las Organizaciones, José Méndez, Santiago Zorrilla y Fidel Monroy Edit. McGraw-Hill, Mexico 1993. Ind, Nicholas. La Imagen Corporativa. Edit. Díaz de Santos. Madrid 1992. Stoner, Freeman, 1992. Administración de Organizaciones Culturales, Víctor Manuel Quintero. SALLENAVE, J. Paúl. Gerencia y planeación estratégica. Norma. Bogotá,. 1985. BGC, Boston Consulting Group. MISMAN Fabián. “La Cultura ante el Mercado”. Revista FUENTES, UNESCO No. 101 Mayo de 1998. TRILLAS Jaume. Animación Sociocultural. Teorías, programas y ámbitos. Ariel Educación. Barcelona. 1997. Goldhaber, Gerald. Comunicación Organizacional, ED. Diana, 1994. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
text/html |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/1/2005mariazambrano.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/4/2005mariazambrano.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
842305749d0087f8684a4f237fe17b91 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 f419884e54c0646417b25af3ed340d09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026103264641024 |
spelling |
Lizaralde, AlvaroZambrano Gómez, Maria del CarmenUniversidad Santo Tomás2022-06-02T19:57:22Z2022-06-02T19:57:22Z2022-06-02Zambrano Gómez, M. C. (2005). Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/44713instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente proyecto de grado tiene como objeto, mostrar el resultado del análisis investigativo que se realizó en una organización en un periodo de un año, con el fin de que el estudiante en practica desarrollara en un ambiente laboral, todo lo aprendido durante su desarrollo académico como estudiante de comunicación social con énfasis en comunicación organizacional El proyecto constituye las necesidades de una organización cultural, que busca establecer una nueva imagen corporativa para crear identidad en el medio en el que se desarrolla y así, finalmente proyectarla de una manera clara y creativa en un portafolio de servicios. Espero ser de gran ayuda y hacer un buen aporte a todos aquellos estudiantes que estén interesados en realizar un proyecto comunicativo de esta índole.Comunicador SocialPregradotext/htmlspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisReestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.bachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación SocialServicios de informaciónDerechos de autorCRAI-USTA BogotáComunicación Corporativa, Van Riel Cees. Edit. Prentice may, 1997Dinámica Social de las Organizaciones, José Méndez, Santiago Zorrilla y Fidel Monroy Edit. McGraw-Hill, Mexico 1993.Ind, Nicholas. La Imagen Corporativa. Edit. Díaz de Santos. Madrid 1992.Stoner, Freeman, 1992.Administración de Organizaciones Culturales, Víctor Manuel Quintero.SALLENAVE, J. Paúl. Gerencia y planeación estratégica. Norma. Bogotá,. 1985.BGC, Boston Consulting Group.MISMAN Fabián. “La Cultura ante el Mercado”. Revista FUENTES, UNESCO No. 101 Mayo de 1998.TRILLAS Jaume. Animación Sociocultural. Teorías, programas y ámbitos. Ariel Educación. Barcelona. 1997.Goldhaber, Gerald. Comunicación Organizacional, ED. Diana, 1994.ORIGINAL2005mariazambrano.pdf2005mariazambrano.pdfapplication/pdf1043758https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/1/2005mariazambrano.pdf842305749d0087f8684a4f237fe17b91MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005mariazambrano.pdf.jpg2005mariazambrano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44713/4/2005mariazambrano.pdf.jpgf419884e54c0646417b25af3ed340d09MD54open access11634/44713oai:repository.usta.edu.co:11634/447132023-07-19 19:28:39.239metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |