Reestructuración de la imagen corporativa y creación de un portafolio de servicios para la entidad cultural actores, sociedad colombiana de gestión.

El siguiente proyecto de grado tiene como objeto, mostrar el resultado del análisis investigativo que se realizó en una organización en un periodo de un año, con el fin de que el estudiante en practica desarrollara en un ambiente laboral, todo lo aprendido durante su desarrollo académico como estudi...

Full description

Autores:
Zambrano Gómez, Maria del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44713
Palabra clave:
Comunicación Social
Servicios de información
Derechos de autor
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente proyecto de grado tiene como objeto, mostrar el resultado del análisis investigativo que se realizó en una organización en un periodo de un año, con el fin de que el estudiante en practica desarrollara en un ambiente laboral, todo lo aprendido durante su desarrollo académico como estudiante de comunicación social con énfasis en comunicación organizacional El proyecto constituye las necesidades de una organización cultural, que busca establecer una nueva imagen corporativa para crear identidad en el medio en el que se desarrolla y así, finalmente proyectarla de una manera clara y creativa en un portafolio de servicios. Espero ser de gran ayuda y hacer un buen aporte a todos aquellos estudiantes que estén interesados en realizar un proyecto comunicativo de esta índole.