Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a
El presente resumen análitico especializado (RAE), corresponde al trabajo de grado para optar al título de comunicadora social, tuvo como proposito crear un Plan de Marketing Digital, a la compañía de tecnologia Q-vision Technologies S.A, con el fin de crear estrategias digitales que mejoraran el po...
- Autores:
-
Gomezaquira Ballesteros, Ginna Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12483
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12483
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo por internet
Negocios por internet
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento Digital
Plan de Marketing Digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_9d739a0c193684adc298490e19b6617a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/12483 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a |
title |
Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a Mercadeo Mercadeo por internet Negocios por internet Estrategias de mercadeo Posicionamiento Digital Plan de Marketing Digital |
title_short |
Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a |
title_full |
Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a |
title_sort |
Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a |
dc.creator.fl_str_mv |
Gomezaquira Ballesteros, Ginna Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gomezaquira Ballesteros, Ginna Paola |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Mercadeo por internet Negocios por internet |
topic |
Mercadeo Mercadeo por internet Negocios por internet Estrategias de mercadeo Posicionamiento Digital Plan de Marketing Digital |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Posicionamiento Digital Plan de Marketing Digital |
description |
El presente resumen análitico especializado (RAE), corresponde al trabajo de grado para optar al título de comunicadora social, tuvo como proposito crear un Plan de Marketing Digital, a la compañía de tecnologia Q-vision Technologies S.A, con el fin de crear estrategias digitales que mejoraran el posicionamiento de marca, captando clientes potenciales. A partir de los antecedentes investigativos se establecio que toda empresa sin importar su tamaño debe tener la capacidad de desenvolverse en los nuevos medios digitales. Esta investigación se analizo desde el enfoque cualitativo para examinar de manera amplia los datos recogidos dentro de la compañía; a través de mapas, matrices y audios, para indagar mediante encuestas y entrevistas que fueron realizadas al área de mercado – comercial. Este documento es una herramienta de gestión que será utilizada para orientar los objetivos del marketing digital; de este modo se logró obtener los objetivos planteados, en las que se realizaron las adaptaciones correspondientes respecto al plan en general de la compañía, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades mediante la planificación de un cronograma de actividades, recursos, métodos de control y monitoreo de las estrategias establecidas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-26T21:58:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-26T21:58:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gomezaquira Ballesteros, G. P. (2018). Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12483 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gomezaquira Ballesteros, G. P. (2018). Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12483 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aponte, C & Arteaga, M. (2011) Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Priserco SAS. Bogotá. Recuperado de https://bit.ly/1jeN9rK Ballesteros, R. (2013). Plan de Marketing Diseño, Implementación y Control. Bogotá: ECOE Ediciones. BAQUERO, J (2001), Comunicación y relaciones públicas de los orígenes históricos al nuevo enfoque de planificación estratégica, Madrid, Ed. Bogotá McGraw-Hill Cámara de comercio de Medellín - Antioquia, (2017) Certificado de existencia y representación. (Quality Vision Technologies) S.A. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20Vaio/Downloads/Camara%20de%20comercio%2011%20de%20Mayo%20(1).pdf Cortés, E (2008) Ética y responsabilidad social empresarial (RSE) necesidad percibida. Recuperado de http://bit.ly/2iJZh5i DEL POZZO, M. (1997), Cultura empresarial y comunicación interna. Madrid, España,Ed.Fragua. Recuperado de http://bit.ly/2zO4wMD Dorsey, J. (2011). Historia de Twitter. 2017, de Twitter Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/1do4j3r Fernández, L. (2015). Origen y Evolución de Facebook. 2017, de Facebook Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2AsOjJ1 Fernández, R (2009) Responsabilidad social corporativa, una nueva cultura empresarial, (san vicente, alicante) Ed. Club universitario Flores, J. Morán, J & Rodríguez, J. (2009). Las Redes Sociales, Recuperado de http://bit.ly/2md1E5W Hernández, R. (2012). 31 Definiciones de Mercadotecnia. 2017, de Mercadotecnia, Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2l0f3vG Hoffman, R . (2014). La historia de Linkedin . 2017, Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2zsGUwd Hortas, P (2014), Comunicación corporativa claves y escenarios (Barcelona) Ed. UOC Kawulich, B. (2005). La Observación Participante Como Método de Recolección de Datos. 2017, de Observación Participante, Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/1ErDwzH Kotler, P. & Amstrong, G. (2000). Fundamentos del Marketing . Ciudad de México: Pearson Educación. Larrosa, J. (2000). Enmiendad a la Ley de Metcalfe. Recuperado de http://bit.ly/2zuaRMw Margolis, J. D. y Walsh, J. P. (2003).Rethinking iniciativas sociales de las empresas. Administrativa trimestral Ciencia Menéndez, A. (2010). Reflexiones Sobre Posicionamiento. En Definición Posicionamiento Recuperado de http://bit.ly/2zymjUM Mesa Editorial 2.0. (2013). 3 Definiciones de Marketing Digital. 2017, de Marketing Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2wYshPk Moore, C. (1994) Tipología del Conflicto, Recuperado de http://bit.ly/2hlubAY N.A. (2008). La publicidad aplicada a la pequeña y mediana empresa. España: Publicaciones Vértice S.L. Ortiz, A (2015). Recuperado de Etimología-origen-significado del Posicionamiento. 2017, de Etimología Sitio web: https://bit.ly/2hp4CCF Oxford Dictionary. 2017. Marketing. En Oxford Dictionary. Recuperado de http://bit.ly/2hoROMq Oxford English Dictionary. 1984. Etimología Marketing. En Oxford Dictionary. Recuperado de http://bit.ly/2zyDHuU Philip Kotler & Gary Amstrong . (2000). Fundamentos del Marketing. Ciudad de México Pearson Educación Pizzolante, (2004) La comunicación interna en las organizaciones. Recuperado de http://bit.ly/1myurFN PRATS, A (2013), La importancia de la comunicación en el marketing interno. Q-vision S.A . (2017). Quienes Somos. 2017, Recuperado de Sitio web: http://www.qvision.com.co Real Academia Española. 2017. Marketing. En RAE, Recuperado de http://bit.ly/2jkBdu4 Reid Hoffman. (2014). La historia de Linkedin. 2017, de Linkedin Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2zsGUwd SABINO, C. El proceso de investigación, Lumen-Humanitas, Bs.As., 1996.. Recuperado de http://bit.ly/1geYmo4 Sarmiento, J & Suarez, C. (2009) Diseño e Implementación de un Plan de Marketing para la Empresa de Familia Confecciones Suarez, Bogotá. Recuperado de https://bit.ly/2wsbdCR Tipos de Conflicto, Recuperado de http://bit.ly/2mZE7Fk VOLMER, C & PRECOURT, G. (2010), La nueva era del marketing, México, Ed. McGraw-Hill Interamericana |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/6/2018ginnagomezaquira.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/7/2018ginnagomezaquira1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/8/cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/1/2018ginnagomezaquira.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/3/2018ginnagomezaquira1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/4/cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/5/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
445f13bed77c150fe3ddac848b9f0045 df0db57c97ca103f6446addb3861bf09 09f69eed811c337f5e0409ae8cc73b1e dda58e42d592ce34b88cc3a95c0c7946 d2386b60af3b9f4d874941995a084395 0dd25addcb47f4c26dfa4e0b5e1007f6 14dbe474535df24b93127865db7e161f 365e7c6571c94ee4eb7a2f7cb33c7586 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026121524543488 |
spelling |
Pardo Rodríguez, Luis ErnestoGomezaquira Ballesteros, Ginna Paolahttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302018-07-26T21:58:45Z2018-07-26T21:58:45Z2018Gomezaquira Ballesteros, G. P. (2018). Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.ahttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12483instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente resumen análitico especializado (RAE), corresponde al trabajo de grado para optar al título de comunicadora social, tuvo como proposito crear un Plan de Marketing Digital, a la compañía de tecnologia Q-vision Technologies S.A, con el fin de crear estrategias digitales que mejoraran el posicionamiento de marca, captando clientes potenciales. A partir de los antecedentes investigativos se establecio que toda empresa sin importar su tamaño debe tener la capacidad de desenvolverse en los nuevos medios digitales. Esta investigación se analizo desde el enfoque cualitativo para examinar de manera amplia los datos recogidos dentro de la compañía; a través de mapas, matrices y audios, para indagar mediante encuestas y entrevistas que fueron realizadas al área de mercado – comercial. Este documento es una herramienta de gestión que será utilizada para orientar los objetivos del marketing digital; de este modo se logró obtener los objetivos planteados, en las que se realizaron las adaptaciones correspondientes respecto al plan en general de la compañía, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades mediante la planificación de un cronograma de actividades, recursos, métodos de control y monitoreo de las estrategias establecidas.This specialized analytic summary (RAE), corresponds to the degree work to qualify for the title of social communicator, had as its purpose to create a Digital Marketing Plan, the technology company Q-vision Technologies S.A, in order to create digital strategies that improve brand positioning, attracting potential customers. From the investigative background it was established that every company regardless of its size must have the ability to operate in new digital media. This research was analyzed from the qualitative approach to broadly examine the data collected within the company; through maps, matrices and audios, to investigate through surveys and interviews that were conducted in the market-commercial area. This document is a management tool that will be used to guide the objectives of digital marketing; in this way it was possible to achieve the objectives set, in which the corresponding adaptations were made with respect to the overall plan of the company, since it is the only way to respond validly to the needs by planning a schedule of activities, resources, methods of control and monitoring of established strategies.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.aMercadeoMercadeo por internetNegocios por internetEstrategias de mercadeoPosicionamiento DigitalPlan de Marketing DigitalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAponte, C & Arteaga, M. (2011) Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Priserco SAS. Bogotá. Recuperado de https://bit.ly/1jeN9rKBallesteros, R. (2013). Plan de Marketing Diseño, Implementación y Control. Bogotá: ECOE Ediciones.BAQUERO, J (2001), Comunicación y relaciones públicas de los orígenes históricos al nuevo enfoque de planificación estratégica, Madrid, Ed. Bogotá McGraw-HillCámara de comercio de Medellín - Antioquia, (2017) Certificado de existencia y representación. (Quality Vision Technologies) S.A. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20Vaio/Downloads/Camara%20de%20comercio%2011%20de%20Mayo%20(1).pdfCortés, E (2008) Ética y responsabilidad social empresarial (RSE) necesidad percibida. Recuperado de http://bit.ly/2iJZh5iDEL POZZO, M. (1997), Cultura empresarial y comunicación interna. Madrid, España,Ed.Fragua. Recuperado de http://bit.ly/2zO4wMDDorsey, J. (2011). Historia de Twitter. 2017, de Twitter Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/1do4j3rFernández, L. (2015). Origen y Evolución de Facebook. 2017, de Facebook Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2AsOjJ1Fernández, R (2009) Responsabilidad social corporativa, una nueva cultura empresarial, (san vicente, alicante) Ed. Club universitarioFlores, J. Morán, J & Rodríguez, J. (2009). Las Redes Sociales, Recuperado de http://bit.ly/2md1E5WHernández, R. (2012). 31 Definiciones de Mercadotecnia. 2017, de Mercadotecnia, Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2l0f3vGHoffman, R . (2014). La historia de Linkedin . 2017, Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2zsGUwdHortas, P (2014), Comunicación corporativa claves y escenarios (Barcelona) Ed. UOCKawulich, B. (2005). La Observación Participante Como Método de Recolección de Datos. 2017, de Observación Participante, Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/1ErDwzHKotler, P. & Amstrong, G. (2000). Fundamentos del Marketing . Ciudad de México: Pearson Educación.Larrosa, J. (2000). Enmiendad a la Ley de Metcalfe. Recuperado de http://bit.ly/2zuaRMwMargolis, J. D. y Walsh, J. P. (2003).Rethinking iniciativas sociales de las empresas. Administrativa trimestral CienciaMenéndez, A. (2010). Reflexiones Sobre Posicionamiento. En Definición Posicionamiento Recuperado de http://bit.ly/2zymjUMMesa Editorial 2.0. (2013). 3 Definiciones de Marketing Digital. 2017, de Marketing Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2wYshPkMoore, C. (1994) Tipología del Conflicto, Recuperado de http://bit.ly/2hlubAYN.A. (2008). La publicidad aplicada a la pequeña y mediana empresa. España: Publicaciones Vértice S.L.Ortiz, A (2015). Recuperado de Etimología-origen-significado del Posicionamiento. 2017, de Etimología Sitio web: https://bit.ly/2hp4CCFOxford Dictionary. 2017. Marketing. En Oxford Dictionary. Recuperado de http://bit.ly/2hoROMqOxford English Dictionary. 1984. Etimología Marketing. En Oxford Dictionary. Recuperado de http://bit.ly/2zyDHuUPhilip Kotler & Gary Amstrong . (2000). Fundamentos del Marketing. Ciudad de México Pearson EducaciónPizzolante, (2004) La comunicación interna en las organizaciones. Recuperado de http://bit.ly/1myurFNPRATS, A (2013), La importancia de la comunicación en el marketing interno.Q-vision S.A . (2017). Quienes Somos. 2017, Recuperado de Sitio web: http://www.qvision.com.coReal Academia Española. 2017. Marketing. En RAE, Recuperado de http://bit.ly/2jkBdu4Reid Hoffman. (2014). La historia de Linkedin. 2017, de Linkedin Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/2zsGUwdSABINO, C. El proceso de investigación, Lumen-Humanitas, Bs.As., 1996.. Recuperado de http://bit.ly/1geYmo4Sarmiento, J & Suarez, C. (2009) Diseño e Implementación de un Plan de Marketing para la Empresa de Familia Confecciones Suarez, Bogotá. Recuperado de https://bit.ly/2wsbdCRTipos de Conflicto, Recuperado de http://bit.ly/2mZE7FkVOLMER, C & PRECOURT, G. (2010), La nueva era del marketing, México, Ed. McGraw-Hill InteramericanaTHUMBNAIL2018ginnagomezaquira.pdf.jpg2018ginnagomezaquira.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5111https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/6/2018ginnagomezaquira.pdf.jpg445f13bed77c150fe3ddac848b9f0045MD56open access2018ginnagomezaquira1.pdf.jpg2018ginnagomezaquira1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10126https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/7/2018ginnagomezaquira1.pdf.jpgdf0db57c97ca103f6446addb3861bf09MD57open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8635https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/8/cartadefacultad.pdf.jpg09f69eed811c337f5e0409ae8cc73b1eMD58open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7566https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpgdda58e42d592ce34b88cc3a95c0c7946MD59open accessORIGINAL2018ginnagomezaquira.pdf2018ginnagomezaquira.pdfapplication/pdf3501912https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/1/2018ginnagomezaquira.pdfd2386b60af3b9f4d874941995a084395MD51open access2018ginnagomezaquira1.pdf2018ginnagomezaquira1.pdfapplication/pdf297722https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/3/2018ginnagomezaquira1.pdf0dd25addcb47f4c26dfa4e0b5e1007f6MD53open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf131051https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/4/cartadefacultad.pdf14dbe474535df24b93127865db7e161fMD54metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf56968https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/5/cartaderechosdeautor.pdf365e7c6571c94ee4eb7a2f7cb33c7586MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12483/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/12483oai:repository.usta.edu.co:11634/124832023-02-25 03:01:02.85open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |