Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.a

El presente resumen análitico especializado (RAE), corresponde al trabajo de grado para optar al título de comunicadora social, tuvo como proposito crear un Plan de Marketing Digital, a la compañía de tecnologia Q-vision Technologies S.A, con el fin de crear estrategias digitales que mejoraran el po...

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Autores:
Gomezaquira Ballesteros, Ginna Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Posicionamiento Digital
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description El presente resumen análitico especializado (RAE), corresponde al trabajo de grado para optar al título de comunicadora social, tuvo como proposito crear un Plan de Marketing Digital, a la compañía de tecnologia Q-vision Technologies S.A, con el fin de crear estrategias digitales que mejoraran el posicionamiento de marca, captando clientes potenciales. A partir de los antecedentes investigativos se establecio que toda empresa sin importar su tamaño debe tener la capacidad de desenvolverse en los nuevos medios digitales. Esta investigación se analizo desde el enfoque cualitativo para examinar de manera amplia los datos recogidos dentro de la compañía; a través de mapas, matrices y audios, para indagar mediante encuestas y entrevistas que fueron realizadas al área de mercado – comercial. Este documento es una herramienta de gestión que será utilizada para orientar los objetivos del marketing digital; de este modo se logró obtener los objetivos planteados, en las que se realizaron las adaptaciones correspondientes respecto al plan en general de la compañía, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades mediante la planificación de un cronograma de actividades, recursos, métodos de control y monitoreo de las estrategias establecidas.
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A partir de los antecedentes investigativos se establecio que toda empresa sin importar su tamaño debe tener la capacidad de desenvolverse en los nuevos medios digitales. Esta investigación se analizo desde el enfoque cualitativo para examinar de manera amplia los datos recogidos dentro de la compañía; a través de mapas, matrices y audios, para indagar mediante encuestas y entrevistas que fueron realizadas al área de mercado – comercial. Este documento es una herramienta de gestión que será utilizada para orientar los objetivos del marketing digital; de este modo se logró obtener los objetivos planteados, en las que se realizaron las adaptaciones correspondientes respecto al plan en general de la compañía, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades mediante la planificación de un cronograma de actividades, recursos, métodos de control y monitoreo de las estrategias establecidas.This specialized analytic summary (RAE), corresponds to the degree work to qualify for the title of social communicator, had as its purpose to create a Digital Marketing Plan, the technology company Q-vision Technologies S.A, in order to create digital strategies that improve brand positioning, attracting potential customers. From the investigative background it was established that every company regardless of its size must have the ability to operate in new digital media. This research was analyzed from the qualitative approach to broadly examine the data collected within the company; through maps, matrices and audios, to investigate through surveys and interviews that were conducted in the market-commercial area. This document is a management tool that will be used to guide the objectives of digital marketing; in this way it was possible to achieve the objectives set, in which the corresponding adaptations were made with respect to the overall plan of the company, since it is the only way to respond validly to the needs by planning a schedule of activities, resources, methods of control and monitoring of established strategies.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.aMercadeoMercadeo por internetNegocios por internetEstrategias de mercadeoPosicionamiento DigitalPlan de Marketing DigitalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAponte, C & Arteaga, M. (2011) Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Priserco SAS. Bogotá. Recuperado de https://bit.ly/1jeN9rKBallesteros, R. (2013). Plan de Marketing Diseño, Implementación y Control. Bogotá: ECOE Ediciones.BAQUERO, J (2001), Comunicación y relaciones públicas de los orígenes históricos al nuevo enfoque de planificación estratégica, Madrid, Ed. Bogotá McGraw-HillCámara de comercio de Medellín - Antioquia, (2017) Certificado de existencia y representación. (Quality Vision Technologies) S.A. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20Vaio/Downloads/Camara%20de%20comercio%2011%20de%20Mayo%20(1).pdfCortés, E (2008) Ética y responsabilidad social empresarial (RSE) necesidad percibida. Recuperado de http://bit.ly/2iJZh5iDEL POZZO, M. (1997), Cultura empresarial y comunicación interna. Madrid, España,Ed.Fragua. Recuperado de http://bit.ly/2zO4wMDDorsey, J. (2011). Historia de Twitter. 2017, de Twitter Recuperado de Sitio web: http://bit.ly/1do4j3rFernández, L. (2015). 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