Marketing digital, una herramienta para las empresas.
El presente artículo de reflexión tiene como función exponer cómo el plan de marketing digital les permite a las empresas identificar, crear y direccionar las estrategias adecuadas hacia el cliente objetivo de manera oportuna y por los medios correctos. Lo anterior, se plantea desde la experiencia v...
- Autores:
-
Niño Sepúlveda, Laura Caterine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47497
- Palabra clave:
- Marketing
Digital marketing
Digital marketing plan
Internet
Companies
Marketing
Marketing digital
Plan de marketing digital
Empresas
Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_9c89376360d50a5ac3951c3a521a9bd7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/47497 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital, una herramienta para las empresas. |
title |
Marketing digital, una herramienta para las empresas. |
spellingShingle |
Marketing digital, una herramienta para las empresas. Marketing Digital marketing Digital marketing plan Internet Companies Marketing Marketing digital Plan de marketing digital Empresas Internet |
title_short |
Marketing digital, una herramienta para las empresas. |
title_full |
Marketing digital, una herramienta para las empresas. |
title_fullStr |
Marketing digital, una herramienta para las empresas. |
title_full_unstemmed |
Marketing digital, una herramienta para las empresas. |
title_sort |
Marketing digital, una herramienta para las empresas. |
dc.creator.fl_str_mv |
Niño Sepúlveda, Laura Caterine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Moreno, Eimmy Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Niño Sepúlveda, Laura Caterine |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital marketing Digital marketing plan Internet Companies |
topic |
Marketing Digital marketing Digital marketing plan Internet Companies Marketing Marketing digital Plan de marketing digital Empresas Internet |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Plan de marketing digital Empresas Internet |
description |
El presente artículo de reflexión tiene como función exponer cómo el plan de marketing digital les permite a las empresas identificar, crear y direccionar las estrategias adecuadas hacia el cliente objetivo de manera oportuna y por los medios correctos. Lo anterior, se plantea desde la experiencia vivida siendo participe de la creación del plan de marketing digital para la empresa ELITE WON SAS, teniendo como motivación principal las condiciones originadas por la pandemia COVID-19, la cual, se convirtió en un acelerador en la implementación de medios digitales en las empresas. La implementación de un plan de marketing digital para la empresa ELITE WON SAS. tenía como fin el establecimiento de nuevos canales de comunicación, así como un mayor posicionamiento en el mercado. En un momento de la historia donde los medios digitales juegan un rol tan importante en el comercio y el día a día de las personas es indispensable para las compañías contar con un plan de marketing digital al no bastar solo con usar estos medios, sino que se debe hacer de manera eficiente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-04T21:57:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-04T21:57:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Laura, Niño. (2022). Marketing digital, una herramienta para las empresas. Trabajo de grado pregrado, Universidad Santo Tunja |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/47497 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Laura, Niño. (2022). Marketing digital, una herramienta para las empresas. Trabajo de grado pregrado, Universidad Santo Tunja reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/47497 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(s.f.). Obtenido de INDEXCOL : https://www.indexcol.com/blog/marketing/buyer-persona-por-que-es-importante-en-su-negocio-como-hacer-uno-en-5-pasos/ Cardona, M. P. (29 de 7 de 2019). Obtenido de IEBS Digital School: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/ CCB. (02 de 2022). Obtenido de CCB.ORG.CO: https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2022/Febrero/Bogota-y-la-Region-finalizaron-2021-con-470.579-empresas-activas-6-menos-frente-a-2019 EL TIEMPO . (25 de 03 de 2022). EL TIEMPO. Obtenido de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/los-retos-de-la-recuperacion-por-sectores-economicos-660558 Fernández., M. d. (2015). En Plan e informes de marketing internacional (UF1783). (pág. 83). IC Editorial. https://elibro.net/es/ereader/usta/43792? Ibáñez, M. d. (2017). En Plan de marketing empresarial : UF2392. (pág. 38). Editorial CEP, S.L. https://elibro.net/es/ereader/usta/51205? Juárez, F. (2018). En Principios de marketing. (pág. 36). Bogota : Editorial Universidad del Rosario. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/70739? Lerma Kirchner, A. E. (2020). En Comercio y marketing internacional. (pág. 28). Cengage Learning. https://ebooks7-24-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=10773. Level Communications, H. M. (2018). En Marketing en redes sociales (pág. 398). Larousse - Anaya Multimedia. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/122932? Li, ZhuoJun. (2022). Accurate Digital Marketing Communication Based on Intelligent. Hindawi, 2. López, P. (25 de 08 de 2020). BBVA. Obtenido de https://www.bbva.com/es/cinco-razones-por-las-que-un-negocio-debe-estar-en-internet-y-redes-sociales/ López-Pinto Ruiz, B. M. (2015). En Los pilares del marketing. (pág. 389). Universitad Politècnica de Catalunya. https://elibro.net/es/ereader/usta/61442?page=389. Lorduy, J. (06 de 29 de 2022). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/innovacion/redes-sociales-los-ganadores-del-ecosistema-digital-567623 Maciá Domene, F. (2020). En SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web. (pág. 30). Difusora Larousse - Anaya Multimedia. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/217141? Martínez Sánchez, J. M. (2010). En Marketing (pág. 17). Firmas Press. https://elibro.net/es/ereader/usta/36395? Martin-Guart, R. &. (2020). Glosario de marketing digital. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/167260? McDonald, M. &. (2011). En Marketing plans : How to prepare them, how to use them. Marketing plans : How to prepare them, how to use them. MINSALUD. (12 de 03 de 2020). GOV.CO. Obtenido de https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/docs/acciones/11Marzo/resolucion_385_del_2020_declara_emergencia_por_covid_19.pdf MINTIC. (12 de 06 de 2019). EL TIEMPO . Obtenido de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/la-transformacion-digital-al-servicio-de-las-empresas-colombianas-374276 Pablo Redondo, R. D. (2012). En Negocio electrónico. (pág. 60). UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/48404?page=60. Rodríguez-Ardura, I. (2013). En Principios y estrategias de marketing. (pág. 22). Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/56374? Sanagustin, E. (2016). En Vender más con marketing digital. (pág. 75). Ecoe Ediciones. https://elibro.net/es/ereader/usta/128279? Sánchez de Puerta, P. (2019). En Fundamentos del plan de marketing en marketing. COMM025PO. (pág. 48). IC Editorial. https://elibro.net/es/ereader/usta/124250? Sánchez Herrera, J. M. (2013). En Fundamentos de marketing. (pág. 30). Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro.net/es/ereader/usta/96834? Sánchez Herrera, J. Merino Sanz, M. J. & Santesmases Mestre, M. (2013). En Fundamentos de marketing. (pág. 341). Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro.net/es/ereader/usta/96834? Sánchez Huerta, D. (2020). Análisis FODA o DAFO: el mejor y más completo estudio con 9 ejemplos prácticos. Bubok Publishing S.L. https://elibro.net/es/ereader/usta/189293? Solis, A. (2017). En SEO: las claves esenciales. (pág. 25). Difusora Larousse - Anaya Multimedia. https://elibro.net/es/ereader/usta/122936? Zuccherino, S. (2016). En Social Media Marketing: la revolución de los negocios y la comunicación digital. (pág. 19). Temas Grupo Editorial. https://elibro.net/es/ereader/usta/116713? |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/1/2022Laurani%c3%b1o.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/4/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/5/2022Laurani%c3%b1o.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/6/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/7/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
960381b7c98fac517fdb913bfea05210 e09ed4dfba1045b40eefd97c2b994a50 07bf7d6262abc6fb9379e6457a16f767 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 3161539d70212d8f68511669954ff469 3498c7f34de66ac1a59e6dce8c46e06f d6df58d0c8315c5e3a32b98b9fc89f5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026269827792896 |
spelling |
Rodríguez Moreno, Eimmy LilianaNiño Sepúlveda, Laura Caterine2022-10-04T21:57:59Z2022-10-04T21:57:59Z2022-09-19Laura, Niño. (2022). Marketing digital, una herramienta para las empresas. Trabajo de grado pregrado, Universidad Santo Tunjahttp://hdl.handle.net/11634/47497reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente artículo de reflexión tiene como función exponer cómo el plan de marketing digital les permite a las empresas identificar, crear y direccionar las estrategias adecuadas hacia el cliente objetivo de manera oportuna y por los medios correctos. Lo anterior, se plantea desde la experiencia vivida siendo participe de la creación del plan de marketing digital para la empresa ELITE WON SAS, teniendo como motivación principal las condiciones originadas por la pandemia COVID-19, la cual, se convirtió en un acelerador en la implementación de medios digitales en las empresas. La implementación de un plan de marketing digital para la empresa ELITE WON SAS. tenía como fin el establecimiento de nuevos canales de comunicación, así como un mayor posicionamiento en el mercado. En un momento de la historia donde los medios digitales juegan un rol tan importante en el comercio y el día a día de las personas es indispensable para las compañías contar con un plan de marketing digital al no bastar solo con usar estos medios, sino que se debe hacer de manera eficiente.The purpose of this reflection article is to expose how the digital marketing plan allows companies to identify, create and direct the appropriate strategies towards the target customer in a timely manner and by the correct means. The foregoing arises from the experience of being a participant in the creation of the digital marketing plan for the company ELITE WON SAS, having as its main motivation the conditions caused by the COVID-19 pandemic, which became an accelerator in the Implementation of digital media in companies. The implementation of a digital marketing plan for the company ELITE WON SAS. Its purpose was the establishment of new communication channels, as well as a greater positioning in the market. At a time in history where digital media play such an important role in commerce and in people's daily lives, it is essential for companies to have a digital marketing plan because it is not enough just to use these media, but this must be done efficiently.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesMarketing digital, una herramienta para las empresas.MarketingDigital marketingDigital marketing planInternetCompaniesMarketingMarketing digitalPlan de marketing digitalEmpresasInternetTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA Tunja(s.f.). Obtenido de INDEXCOL : https://www.indexcol.com/blog/marketing/buyer-persona-por-que-es-importante-en-su-negocio-como-hacer-uno-en-5-pasos/Cardona, M. P. (29 de 7 de 2019). Obtenido de IEBS Digital School: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/CCB. (02 de 2022). Obtenido de CCB.ORG.CO: https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2022/Febrero/Bogota-y-la-Region-finalizaron-2021-con-470.579-empresas-activas-6-menos-frente-a-2019EL TIEMPO . (25 de 03 de 2022). EL TIEMPO. Obtenido de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/los-retos-de-la-recuperacion-por-sectores-economicos-660558Fernández., M. d. (2015). En Plan e informes de marketing internacional (UF1783). (pág. 83). IC Editorial. https://elibro.net/es/ereader/usta/43792?Ibáñez, M. d. (2017). En Plan de marketing empresarial : UF2392. (pág. 38). Editorial CEP, S.L. https://elibro.net/es/ereader/usta/51205?Juárez, F. (2018). En Principios de marketing. (pág. 36). Bogota : Editorial Universidad del Rosario. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/70739?Lerma Kirchner, A. E. (2020). En Comercio y marketing internacional. (pág. 28). Cengage Learning. https://ebooks7-24-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=10773.Level Communications, H. M. (2018). En Marketing en redes sociales (pág. 398). Larousse - Anaya Multimedia. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/122932?Li, ZhuoJun. (2022). Accurate Digital Marketing Communication Based on Intelligent. Hindawi, 2.López, P. (25 de 08 de 2020). BBVA. Obtenido de https://www.bbva.com/es/cinco-razones-por-las-que-un-negocio-debe-estar-en-internet-y-redes-sociales/López-Pinto Ruiz, B. M. (2015). En Los pilares del marketing. (pág. 389). Universitad Politècnica de Catalunya. https://elibro.net/es/ereader/usta/61442?page=389.Lorduy, J. (06 de 29 de 2022). PORTAFOLIO. Obtenido de https://www.portafolio.co/innovacion/redes-sociales-los-ganadores-del-ecosistema-digital-567623Maciá Domene, F. (2020). En SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web. (pág. 30). Difusora Larousse - Anaya Multimedia. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/217141?Martínez Sánchez, J. M. (2010). En Marketing (pág. 17). Firmas Press. https://elibro.net/es/ereader/usta/36395?Martin-Guart, R. &. (2020). Glosario de marketing digital. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/167260?McDonald, M. &. (2011). En Marketing plans : How to prepare them, how to use them. Marketing plans : How to prepare them, how to use them.MINSALUD. (12 de 03 de 2020). GOV.CO. Obtenido de https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/docs/acciones/11Marzo/resolucion_385_del_2020_declara_emergencia_por_covid_19.pdfMINTIC. (12 de 06 de 2019). EL TIEMPO . Obtenido de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/la-transformacion-digital-al-servicio-de-las-empresas-colombianas-374276Pablo Redondo, R. D. (2012). En Negocio electrónico. (pág. 60). UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/48404?page=60.Rodríguez-Ardura, I. (2013). En Principios y estrategias de marketing. (pág. 22). Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/56374?Sanagustin, E. (2016). En Vender más con marketing digital. (pág. 75). Ecoe Ediciones. https://elibro.net/es/ereader/usta/128279?Sánchez de Puerta, P. (2019). En Fundamentos del plan de marketing en marketing. COMM025PO. (pág. 48). IC Editorial. https://elibro.net/es/ereader/usta/124250?Sánchez Herrera, J. M. (2013). En Fundamentos de marketing. (pág. 30). Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro.net/es/ereader/usta/96834?Sánchez Herrera, J. Merino Sanz, M. J. & Santesmases Mestre, M. (2013). En Fundamentos de marketing. (pág. 341). Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro.net/es/ereader/usta/96834?Sánchez Huerta, D. (2020). Análisis FODA o DAFO: el mejor y más completo estudio con 9 ejemplos prácticos. Bubok Publishing S.L. https://elibro.net/es/ereader/usta/189293?Solis, A. (2017). En SEO: las claves esenciales. (pág. 25). Difusora Larousse - Anaya Multimedia. https://elibro.net/es/ereader/usta/122936?Zuccherino, S. (2016). En Social Media Marketing: la revolución de los negocios y la comunicación digital. (pág. 19). Temas Grupo Editorial. https://elibro.net/es/ereader/usta/116713?ORIGINAL2022Lauraniño.pdf2022Lauraniño.pdfDocumento Principalapplication/pdf494532https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/1/2022Laurani%c3%b1o.pdf960381b7c98fac517fdb913bfea05210MD51open accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf329284https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfe09ed4dfba1045b40eefd97c2b994a50MD53metadata only accessCarta autorización facultad.pdfCarta autorización facultad.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf1329704https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/4/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf07bf7d6262abc6fb9379e6457a16f767MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/2/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD52open accessTHUMBNAIL2022Lauraniño.pdf.jpg2022Lauraniño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7370https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/5/2022Laurani%c3%b1o.pdf.jpg3161539d70212d8f68511669954ff469MD55open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8114https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/6/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg3498c7f34de66ac1a59e6dce8c46e06fMD56open accessCarta autorización facultad.pdf.jpgCarta autorización facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10154https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47497/7/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpgd6df58d0c8315c5e3a32b98b9fc89f5cMD57open access11634/47497oai:repository.usta.edu.co:11634/474972023-05-08 15:02:09.789open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |