Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra

La Agencia de Comunicaciones Sueños de mi Tierra, es una propuesta de negocio que tiene por objetivo generar espacios de participación, donde se haga un reconocimiento a componentes identitarios: “las identidades políticas son parte del imaginario social, de los modos en los que el pueblo imagina su...

Full description

Autores:
Aguilar Rubiano, Paula Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31339
Palabra clave:
territory
Educommunication
Social Entrepreneurship
Identity
Culture
New companies
Nuevas empresas
Emprendimiento Social
Cultura
Territorio
Educomunicación
Identidad
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_9c5006b9baaf1285523de6112a220ccf
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31339
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra
title Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra
spellingShingle Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra
territory
Educommunication
Social Entrepreneurship
Identity
Culture
New companies
Nuevas empresas
Emprendimiento Social
Cultura
Territorio
Educomunicación
Identidad
title_short Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra
title_full Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra
title_fullStr Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra
title_full_unstemmed Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra
title_sort Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra
dc.creator.fl_str_mv Aguilar Rubiano, Paula Lizeth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lobo Ojeda, Sandra Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aguilar Rubiano, Paula Lizeth
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-4837-4207
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=LCE4XewAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001499043
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv territory
Educommunication
Social Entrepreneurship
Identity
Culture
New companies
topic territory
Educommunication
Social Entrepreneurship
Identity
Culture
New companies
Nuevas empresas
Emprendimiento Social
Cultura
Territorio
Educomunicación
Identidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Emprendimiento Social
Cultura
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Territorio
Educomunicación
Identidad
description La Agencia de Comunicaciones Sueños de mi Tierra, es una propuesta de negocio que tiene por objetivo generar espacios de participación, donde se haga un reconocimiento a componentes identitarios: “las identidades políticas son parte del imaginario social, de los modos en los que el pueblo imagina su existencia, de cómo encajan los diferentes elementos de la sociedad y cómo se relacionan entre ellos; también de las expectativas e imágenes normativas que subyacen a esa idea del pueblo". (Simón, 2019, págs. 20-23) En este caso comprenden componentes culturales y sociales de la región de Cundinamarca resaltando su riqueza gastronómica, que en su mayoría se debe a los campesinos que labran la tierra y cultivan productos de calidad. Y, la arquitectura colonial que tiene una historia por contar, lo que hace que se convierta en un atractivo turístico. Para dicho emprendimiento se contará con la participación de campesinos, artesanos y microempresarios del territorio cundinamarqués. La elección se realizó estratégicamente, con el fin de agremiar a un sector campesino que se encuentra laboralmente invisibilizado. “El papel económico de campesinos y campesinas en la producción de alimentos, en las exportaciones, en la generación de divisas para el país y en la reproducción a gran escala de la fuerza de trabajo, es generalmente olvidado”. (Mondragón, 2002, págs. 4-5) Además, no tienen suficientes garantías para llevar a cabo la producción y comercialización de sus productos. La propuesta consiste en realizar encuentros por medio de eventos gastronómicos y artesanales, estos permitirán la reunión de diferentes productores rurales que quieran dar a conocer su producto o servicio y tiene como finalidad aumentar las ventas en pro del desarrollo de la región, contribuir con la generación de empleos y promover la parte cultural que identifica al territorio. Inicialmente se llevará a cabo en los municipios de Cogua, Zipaquirá, Tausa y Ubaté pertenecientes a la provincia de Sabana Centro y a la provincia de Ubaté en Cundinamarca. Se busca que las personas partícipes en los eventos, además de tener una experiencia única con relación a la gastronomía, encuentren autenticidad en la organización y adecuación del lugar, tengan la oportunidad de apropiarse de la cultura que identifica a cada municipio y conozcan de primera mano los procesos que se llevan a cabo en cada producción, ya sea con relación a la artesanía o a la agricultura que se adelanta en el territorio y que ha sido determinante para el desarrollo regional.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-12-09
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-01-15T20:24:33Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-01-15T20:24:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Aguilar Rubiano, P. L. (2020). Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra [Tesis de pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31339
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Aguilar Rubiano, P. L. (2020). Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra [Tesis de pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31339
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Beltrán, F. (junio 2012) Código del Comercio Legis, Guía para Hacer Negocios en Colombia. Volumen 1 Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.html 24 de septiembre de 2017)
Código Civil (27 de marzo de 1971). Recuperado de: http://www.wipo.int/edocs/lexdocs/laws/es/co/co054es.pdf 13 de septiembre de 2017
Constitución política de Colombia (1991). Artículo 38. 7 recuperado de: http://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-38 (6 de septiembre de 2017)
Constitución política de Colombia (1991). Artículo 333. Recuperado de: http://www.constitucioncolombia.com/titulo-12/capitulo-1/articulo-333 (6 de septiembre de 2017)
Constitución política de Colombia (1999). Ley 550. Recuperado de: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Desarrollo%20Territorial/La_Ley_550_de_1999.pdf(6 de septiembre de 2017)
Constitución política de Colombia (2006). Ley 1014. Recuperado de: http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=2331&name=Ley1014de2006.pdf(6 de septiembre de 2017)
Constitución política de Colombia (2009). Decreto 1192. Recuperado de: http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/13608/Decreto%201192%20de%202009.pdf?sequence=1&isAllowed=y(6 de septiembre de 2017)
Coslado, Á. (2012). Educomunicación: desarrollo, enfoques y desafíos en un mundo. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Giménez, G. (2005). la cultura como identidad y la identidad como cultura. Instituto de Investigaciones sociales de la UNAM, 1-27.
Giménez, Gilberto. (2018). Estudio culturales. Estudio sobre las culturas contemporaneas, 9-30.
Molano, O. (2007). identidad cultural, un concepto que evoluciona . Opera, 69-84.
Mondragón, H. (2002). La organización campesina en un ambiente de terror . Instituto latinoamericano de servicios legales alternativos.
Palacios, G. (2010). Emprendimiento social: integrando a los excluidos. Revista de Ciencias Sociales, 579-590.
Registro Único Empresarial y social cámaras de comercio (2017) razón social y nombre comercial, recuperado de: http://www.rues.org.co/RUES_Web/ (4 de septiembre de 2018)
Rojas, D., Rincón, C., & Mesa, S. (2004). Alianzas estratégicas: alternativas generadoras de valor. Universidad y empresa, 291-292.
Simón, M. (2019). Las derivas identitarias . Temas para el debate , 20-23.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/6/2020paulaaguilar.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20AGC%20Sue%c3%b1os%20de%20mi%20tierra.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/8/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20autoarchivo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/9/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/10/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/11/2020paulaaguilar.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/12/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20AGC%20Sue%c3%b1os%20de%20mi%20tierra.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/13/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20autoarchivo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2262a82a8d878c39ea861a183ec2e2ee
7b5cf4d63803e648343654f5dfff1757
ecea086437cb34557ca743fbf5de8819
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
1449f41903fa1e7a6a4759e2cdf338d8
e5c2c7f6cd76e5e87ae68110ce2969ad
aaf96481e1d90ac7b4ce35067ecb7014
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026199564812288
spelling Lobo Ojeda, Sandra MarcelaAguilar Rubiano, Paula Lizethhttps://orcid.org/0000-0003-4837-4207https://scholar.google.es/citations?user=LCE4XewAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014990432021-01-15T20:24:33Z2021-01-15T20:24:33Z2020-12-09Aguilar Rubiano, P. L. (2020). Agencia de Comunicaciones - Sueños de mi Tierra [Tesis de pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31339instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Agencia de Comunicaciones Sueños de mi Tierra, es una propuesta de negocio que tiene por objetivo generar espacios de participación, donde se haga un reconocimiento a componentes identitarios: “las identidades políticas son parte del imaginario social, de los modos en los que el pueblo imagina su existencia, de cómo encajan los diferentes elementos de la sociedad y cómo se relacionan entre ellos; también de las expectativas e imágenes normativas que subyacen a esa idea del pueblo". (Simón, 2019, págs. 20-23) En este caso comprenden componentes culturales y sociales de la región de Cundinamarca resaltando su riqueza gastronómica, que en su mayoría se debe a los campesinos que labran la tierra y cultivan productos de calidad. Y, la arquitectura colonial que tiene una historia por contar, lo que hace que se convierta en un atractivo turístico. Para dicho emprendimiento se contará con la participación de campesinos, artesanos y microempresarios del territorio cundinamarqués. La elección se realizó estratégicamente, con el fin de agremiar a un sector campesino que se encuentra laboralmente invisibilizado. “El papel económico de campesinos y campesinas en la producción de alimentos, en las exportaciones, en la generación de divisas para el país y en la reproducción a gran escala de la fuerza de trabajo, es generalmente olvidado”. (Mondragón, 2002, págs. 4-5) Además, no tienen suficientes garantías para llevar a cabo la producción y comercialización de sus productos. La propuesta consiste en realizar encuentros por medio de eventos gastronómicos y artesanales, estos permitirán la reunión de diferentes productores rurales que quieran dar a conocer su producto o servicio y tiene como finalidad aumentar las ventas en pro del desarrollo de la región, contribuir con la generación de empleos y promover la parte cultural que identifica al territorio. Inicialmente se llevará a cabo en los municipios de Cogua, Zipaquirá, Tausa y Ubaté pertenecientes a la provincia de Sabana Centro y a la provincia de Ubaté en Cundinamarca. Se busca que las personas partícipes en los eventos, además de tener una experiencia única con relación a la gastronomía, encuentren autenticidad en la organización y adecuación del lugar, tengan la oportunidad de apropiarse de la cultura que identifica a cada municipio y conozcan de primera mano los procesos que se llevan a cabo en cada producción, ya sea con relación a la artesanía o a la agricultura que se adelanta en el territorio y que ha sido determinante para el desarrollo regional.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAgencia de Comunicaciones - Sueños de mi TierraterritoryEducommunicationSocial EntrepreneurshipIdentityCultureNew companiesNuevas empresasEmprendimiento SocialCulturaTerritorioEducomunicaciónIdentidadTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBeltrán, F. (junio 2012) Código del Comercio Legis, Guía para Hacer Negocios en Colombia. Volumen 1 Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.html 24 de septiembre de 2017)Código Civil (27 de marzo de 1971). Recuperado de: http://www.wipo.int/edocs/lexdocs/laws/es/co/co054es.pdf 13 de septiembre de 2017Constitución política de Colombia (1991). Artículo 38. 7 recuperado de: http://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-38 (6 de septiembre de 2017)Constitución política de Colombia (1991). Artículo 333. Recuperado de: http://www.constitucioncolombia.com/titulo-12/capitulo-1/articulo-333 (6 de septiembre de 2017)Constitución política de Colombia (1999). Ley 550. Recuperado de: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Desarrollo%20Territorial/La_Ley_550_de_1999.pdf(6 de septiembre de 2017)Constitución política de Colombia (2006). Ley 1014. Recuperado de: http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=2331&name=Ley1014de2006.pdf(6 de septiembre de 2017)Constitución política de Colombia (2009). Decreto 1192. Recuperado de: http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/13608/Decreto%201192%20de%202009.pdf?sequence=1&isAllowed=y(6 de septiembre de 2017)Coslado, Á. (2012). Educomunicación: desarrollo, enfoques y desafíos en un mundo. Universidad Nacional de Educación a Distancia.Giménez, G. (2005). la cultura como identidad y la identidad como cultura. Instituto de Investigaciones sociales de la UNAM, 1-27.Giménez, Gilberto. (2018). Estudio culturales. Estudio sobre las culturas contemporaneas, 9-30.Molano, O. (2007). identidad cultural, un concepto que evoluciona . Opera, 69-84.Mondragón, H. (2002). La organización campesina en un ambiente de terror . Instituto latinoamericano de servicios legales alternativos.Palacios, G. (2010). Emprendimiento social: integrando a los excluidos. Revista de Ciencias Sociales, 579-590.Registro Único Empresarial y social cámaras de comercio (2017) razón social y nombre comercial, recuperado de: http://www.rues.org.co/RUES_Web/ (4 de septiembre de 2018)Rojas, D., Rincón, C., & Mesa, S. (2004). Alianzas estratégicas: alternativas generadoras de valor. Universidad y empresa, 291-292.Simón, M. (2019). Las derivas identitarias . Temas para el debate , 20-23.ORIGINAL2020paulaaguilar.pdf2020paulaaguilar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4007266https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/6/2020paulaaguilar.pdf2262a82a8d878c39ea861a183ec2e2eeMD56open accessCarta aprobación facultad AGC Sueños de mi tierra.pdfCarta aprobación facultad AGC Sueños de mi tierra.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf421806https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20AGC%20Sue%c3%b1os%20de%20mi%20tierra.pdf7b5cf4d63803e648343654f5dfff1757MD57metadata only accessCarta autorización autoarchivo.pdfCarta autorización autoarchivo.pdfCarta autorizaciónapplication/pdf429381https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/8/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20autoarchivo.pdfecea086437cb34557ca743fbf5de8819MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/9/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open accessTHUMBNAIL2020paulaaguilar.pdf.jpg2020paulaaguilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2621https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/11/2020paulaaguilar.pdf.jpg1449f41903fa1e7a6a4759e2cdf338d8MD511open accessCarta aprobación facultad AGC Sueños de mi tierra.pdf.jpgCarta aprobación facultad AGC Sueños de mi tierra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3309https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/12/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20AGC%20Sue%c3%b1os%20de%20mi%20tierra.pdf.jpge5c2c7f6cd76e5e87ae68110ce2969adMD512metadata only accessCarta autorización autoarchivo.pdf.jpgCarta autorización autoarchivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3800https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31339/13/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20autoarchivo.pdf.jpgaaf96481e1d90ac7b4ce35067ecb7014MD513metadata only access11634/31339oai:repository.usta.edu.co:11634/313392022-10-10 16:04:47.008open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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