Pedagogical and didactic strategies for English teaching

El objetivo de este taller fue orientar a los profesores sobre los tres puntos principales de la gestión del aula para conseguir el control de la clase de inglés y mostrar a los alumnos diferentes formas de vivir la clase. Los tres puntos principales de la gestión del aula son la "Planificación...

Full description

Autores:
Prada, Victor Felipe
Higgons, Duncan
Perdomo Vincent, Ivoha Flor Anayma
Cruz, Breynner Daniel
Bates, Patrick Allan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44649
Palabra clave:
Pedagogical
education
educación
educación
pedagogia
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo de este taller fue orientar a los profesores sobre los tres puntos principales de la gestión del aula para conseguir el control de la clase de inglés y mostrar a los alumnos diferentes formas de vivir la clase. Los tres puntos principales de la gestión del aula son la "Planificación Pedagógica", donde se presentó a los profesores un conjunto de pasos que permiten identificar los puntos fuertes y débiles de los alumnos a través del descubrimiento de sus intereses. Así, los profesores podían aplicar pruebas de diagnóstico a los alumnos para determinar cómo se podía establecer el desarrollo de la clase. Por otro lado, los profesores tuvieron la posibilidad de reflexionar sobre el establecimiento de los objetivos de aprendizaje de los alumnos, lo que ayudó a los profesores a establecer estrategias de aprendizaje para sus alumnos, a que los alumnos tuvieran un rango de habilidades y a individualizar las interacciones con los participantes de la clase.