Propuesta para la creación de taller y lavadero en la empresa Acerías Paz del Rio S.A.

Por medio de este proyecto se pretende establecer un procesocomercial innovador, dentro de la misma empresa, que este enfocado en la creación y desarrollo de un taller y lavadero, en el parque automotor Acerías Paz del Río, convirtiéndose una empresa integral de servicios con altos niveles de calida...

Full description

Autores:
Burgos Acosta, José Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30761
Palabra clave:
Commercial process
Innovative
Administración de empresas
Nuevas empresas
Proceso comercial
Innovador
Acerías Paz del Rio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Por medio de este proyecto se pretende establecer un procesocomercial innovador, dentro de la misma empresa, que este enfocado en la creación y desarrollo de un taller y lavadero, en el parque automotor Acerías Paz del Río, convirtiéndose una empresa integral de servicios con altos niveles de calidad, invención y atención. El sistema móvil de lavado de vehículos es un concepto que buscará romper con los paradigmas del mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores, del parque automotriz de Acerías Paz del Río. La idea del presente proyecto surge tras la experiencia administrativa del autor en una empresa del sector, mediante la cual se pudo conocer las características del mercado, sus debilidades y oportunidades de diferenciación. Con el presente proyecto se buscará brindar suficientes elementos de análisis administrativos para la disminución de costos a nivel de la empresa y así tener una rentabilidad en el área de servicios administrativos de la vicepresidencia DHO de la empresa Acerías Paz del rio. Así mismo, se permitirá a través de este proyecto demostrar la necesidad de crear un proceso dentro de la empresa, donde se reúnan las características idóneas para que el consumidor actual, quede satisfecho con la demanda y que el mercado de la empresano ha sabido ofrecer.