DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA

Desde la década de 1980 las Nuevas Tecnologías (NT), las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Tecnologías Informáticas (TI) comenzaron a influir notablemente en el ámbito cultural, generando grandes transformaciones en la sociedad en cuanto a las relaciones laborales, educativ...

Full description

Autores:
Bonilla, Fernando Quiñones
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40627
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1630
http://hdl.handle.net/11634/40627
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_9b50284de7470de8400f27c967f9360c
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40627
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Bonilla, Fernando Quiñones2022-01-18T17:50:48Z2022-01-18T17:50:48Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/163010.15332/s1794-3841.2005.0004.14http://hdl.handle.net/11634/40627Desde la década de 1980 las Nuevas Tecnologías (NT), las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Tecnologías Informáticas (TI) comenzaron a influir notablemente en el ámbito cultural, generando grandes transformaciones en la sociedad en cuanto a las relaciones laborales, educativas, intelectuales, deportivas, comunicativas y recreativas, entre muchas otras. Tratando de identificar esos cambios, el Módulo VI (Nuevas Tecnologías) de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, se propuso, en el segundo semestre académico de 2005, comenzar a investigar el impacto cultural de las TIC, a partir de tres puntos de análisis: la ética, la educación y las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1630/1783Hallazgos; Vol. 2 Núm. 4 (2005)Hallazgos; Vol. 2 No. 4 (2005)2422-409X1794-3841DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURAinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40627oai:repository.usta.edu.co:11634/406272023-07-14 15:29:12.511metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA
title DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA
spellingShingle DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA
title_short DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA
title_full DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA
title_fullStr DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA
title_full_unstemmed DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA
title_sort DE LA CULTURA A LA CIBERCULTURA
dc.creator.fl_str_mv Bonilla, Fernando Quiñones
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bonilla, Fernando Quiñones
description Desde la década de 1980 las Nuevas Tecnologías (NT), las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Tecnologías Informáticas (TI) comenzaron a influir notablemente en el ámbito cultural, generando grandes transformaciones en la sociedad en cuanto a las relaciones laborales, educativas, intelectuales, deportivas, comunicativas y recreativas, entre muchas otras. Tratando de identificar esos cambios, el Módulo VI (Nuevas Tecnologías) de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás, se propuso, en el segundo semestre académico de 2005, comenzar a investigar el impacto cultural de las TIC, a partir de tres puntos de análisis: la ética, la educación y las organizaciones.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:50:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:50:48Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1630
10.15332/s1794-3841.2005.0004.14
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40627
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1630
http://hdl.handle.net/11634/40627
identifier_str_mv 10.15332/s1794-3841.2005.0004.14
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1630/1783
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 2 Núm. 4 (2005)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 2 No. 4 (2005)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026219286429696