Sistema de información y regulación de precios y publicidad

Existen entidades de control que regulan los diferentes procesos que se presentan en una sociedad, sin embargo, la participación ciudadana es la que tiene mayor valor, ya que son los usuarios quienes están continuamente en contacto con los productos y servicios que se ofrecen cotidianamente. Debido...

Full description

Autores:
Suárez Ardila, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4227
Palabra clave:
Sistemas de Información
Web
Publicidad
Regulación precios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Existen entidades de control que regulan los diferentes procesos que se presentan en una sociedad, sin embargo, la participación ciudadana es la que tiene mayor valor, ya que son los usuarios quienes están continuamente en contacto con los productos y servicios que se ofrecen cotidianamente. Debido a esto, se ha pensado en un sistema de información y espacio físico que permita a la Superintendencia de Industria y Comercio, no solo obtener información diariamente de los abusos que se comenten contra el consumidor, recibir quejas y reclamos en línea, sino que también puede brindar un espacio al usuario para que se entere de aspectos fundamentales de temas relacionados con protección al consumidor, además de proyectos de formación.