Articulación de elementos facilitadores para la gestión de conocimiento en el sector hotelero en Tunja-Boyacá

El sector hotelero es uno de los más diversos y complejos ya que depende de diversos factores para su sustentabilidad y buen desempeño. La siguiente investigación tiene por objetivo formular estrategias que fortalezcan aspectos relacionados con la gestión del conocimiento en el sector hotelero de la...

Full description

Autores:
Joya Lizarazo, Manuel Santiago
Campos Contreras, Lizeth Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42751
Palabra clave:
Facilitating Elements
Knowledge Management
Hotels
Hotel Sector
Organizational Culture
intellectual capital
communication and information technologies
Elementos Facilitadores
Gestión del Conocimiento
Cultura Organizacional
Capital Intelectual
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Hoteles
Sector Hotelero
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El sector hotelero es uno de los más diversos y complejos ya que depende de diversos factores para su sustentabilidad y buen desempeño. La siguiente investigación tiene por objetivo formular estrategias que fortalezcan aspectos relacionados con la gestión del conocimiento en el sector hotelero de la ciudad de Tunja. Siendo que la Hipótesis de trabajo define una baja articulación entre los elementos facilitadores que componen la gestión del conocimiento.