La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
El presente ensayo busca identificar las estrategias de mercadotecnia implementadas a través del tiempo, las cuales han permitido que esta disciplina en la actualidad sea un emblema cultural que desde los años 30`le ha permitido posicionarse como el segundo deporte más seguido en México, lo que la h...
- Autores:
-
Escobar Rodriguez, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21527
- Palabra clave:
- Marketing
Culture
Show
Tradition
Mexico
Lucha deportiva -- Aspectos económicos -- México
Combates escénicos -- Aspectos económicos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Lucha libre
Cultura
Tradición
Espectáculo
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_9a7755118cb79549951bed3baa1b2818 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/21527 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. |
title |
La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. |
spellingShingle |
La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. Marketing Culture Show Tradition Mexico Lucha deportiva -- Aspectos económicos -- México Combates escénicos -- Aspectos económicos -- México Estrategias de mercadeo -- Casos -- México Lucha libre Cultura Tradición Espectáculo Marketing |
title_short |
La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. |
title_full |
La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. |
title_fullStr |
La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. |
title_full_unstemmed |
La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. |
title_sort |
La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Rodriguez, Cristian Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Garzón Medina, Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Rodriguez, Cristian Camilo |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-1269-3230 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327 |
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/Medicion/graficas/verPerfiles.jsp?id_convocatoria=19&nroIdGrupo=00000000014638 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Culture Show Tradition Mexico |
topic |
Marketing Culture Show Tradition Mexico Lucha deportiva -- Aspectos económicos -- México Combates escénicos -- Aspectos económicos -- México Estrategias de mercadeo -- Casos -- México Lucha libre Cultura Tradición Espectáculo Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Lucha deportiva -- Aspectos económicos -- México Combates escénicos -- Aspectos económicos -- México Estrategias de mercadeo -- Casos -- México |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Lucha libre Cultura Tradición Espectáculo Marketing |
description |
El presente ensayo busca identificar las estrategias de mercadotecnia implementadas a través del tiempo, las cuales han permitido que esta disciplina en la actualidad sea un emblema cultural que desde los años 30`le ha permitido posicionarse como el segundo deporte más seguido en México, lo que la hace emblema cultural y deportivo, en donde la población de estratos bajos se ha visto identificada con sus historias, trajes, máscaras y movimientos. Con el pasar del tiempo la lucha libre siguió manteniendo su esencia y su tradición, perdiendo popularidad y visibilidad en la industria del deporte, por lo tanto se vio relegada en comparación a la lucha libre norteamericana, pero esto ha cambiado durante los últimos años pues han comprendido la importancia de adaptarse a los cambios y las nuevas tendencias, por ende los creativos de la industria han empezado a implementar estrategias de marketing que le permitan a la lucha libre mexicana estar en auge y volver a acaparar público en sus arenas de combate sin perder su tradición ni su esencia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-02-08T18:35:23Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-02-08T18:35:23Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-01-22 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Escobar Rodríguez, C. C. (2020). La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. Universidad Santo Tomás. Bogota, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/21527 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Escobar Rodríguez, C. C. (2020). La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. Universidad Santo Tomás. Bogota, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/21527 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acuña Delgado1 Ángel. (2016). La cultura en la Arena de la lucha libre mexicana: una visión etnográfica. (0556-6533), 143–159. Aguirre, A., & Menbrilla, R. (2008). UN VISTAZO A LA MORROCOTUDA LUCHA LIBRE. La Aventura Humana, 70–80. Recuperado de https://eds.a.ebscohost.com/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=7&sid=7df3ee87-1fd1-4c20-a9cd-6987fe548030%40sessionmgr4007 Allen, S. (2017). Historia de México, historia cultural, historia social, historia urbana, género y sexualidad. Recuperado de https://oxfordre.com/latinamericanhistory/view/10.1093/acrefore/9780199366439.001.0001/acrefore-9780199366439-e-453 Arreola Flores, F. (2017)(p.7 –p.10). Uso de medios digitales desde la perspectiva de la comunicación estratégica para la difusión de la historia de la lucha libre en puebla (Licenciado). Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Exitosa Presentación De InvAAAsión digital. (2019). Recuperado 3 de diciembre de 2019, de Lucha Libre Worldwide website: http://www.luchalibreaaa.com/lucha-libre-aaa-invade-internet-y-las-redes-sociales/ Flores Gutiérrez, R. I. (2019). La Lucha Libre: Identificación de rasgos característicos que la conforman como un complejo cultural de la sociedad mexicana (Licenciado). Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco. Huffaker, S. (1993). Lucha Libre: Mexican Free Wrestling. Society, 77–80. Recuperado de https://eds-b-ebscohost-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=5&sid=fa5d6b32-84be-4b8d-9c91-7139561b9ba0%40sessionmgr4008 La lucha libre mexicana marca pauta en el mundo. (2016). El Economista. Recuperado de https://www.eleconomista.com.mx/deportes/La-lucha-libre-mexicana-marca-pauta-en-el-mundo--20160602-0060.html Levi, H. (2009). SIMULACRO, CATARSIS Y ESPECTÁCULO MEDIÁTICO EN LA LUCHA LIBRE (69.ª ed., pp. 1–11). Quto, Ecuador: Ricardo F. Macip. Quto, Ecuador: Ricardo F. Macip. Levi, H. (2011). Dialéctica Antropológica - Luchando contra la transición (35.ª ed., pp. 367–371). Ricardo F. Macip. Ricardo F. Macip.https://doi-org.craiustadigital.usantotomas.edu.co/10.1007/s10624-011-9228-8 LUCHA LIBRE MARKETING. (2015). Mesa Editorial Merca2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/lucha-libre-marketing/ Olivas, O. (2015). 4 LECCIONES DE MARKETING QUE PODEMOS APRENDER DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA. Mesa Editorial Merca2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/4-lecciones-de-marketing-que-podemos-aprender-de-la-lucha-libre-mexicana/ Pacheco, M. (2014). Triple A: El Marketing aplicado a la Lucha Libre Mexicana. Super Luchas. Recuperado de https://superluchas.com/triple-el-marketing-aplicado-la-lucha-libre-mexicana/ Regional Business News. (2013). FACTORYMADE VENTURES CREA EMPRESA CONJUNTA CON LA LUCHA LIBRE AAA, PLANIFICA REINVENTAR LA FRANQUICIA Y UNA EXPANSIÓN EN LOS EE.UU. De: FactoryMade Ventures, Business Wire. Trapanese, E. (2017). ¿(Des) enmascarando identidades? Una aproximación a la lucha libre mexicana. BAJO LA PALABRA. Revista De Filosofía, (II Época # 16), 103–111 Vega Lopera, J. E. (2019)(p15-19). La lucha libre, un recorrido del mundo al pancracio. Universidad Jorge Tadeo Lozano. VELÁZQUEZ, F. (2019). Un espectáculo sin límite de tiempo. Entrepreneur Mexico, 10–13. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/6/2020cristianescobar.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/8/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/13/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/14/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/15/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/16/2020cristianescobar.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/17/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/18/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99d6f842c896c57706491eebddff2146 003e79cf5af102eaa47a2b751228bba4 fcf7d0113ddf9fb7cb9e9a7d59838f47 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 8721719e8d6ccae0d79fe778518e9d48 450b2bd8462e904c16b8eaa0456093d5 268bad6074dbd5ad008849acae3824d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026369472921600 |
spelling |
Garzón Medina, CarolinaEscobar Rodriguez, Cristian Camilohttps://orcid.org/0000-0003-1269-3230https://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/Medicion/graficas/verPerfiles.jsp?id_convocatoria=19&nroIdGrupo=000000000146382020-02-08T18:35:23Z2020-02-08T18:35:23Z2020-01-22Escobar Rodríguez, C. C. (2020). La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. Universidad Santo Tomás. Bogota, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/21527reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente ensayo busca identificar las estrategias de mercadotecnia implementadas a través del tiempo, las cuales han permitido que esta disciplina en la actualidad sea un emblema cultural que desde los años 30`le ha permitido posicionarse como el segundo deporte más seguido en México, lo que la hace emblema cultural y deportivo, en donde la población de estratos bajos se ha visto identificada con sus historias, trajes, máscaras y movimientos. Con el pasar del tiempo la lucha libre siguió manteniendo su esencia y su tradición, perdiendo popularidad y visibilidad en la industria del deporte, por lo tanto se vio relegada en comparación a la lucha libre norteamericana, pero esto ha cambiado durante los últimos años pues han comprendido la importancia de adaptarse a los cambios y las nuevas tendencias, por ende los creativos de la industria han empezado a implementar estrategias de marketing que le permitan a la lucha libre mexicana estar en auge y volver a acaparar público en sus arenas de combate sin perder su tradición ni su esencia.This essay seeks to identify the marketing strategies implemented over time, which have allowed this discipline to be a cultural emblem that since the 1930s has allowed it to position itself as the second most followed sport in Mexico, than the cultural and sports emblem It does, where the population of the lower strata has been identified with their stories, costumes, masks and movements. Over time, the fight continued to maintain its essence and tradition, losing popularity and visibility in the sports industry, therefore, it was relegated compared to American wrestling, but this has changed in recent years, as they have understood the importance of adapting to changes and new trends, therefore, the creatives of the industry have begun to implement marketing strategies that allow Mexican wrestling to be booming and re-monopolize the public in their combat arenas without losing Its tradition or its essence.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoCC0 1.0 UniversalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.MarketingCultureShowTraditionMexicoLucha deportiva -- Aspectos económicos -- MéxicoCombates escénicos -- Aspectos económicos -- MéxicoEstrategias de mercadeo -- Casos -- MéxicoLucha libreCulturaTradiciónEspectáculoMarketingTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcuña Delgado1 Ángel. (2016). La cultura en la Arena de la lucha libre mexicana: una visión etnográfica. (0556-6533), 143–159.Aguirre, A., & Menbrilla, R. (2008). UN VISTAZO A LA MORROCOTUDA LUCHA LIBRE. La Aventura Humana, 70–80. Recuperado de https://eds.a.ebscohost.com/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=7&sid=7df3ee87-1fd1-4c20-a9cd-6987fe548030%40sessionmgr4007Allen, S. (2017). Historia de México, historia cultural, historia social, historia urbana, género y sexualidad. Recuperado de https://oxfordre.com/latinamericanhistory/view/10.1093/acrefore/9780199366439.001.0001/acrefore-9780199366439-e-453Arreola Flores, F. (2017)(p.7 –p.10). Uso de medios digitales desde la perspectiva de la comunicación estratégica para la difusión de la historia de la lucha libre en puebla (Licenciado). Benemérita Universidad Autónoma de PueblaExitosa Presentación De InvAAAsión digital. (2019). Recuperado 3 de diciembre de 2019, de Lucha Libre Worldwide website: http://www.luchalibreaaa.com/lucha-libre-aaa-invade-internet-y-las-redes-sociales/Flores Gutiérrez, R. I. (2019). La Lucha Libre: Identificación de rasgos característicos que la conforman como un complejo cultural de la sociedad mexicana (Licenciado). Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.Huffaker, S. (1993). Lucha Libre: Mexican Free Wrestling. Society, 77–80. Recuperado de https://eds-b-ebscohost-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=5&sid=fa5d6b32-84be-4b8d-9c91-7139561b9ba0%40sessionmgr4008La lucha libre mexicana marca pauta en el mundo. (2016). El Economista. Recuperado de https://www.eleconomista.com.mx/deportes/La-lucha-libre-mexicana-marca-pauta-en-el-mundo--20160602-0060.htmlLevi, H. (2009). SIMULACRO, CATARSIS Y ESPECTÁCULO MEDIÁTICO EN LA LUCHA LIBRE (69.ª ed., pp. 1–11). Quto, Ecuador: Ricardo F. Macip. Quto, Ecuador: Ricardo F. Macip.Levi, H. (2011). Dialéctica Antropológica - Luchando contra la transición (35.ª ed., pp. 367–371). Ricardo F. Macip. Ricardo F. Macip.https://doi-org.craiustadigital.usantotomas.edu.co/10.1007/s10624-011-9228-8LUCHA LIBRE MARKETING. (2015). Mesa Editorial Merca2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/lucha-libre-marketing/Olivas, O. (2015). 4 LECCIONES DE MARKETING QUE PODEMOS APRENDER DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA. Mesa Editorial Merca2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/4-lecciones-de-marketing-que-podemos-aprender-de-la-lucha-libre-mexicana/Pacheco, M. (2014). Triple A: El Marketing aplicado a la Lucha Libre Mexicana. Super Luchas. Recuperado de https://superluchas.com/triple-el-marketing-aplicado-la-lucha-libre-mexicana/Regional Business News. (2013). FACTORYMADE VENTURES CREA EMPRESA CONJUNTA CON LA LUCHA LIBRE AAA, PLANIFICA REINVENTAR LA FRANQUICIA Y UNA EXPANSIÓN EN LOS EE.UU. De: FactoryMade Ventures, Business Wire.Trapanese, E. (2017). ¿(Des) enmascarando identidades? Una aproximación a la lucha libre mexicana. BAJO LA PALABRA. Revista De Filosofía, (II Época # 16), 103–111Vega Lopera, J. E. (2019)(p15-19). La lucha libre, un recorrido del mundo al pancracio. Universidad Jorge Tadeo Lozano.VELÁZQUEZ, F. (2019). Un espectáculo sin límite de tiempo. Entrepreneur Mexico, 10–13.ORIGINAL2020cristianescobar.pdf2020cristianescobar.pdfapplication/pdf458316https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/6/2020cristianescobar.pdf99d6f842c896c57706491eebddff2146MD56open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf198132https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/8/cartaderechosdeautor.pdf003e79cf5af102eaa47a2b751228bba4MD58metadata only accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf143083https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/13/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdffcf7d0113ddf9fb7cb9e9a7d59838f47MD513metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/14/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD514open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/15/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD515open accessTHUMBNAIL2020cristianescobar.pdf.jpg2020cristianescobar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6838https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/16/2020cristianescobar.pdf.jpg8721719e8d6ccae0d79fe778518e9d48MD516open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7441https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/17/cartaderechosdeautor.pdf.jpg450b2bd8462e904c16b8eaa0456093d5MD517metadata only accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6304https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/18/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg268bad6074dbd5ad008849acae3824d6MD518metadata only access11634/21527oai:repository.usta.edu.co:11634/215272022-10-10 16:01:54.559open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |