La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.

El presente ensayo busca identificar las estrategias de mercadotecnia implementadas a través del tiempo, las cuales han permitido que esta disciplina en la actualidad sea un emblema cultural que desde los años 30`le ha permitido posicionarse como el segundo deporte más seguido en México, lo que la h...

Full description

Autores:
Escobar Rodriguez, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21527
Palabra clave:
Marketing
Culture
Show
Tradition
Mexico
Lucha deportiva -- Aspectos económicos -- México
Combates escénicos -- Aspectos económicos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Lucha libre
Cultura
Tradición
Espectáculo
Marketing
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_9a7755118cb79549951bed3baa1b2818
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/21527
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
title La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
spellingShingle La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
Marketing
Culture
Show
Tradition
Mexico
Lucha deportiva -- Aspectos económicos -- México
Combates escénicos -- Aspectos económicos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Lucha libre
Cultura
Tradición
Espectáculo
Marketing
title_short La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
title_full La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
title_fullStr La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
title_full_unstemmed La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
title_sort La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.
dc.creator.fl_str_mv Escobar Rodriguez, Cristian Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garzón Medina, Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escobar Rodriguez, Cristian Camilo
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-1269-3230
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/Medicion/graficas/verPerfiles.jsp?id_convocatoria=19&nroIdGrupo=00000000014638
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Culture
Show
Tradition
Mexico
topic Marketing
Culture
Show
Tradition
Mexico
Lucha deportiva -- Aspectos económicos -- México
Combates escénicos -- Aspectos económicos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
Lucha libre
Cultura
Tradición
Espectáculo
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Lucha deportiva -- Aspectos económicos -- México
Combates escénicos -- Aspectos económicos -- México
Estrategias de mercadeo -- Casos -- México
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Lucha libre
Cultura
Tradición
Espectáculo
Marketing
description El presente ensayo busca identificar las estrategias de mercadotecnia implementadas a través del tiempo, las cuales han permitido que esta disciplina en la actualidad sea un emblema cultural que desde los años 30`le ha permitido posicionarse como el segundo deporte más seguido en México, lo que la hace emblema cultural y deportivo, en donde la población de estratos bajos se ha visto identificada con sus historias, trajes, máscaras y movimientos. Con el pasar del tiempo la lucha libre siguió manteniendo su esencia y su tradición, perdiendo popularidad y visibilidad en la industria del deporte, por lo tanto se vio relegada en comparación a la lucha libre norteamericana, pero esto ha cambiado durante los últimos años pues han comprendido la importancia de adaptarse a los cambios y las nuevas tendencias, por ende los creativos de la industria han empezado a implementar estrategias de marketing que le permitan a la lucha libre mexicana estar en auge y volver a acaparar público en sus arenas de combate sin perder su tradición ni su esencia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-02-08T18:35:23Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-02-08T18:35:23Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-01-22
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Escobar Rodríguez, C. C. (2020). La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. Universidad Santo Tomás. Bogota, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/21527
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Escobar Rodríguez, C. C. (2020). La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. Universidad Santo Tomás. Bogota, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/21527
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acuña Delgado1 Ángel. (2016). La cultura en la Arena de la lucha libre mexicana: una visión etnográfica. (0556-6533), 143–159.
Aguirre, A., & Menbrilla, R. (2008). UN VISTAZO A LA MORROCOTUDA LUCHA LIBRE. La Aventura Humana, 70–80. Recuperado de https://eds.a.ebscohost.com/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=7&sid=7df3ee87-1fd1-4c20-a9cd-6987fe548030%40sessionmgr4007
Allen, S. (2017). Historia de México, historia cultural, historia social, historia urbana, género y sexualidad. Recuperado de https://oxfordre.com/latinamericanhistory/view/10.1093/acrefore/9780199366439.001.0001/acrefore-9780199366439-e-453
Arreola Flores, F. (2017)(p.7 –p.10). Uso de medios digitales desde la perspectiva de la comunicación estratégica para la difusión de la historia de la lucha libre en puebla (Licenciado). Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Exitosa Presentación De InvAAAsión digital. (2019). Recuperado 3 de diciembre de 2019, de Lucha Libre Worldwide website: http://www.luchalibreaaa.com/lucha-libre-aaa-invade-internet-y-las-redes-sociales/
Flores Gutiérrez, R. I. (2019). La Lucha Libre: Identificación de rasgos característicos que la conforman como un complejo cultural de la sociedad mexicana (Licenciado). Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.
Huffaker, S. (1993). Lucha Libre: Mexican Free Wrestling. Society, 77–80. Recuperado de https://eds-b-ebscohost-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=5&sid=fa5d6b32-84be-4b8d-9c91-7139561b9ba0%40sessionmgr4008
La lucha libre mexicana marca pauta en el mundo. (2016). El Economista. Recuperado de https://www.eleconomista.com.mx/deportes/La-lucha-libre-mexicana-marca-pauta-en-el-mundo--20160602-0060.html
Levi, H. (2009). SIMULACRO, CATARSIS Y ESPECTÁCULO MEDIÁTICO EN LA LUCHA LIBRE (69.ª ed., pp. 1–11). Quto, Ecuador: Ricardo F. Macip. Quto, Ecuador: Ricardo F. Macip.
Levi, H. (2011). Dialéctica Antropológica - Luchando contra la transición (35.ª ed., pp. 367–371). Ricardo F. Macip. Ricardo F. Macip.https://doi-org.craiustadigital.usantotomas.edu.co/10.1007/s10624-011-9228-8
LUCHA LIBRE MARKETING. (2015). Mesa Editorial Merca2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/lucha-libre-marketing/
Olivas, O. (2015). 4 LECCIONES DE MARKETING QUE PODEMOS APRENDER DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA. Mesa Editorial Merca2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/4-lecciones-de-marketing-que-podemos-aprender-de-la-lucha-libre-mexicana/
Pacheco, M. (2014). Triple A: El Marketing aplicado a la Lucha Libre Mexicana. Super Luchas. Recuperado de https://superluchas.com/triple-el-marketing-aplicado-la-lucha-libre-mexicana/
Regional Business News. (2013). FACTORYMADE VENTURES CREA EMPRESA CONJUNTA CON LA LUCHA LIBRE AAA, PLANIFICA REINVENTAR LA FRANQUICIA Y UNA EXPANSIÓN EN LOS EE.UU. De: FactoryMade Ventures, Business Wire.
Trapanese, E. (2017). ¿(Des) enmascarando identidades? Una aproximación a la lucha libre mexicana. BAJO LA PALABRA. Revista De Filosofía, (II Época # 16), 103–111
Vega Lopera, J. E. (2019)(p15-19). La lucha libre, un recorrido del mundo al pancracio. Universidad Jorge Tadeo Lozano.
VELÁZQUEZ, F. (2019). Un espectáculo sin límite de tiempo. Entrepreneur Mexico, 10–13.
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/6/2020cristianescobar.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/8/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/13/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/14/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/15/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/16/2020cristianescobar.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/17/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/18/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99d6f842c896c57706491eebddff2146
003e79cf5af102eaa47a2b751228bba4
fcf7d0113ddf9fb7cb9e9a7d59838f47
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
8721719e8d6ccae0d79fe778518e9d48
450b2bd8462e904c16b8eaa0456093d5
268bad6074dbd5ad008849acae3824d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026369472921600
spelling Garzón Medina, CarolinaEscobar Rodriguez, Cristian Camilohttps://orcid.org/0000-0003-1269-3230https://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/Medicion/graficas/verPerfiles.jsp?id_convocatoria=19&nroIdGrupo=000000000146382020-02-08T18:35:23Z2020-02-08T18:35:23Z2020-01-22Escobar Rodríguez, C. C. (2020). La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo. Universidad Santo Tomás. Bogota, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/21527reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente ensayo busca identificar las estrategias de mercadotecnia implementadas a través del tiempo, las cuales han permitido que esta disciplina en la actualidad sea un emblema cultural que desde los años 30`le ha permitido posicionarse como el segundo deporte más seguido en México, lo que la hace emblema cultural y deportivo, en donde la población de estratos bajos se ha visto identificada con sus historias, trajes, máscaras y movimientos. Con el pasar del tiempo la lucha libre siguió manteniendo su esencia y su tradición, perdiendo popularidad y visibilidad en la industria del deporte, por lo tanto se vio relegada en comparación a la lucha libre norteamericana, pero esto ha cambiado durante los últimos años pues han comprendido la importancia de adaptarse a los cambios y las nuevas tendencias, por ende los creativos de la industria han empezado a implementar estrategias de marketing que le permitan a la lucha libre mexicana estar en auge y volver a acaparar público en sus arenas de combate sin perder su tradición ni su esencia.This essay seeks to identify the marketing strategies implemented over time, which have allowed this discipline to be a cultural emblem that since the 1930s has allowed it to position itself as the second most followed sport in Mexico, than the cultural and sports emblem It does, where the population of the lower strata has been identified with their stories, costumes, masks and movements. Over time, the fight continued to maintain its essence and tradition, losing popularity and visibility in the sports industry, therefore, it was relegated compared to American wrestling, but this has changed in recent years, as they have understood the importance of adapting to changes and new trends, therefore, the creatives of the industry have begun to implement marketing strategies that allow Mexican wrestling to be booming and re-monopolize the public in their combat arenas without losing Its tradition or its essence.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoCC0 1.0 UniversalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La lucha libre mexicana y las estrategias de marketing implementadas a través del tiempo.MarketingCultureShowTraditionMexicoLucha deportiva -- Aspectos económicos -- MéxicoCombates escénicos -- Aspectos económicos -- MéxicoEstrategias de mercadeo -- Casos -- MéxicoLucha libreCulturaTradiciónEspectáculoMarketingTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcuña Delgado1 Ángel. (2016). La cultura en la Arena de la lucha libre mexicana: una visión etnográfica. (0556-6533), 143–159.Aguirre, A., & Menbrilla, R. (2008). UN VISTAZO A LA MORROCOTUDA LUCHA LIBRE. La Aventura Humana, 70–80. Recuperado de https://eds.a.ebscohost.com/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=7&sid=7df3ee87-1fd1-4c20-a9cd-6987fe548030%40sessionmgr4007Allen, S. (2017). Historia de México, historia cultural, historia social, historia urbana, género y sexualidad. Recuperado de https://oxfordre.com/latinamericanhistory/view/10.1093/acrefore/9780199366439.001.0001/acrefore-9780199366439-e-453Arreola Flores, F. (2017)(p.7 –p.10). Uso de medios digitales desde la perspectiva de la comunicación estratégica para la difusión de la historia de la lucha libre en puebla (Licenciado). Benemérita Universidad Autónoma de PueblaExitosa Presentación De InvAAAsión digital. (2019). Recuperado 3 de diciembre de 2019, de Lucha Libre Worldwide website: http://www.luchalibreaaa.com/lucha-libre-aaa-invade-internet-y-las-redes-sociales/Flores Gutiérrez, R. I. (2019). La Lucha Libre: Identificación de rasgos característicos que la conforman como un complejo cultural de la sociedad mexicana (Licenciado). Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.Huffaker, S. (1993). Lucha Libre: Mexican Free Wrestling. Society, 77–80. Recuperado de https://eds-b-ebscohost-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=5&sid=fa5d6b32-84be-4b8d-9c91-7139561b9ba0%40sessionmgr4008La lucha libre mexicana marca pauta en el mundo. (2016). El Economista. Recuperado de https://www.eleconomista.com.mx/deportes/La-lucha-libre-mexicana-marca-pauta-en-el-mundo--20160602-0060.htmlLevi, H. (2009). SIMULACRO, CATARSIS Y ESPECTÁCULO MEDIÁTICO EN LA LUCHA LIBRE (69.ª ed., pp. 1–11). Quto, Ecuador: Ricardo F. Macip. Quto, Ecuador: Ricardo F. Macip.Levi, H. (2011). Dialéctica Antropológica - Luchando contra la transición (35.ª ed., pp. 367–371). Ricardo F. Macip. Ricardo F. Macip.https://doi-org.craiustadigital.usantotomas.edu.co/10.1007/s10624-011-9228-8LUCHA LIBRE MARKETING. (2015). Mesa Editorial Merca2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/lucha-libre-marketing/Olivas, O. (2015). 4 LECCIONES DE MARKETING QUE PODEMOS APRENDER DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA. Mesa Editorial Merca2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/4-lecciones-de-marketing-que-podemos-aprender-de-la-lucha-libre-mexicana/Pacheco, M. (2014). Triple A: El Marketing aplicado a la Lucha Libre Mexicana. Super Luchas. Recuperado de https://superluchas.com/triple-el-marketing-aplicado-la-lucha-libre-mexicana/Regional Business News. (2013). FACTORYMADE VENTURES CREA EMPRESA CONJUNTA CON LA LUCHA LIBRE AAA, PLANIFICA REINVENTAR LA FRANQUICIA Y UNA EXPANSIÓN EN LOS EE.UU. De: FactoryMade Ventures, Business Wire.Trapanese, E. (2017). ¿(Des) enmascarando identidades? Una aproximación a la lucha libre mexicana. BAJO LA PALABRA. Revista De Filosofía, (II Época # 16), 103–111Vega Lopera, J. E. (2019)(p15-19). La lucha libre, un recorrido del mundo al pancracio. Universidad Jorge Tadeo Lozano.VELÁZQUEZ, F. (2019). Un espectáculo sin límite de tiempo. Entrepreneur Mexico, 10–13.ORIGINAL2020cristianescobar.pdf2020cristianescobar.pdfapplication/pdf458316https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/6/2020cristianescobar.pdf99d6f842c896c57706491eebddff2146MD56open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf198132https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/8/cartaderechosdeautor.pdf003e79cf5af102eaa47a2b751228bba4MD58metadata only accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf143083https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/13/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdffcf7d0113ddf9fb7cb9e9a7d59838f47MD513metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/14/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD514open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/15/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD515open accessTHUMBNAIL2020cristianescobar.pdf.jpg2020cristianescobar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6838https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/16/2020cristianescobar.pdf.jpg8721719e8d6ccae0d79fe778518e9d48MD516open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7441https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/17/cartaderechosdeautor.pdf.jpg450b2bd8462e904c16b8eaa0456093d5MD517metadata only accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6304https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21527/18/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg268bad6074dbd5ad008849acae3824d6MD518metadata only access11634/21527oai:repository.usta.edu.co:11634/215272022-10-10 16:01:54.559open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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