Plan de mejora Sodexo Colombia

El presente documento es un plan de mejora, que busca mejorar algunas de las debilidades que tiene el área de inteligencia de mercados, en la empresa Sodexo Colombia, una multinacional francesa dedicada a ofrecer servicios de Outsourcing. Este plan de mejora se realizó después de las experiencias re...

Full description

Autores:
Tellez Lopez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35528
Palabra clave:
Market intelligence
Research
Sodexo
Business practices
Companies in Colombia
Investigaciòn de mercados
Prácticas empresariales
Empresas en Colombia
LEADS
Investigación
Inteligencia de mercados,
Rights
restrictedAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente documento es un plan de mejora, que busca mejorar algunas de las debilidades que tiene el área de inteligencia de mercados, en la empresa Sodexo Colombia, una multinacional francesa dedicada a ofrecer servicios de Outsourcing. Este plan de mejora se realizó después de las experiencias recolectadas durante el periodo de práctica. El objetivo central de este trabajo es solucionar los tiempos y la veracidad de la información a la hora de la recolección de Leads, estos son una herramienta que le sirve tanto al área comercial y al área de la inteligencia de mercados para hacer contacto con clientes potenciales para la empresa. Adicional este documento plasmará una hoja de ruta bimestral de la práctica donde se evidenciará lo vivido en la practicada como las funciones y los objetivos. Tambien incluye un contexto general de la empresa para mayor comprensión del documento.