Planteamiento de personaje publicitario enfocado al fortalecimiento del User Engagement en redes sociales de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales

En este documento se desarrolla el proyecto de mejoramiento para la Dirección de Relaciones Internacionales de la USTA (DRI),basado en la creación de un personaje de marca que identifique a este departamento. A lo largo del proyecto se tocan tanto las problemáticas sobre diseño en la DRI, como tambi...

Full description

Autores:
Ramos Ricaurte, Chari Selene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42891
Palabra clave:
graphic design
brand mascot
user engagement
mascot manual
university mascot
Redes sociales-- Universidad-- Colombia
Marca-- Diseño gráfico
Imagen corporativa-- Mascota
diseño grafico
mascota de marca
user engagement
manual de mascota
mascota universitaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este documento se desarrolla el proyecto de mejoramiento para la Dirección de Relaciones Internacionales de la USTA (DRI),basado en la creación de un personaje de marca que identifique a este departamento. A lo largo del proyecto se tocan tanto las problemáticas sobre diseño en la DRI, como también los conceptos de User Engagement, mascotas de marca, beneficios del uso de mascotas, publico objetivo de las redes sociales de la DRI y su preferencias graficas, un breve análisis de otras mascotas universitarias, discusión, conclusiones finales, y el resultado grafico de este proyecto el cual es el manual de uso de una nueva mascota para el departamento.