The Intertwined Relationships Between The Home-Country And Abroad Living Experiences Of An Efl Pre-Service Teacher
Este estudio interpreta y establece las relaciones entrelazadas de experiencias de vida en el país de origen y en el extranjero de un maestro de inglés como lengua extranjera en formación. Enriqueciendo la investigación, la profesora en formación y dos participantes más, Adriana de Colombia y Rachee...
- Autores:
-
Torres, Betty
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37704
- Palabra clave:
- intertwine
home-country and abroad living experiences
narrative inquiry
voices of language teachers
teachers educators
intercultural
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
intercultural
entrelazar
experiencias de vida en el país de origen y en el extranjero
investigación narrativa
profesores educadores
voces de profesores de idiomas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este estudio interpreta y establece las relaciones entrelazadas de experiencias de vida en el país de origen y en el extranjero de un maestro de inglés como lengua extranjera en formación. Enriqueciendo la investigación, la profesora en formación y dos participantes más, Adriana de Colombia y Racheeda de Barbados que tienen o han tenido experiencias similares viviendo en el exterior, comparten sus historias a través de narrativas. Como instrumento de recopilación de datos que se acerca más a las historias, sentimientos y perspectivas de las personas, se aplica un diario para recopilar la experiencia del maestro en formación; y una entrevista para cada uno de los participantes externos. La investigación también desarrolla un análisis temático del cual surgieron y se descomponen tres temas, los cuales conducen a diferentes reflexiones sobre el retrato del docente en formación. |
---|