Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy

Las zonas comerciales son un punto constante de convergencia para la población de una ciudad, así mismo ofrecen diversas posibilidades y generan distintas sensaciones dependiendo de su ubicación. Tal es el caso de lugares como el Centro Comercial Andino y la Zona Popular de San Victorino, en donde l...

Full description

Autores:
Quica López, Rosaura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21407
Palabra clave:
Color
Contrast
Imaginary
Commerce
Experience
Color in design
Industrial design coordination
Commercial art
Color en diseño gráfico
Imagen y diseño corporativo
Publicidad comercial artística
Color
Contraste
Imaginario
Comercio
Experiencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_99040e24ec4dea3b00609a5e612ea4cc
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/21407
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy
title Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy
spellingShingle Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy
Color
Contrast
Imaginary
Commerce
Experience
Color in design
Industrial design coordination
Commercial art
Color en diseño gráfico
Imagen y diseño corporativo
Publicidad comercial artística
Color
Contraste
Imaginario
Comercio
Experiencia
title_short Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy
title_full Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy
title_fullStr Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy
title_full_unstemmed Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy
title_sort Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy
dc.creator.fl_str_mv Quica López, Rosaura
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villa Macías, Tulia Rosa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quica López, Rosaura
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-5332-7566
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=I5XanlQAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000577820
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Color
Contrast
Imaginary
Commerce
Experience
Color in design
Industrial design coordination
Commercial art
topic Color
Contrast
Imaginary
Commerce
Experience
Color in design
Industrial design coordination
Commercial art
Color en diseño gráfico
Imagen y diseño corporativo
Publicidad comercial artística
Color
Contraste
Imaginario
Comercio
Experiencia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Color en diseño gráfico
Imagen y diseño corporativo
Publicidad comercial artística
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Color
Contraste
Imaginario
Comercio
Experiencia
description Las zonas comerciales son un punto constante de convergencia para la población de una ciudad, así mismo ofrecen diversas posibilidades y generan distintas sensaciones dependiendo de su ubicación. Tal es el caso de lugares como el Centro Comercial Andino y la Zona Popular de San Victorino, en donde las dinámicas particulares y los estímulos visuales propios de cada entorno, propician diferentes lecturas que para ésta investigación resultan ser fundamentales. La interpretación y el análisis de tales lecturas de una parte en torno al color y la tipografía, entendido como un problema visual y derivado de allí, los imaginarios que se construyen en la ciudad. Así las cosas, se realiza un análisis cromático y tipográfico en términos de contraste entre estos dos espacios comerciales, que se nutre desde la experiencia y se fortalece en razón a los imaginarios y las prácticas socio-culturales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-02-04T15:50:20Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-02-04T15:50:20Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-01-23
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Quica, R. (2019). Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy (Trabajo de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/21407
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Quica, R. (2019). Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy (Trabajo de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/21407
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aharamov, J. (2011). Psico Typo: Psicología Tipográfica. Recuperado de: https://www.academia.edu/33307723/Psico_Typo
Albers, J. (1979). Interaction of Color (Traductor Balseiro, M.). Madrid: Alianza editorial, S. A. (1963)
Ambrose, G y Harris, P. (2005). Color. (Traducción Mas, M). Parramón Ediciones S.A. (2006)
Ambrose, G y Harris, P. (2003). The fundamentals of graphic design. (Traducción Arcos, M). Parramón Paidotribo (2014)
Ambrose, G y Harris, P. (2006). The Fundamentals of Typography. (Traducción Arcos, M). Parramón Paidotribo (2009). Recuperado de: https://kochfede.files.wordpress.com/2013/03/fundamentos_de_la-tipografia-ambrose-harris.pdf
centroandino.com.co. (sf.). Historia. Recuperado de: https://www.centroandino.com.co/historia/
Chaparro y Guerrero (2012). Cultura y estética popular: lo híbrido, el gusto y la experiencia. Universidad de Boyacá. Recuperado de: https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.c14.2013.1.a04
Cordero, E., & Rodríguez, L. (2011). El color en la ciudad, una propuesta urbana. Arquitecturas Del Sur, 29(40), 70-81. Recuperado a partir de http://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/799
Costa, J. (2003). diseñar para los ojos. Recuperado de: https://www.academia.edu/8870649/Dise%C3%B1ar_para_tus_ojos_joan_costa?auto=download
García, N. (1997). Imaginarios urbanos. Recuperado de: https://www.academia.edu/15366226/IMAGINARIOS_URBANOS._NESTOR_GARC%C3%8DA_CANCLINI
Garzón, A. (2008). San Victorino: Sinfonía del Caos. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5124/tesis50.pdf?sequence=1
Harada, E. (2014). Logotipos, isotipos, imagotipos e isologos: una aclaración terminológica. Recuperado de: https://www.academia.edu/21839253/Logotipos_isotipos_imagotipos_e_isologos_una_aclaración_terminológica_1
Lynch, K. (1960). The Image of the City (Traductor Revol, E.). Editorial Gustavo Gili, SL (1984)
Mayorga, J. (2016). Producción del espacio urbano en Bogotá: la ciudad de los centros comerciales y los conjuntos cerrados. Revista Ciudad. Estados Política, Volumen 3, Número 3, p. 7-18. Recuperado de: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revcep/article/view/57043/59727
Montesinos, J. (2009). La ciudad como imagen. La imagen de la ciudad. Recuperado de: http://roderic.uv.es/handle/10550/28641
Martín, J. (2001). Manual de tipografia del plomo a la era digital. Recuperado de: https://grafismodigital.files.wordpress.com/2016/12/189846846-jose-montesinos-y-monstse-mas-hurtuna-manual-de-tipografia-del-plomo-a-la-era-digital.pdf
Pepe, E. (2011). Diseño tipográfico tipos formales: la tipografía como forma. Mendoza: Ediciones de la Utopía. Recuperado de: https://www.academia.edu/18999071/Dise%C3%B1o_Tipogr%C3%A1fico_Tipos_Formales_La_tipograf%C3%ADa_como_forma
Pérez, N. (2010). Apuntes sobre semiótica en tipografía. Vol. 4 Núm. 1 (2010): Revista S. Recuperado de: https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistaS/article/view/1947/2320
Pérez, N y Villa, T. (2019). De la caligrafía a la tipografía. Estudio comparativo de la letra en los documentos que conserva el Archivo Histórico de la Provincia de San Luís Bertrán de Colombia
Pérez, P. (2008). El gusto estético. La educación del (buen) gusto. ESE. Estudios sobre educación. Nº 14, PÁG.II-30. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10171/9093
Sabogal, S. (2006). Imagen y memoria de la transformación urbana de San Victorino. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/748/74831071022.pdf
Salazar, E. (2016). Estéticas en plural. La moda popular en Bogotá. Recuperado de: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/antropologia/article/view/26493/27602
Samara, T. (2007). Design Elements. A Graphic Style Manual (Traductor Hueso, B). Editorial Gustavo Gili, SL, Barcelona (2008)
Silva, R. (2006). Imaginarios urbanos. Arango Editores. Recuperado de: https://imaginariosyrepresentaciones.files.wordpress.com/2015/05/silva-armando-imaginarios-urbanos.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/4/2019rosauraquica.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/2/carta_de_aprobacion_de_la_facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/3/carta_de_derechos_de_autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/5/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/7/carta_de_aprobacion_de_la_facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/8/carta_de_derechos_de_autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/9/2019rosauraquica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 49eaa7476a5dc38c6404584f4fe3f259
33ed0c5b7f2f42a552d500ebf1e8b266
9fc3c028bc5165b15427957f478f66d1
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
185a159dc191e1ea158e7f577cda5987
5141feba0c82a981a460b4c727c8eaf1
80f827ffdb739a992c4e453ee1a0d62a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026250225713152
spelling Villa Macías, Tulia RosaQuica López, Rosaurahttps://orcid.org/0000-0001-5332-7566https://scholar.google.es/citations?user=I5XanlQAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005778202020-02-04T15:50:20Z2020-02-04T15:50:20Z2020-01-23Quica, R. (2019). Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancy (Trabajo de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/21407reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas zonas comerciales son un punto constante de convergencia para la población de una ciudad, así mismo ofrecen diversas posibilidades y generan distintas sensaciones dependiendo de su ubicación. Tal es el caso de lugares como el Centro Comercial Andino y la Zona Popular de San Victorino, en donde las dinámicas particulares y los estímulos visuales propios de cada entorno, propician diferentes lecturas que para ésta investigación resultan ser fundamentales. La interpretación y el análisis de tales lecturas de una parte en torno al color y la tipografía, entendido como un problema visual y derivado de allí, los imaginarios que se construyen en la ciudad. Así las cosas, se realiza un análisis cromático y tipográfico en términos de contraste entre estos dos espacios comerciales, que se nutre desde la experiencia y se fortalece en razón a los imaginarios y las prácticas socio-culturales.Commercial areas are a constant point of convergence for the population of a city, they also offer different possibilities and generate different sensations depending on their location. Such is the case of places such as the Andean Shopping Center and the Popular Zone of San Victorino, where the particular dynamics and visual stimuli of each environment, lead to different readings that are essential for this investigation. The interpretation and analysis of such readings of a part about color and typography, understood as a visual problem and derived from there, the imaginary that are built in the city. Thus, a chromatic and typographic analysis is performed in terms of contrast between these two commercial spaces, which is nurtured from experience and strengthened by reason of the imaginary and socio-cultural practices.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Del imaginario a la experiencia: estudio cromático y tipográfico de contraste entre la zona comercial popular y la zona comercial fancyColorContrastImaginaryCommerceExperienceColor in designIndustrial design coordinationCommercial artColor en diseño gráficoImagen y diseño corporativoPublicidad comercial artísticaColorContrasteImaginarioComercioExperienciaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAharamov, J. (2011). Psico Typo: Psicología Tipográfica. Recuperado de: https://www.academia.edu/33307723/Psico_TypoAlbers, J. (1979). Interaction of Color (Traductor Balseiro, M.). Madrid: Alianza editorial, S. A. (1963)Ambrose, G y Harris, P. (2005). Color. (Traducción Mas, M). Parramón Ediciones S.A. (2006)Ambrose, G y Harris, P. (2003). The fundamentals of graphic design. (Traducción Arcos, M). Parramón Paidotribo (2014)Ambrose, G y Harris, P. (2006). The Fundamentals of Typography. (Traducción Arcos, M). Parramón Paidotribo (2009). Recuperado de: https://kochfede.files.wordpress.com/2013/03/fundamentos_de_la-tipografia-ambrose-harris.pdfcentroandino.com.co. (sf.). Historia. Recuperado de: https://www.centroandino.com.co/historia/Chaparro y Guerrero (2012). Cultura y estética popular: lo híbrido, el gusto y la experiencia. Universidad de Boyacá. Recuperado de: https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.c14.2013.1.a04Cordero, E., & Rodríguez, L. (2011). El color en la ciudad, una propuesta urbana. Arquitecturas Del Sur, 29(40), 70-81. Recuperado a partir de http://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/799Costa, J. (2003). diseñar para los ojos. Recuperado de: https://www.academia.edu/8870649/Dise%C3%B1ar_para_tus_ojos_joan_costa?auto=downloadGarcía, N. (1997). Imaginarios urbanos. Recuperado de: https://www.academia.edu/15366226/IMAGINARIOS_URBANOS._NESTOR_GARC%C3%8DA_CANCLINIGarzón, A. (2008). San Victorino: Sinfonía del Caos. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5124/tesis50.pdf?sequence=1Harada, E. (2014). Logotipos, isotipos, imagotipos e isologos: una aclaración terminológica. Recuperado de: https://www.academia.edu/21839253/Logotipos_isotipos_imagotipos_e_isologos_una_aclaración_terminológica_1Lynch, K. (1960). The Image of the City (Traductor Revol, E.). Editorial Gustavo Gili, SL (1984)Mayorga, J. (2016). Producción del espacio urbano en Bogotá: la ciudad de los centros comerciales y los conjuntos cerrados. Revista Ciudad. Estados Política, Volumen 3, Número 3, p. 7-18. Recuperado de: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revcep/article/view/57043/59727Montesinos, J. (2009). La ciudad como imagen. La imagen de la ciudad. Recuperado de: http://roderic.uv.es/handle/10550/28641Martín, J. (2001). Manual de tipografia del plomo a la era digital. Recuperado de: https://grafismodigital.files.wordpress.com/2016/12/189846846-jose-montesinos-y-monstse-mas-hurtuna-manual-de-tipografia-del-plomo-a-la-era-digital.pdfPepe, E. (2011). Diseño tipográfico tipos formales: la tipografía como forma. Mendoza: Ediciones de la Utopía. Recuperado de: https://www.academia.edu/18999071/Dise%C3%B1o_Tipogr%C3%A1fico_Tipos_Formales_La_tipograf%C3%ADa_como_formaPérez, N. (2010). Apuntes sobre semiótica en tipografía. Vol. 4 Núm. 1 (2010): Revista S. Recuperado de: https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistaS/article/view/1947/2320Pérez, N y Villa, T. (2019). De la caligrafía a la tipografía. Estudio comparativo de la letra en los documentos que conserva el Archivo Histórico de la Provincia de San Luís Bertrán de ColombiaPérez, P. (2008). El gusto estético. La educación del (buen) gusto. ESE. Estudios sobre educación. Nº 14, PÁG.II-30. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10171/9093Sabogal, S. (2006). Imagen y memoria de la transformación urbana de San Victorino. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/748/74831071022.pdfSalazar, E. (2016). Estéticas en plural. La moda popular en Bogotá. Recuperado de: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/antropologia/article/view/26493/27602Samara, T. (2007). Design Elements. A Graphic Style Manual (Traductor Hueso, B). Editorial Gustavo Gili, SL, Barcelona (2008)Silva, R. (2006). Imaginarios urbanos. Arango Editores. Recuperado de: https://imaginariosyrepresentaciones.files.wordpress.com/2015/05/silva-armando-imaginarios-urbanos.pdfORIGINAL2019rosauraquica.pdf2019rosauraquica.pdfapplication/pdf1645472https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/4/2019rosauraquica.pdf49eaa7476a5dc38c6404584f4fe3f259MD54open accesscarta_de_aprobacion_de_la_facultad.pdfcarta_de_aprobacion_de_la_facultad.pdfapplication/pdf119245https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/2/carta_de_aprobacion_de_la_facultad.pdf33ed0c5b7f2f42a552d500ebf1e8b266MD52metadata only accesscarta_de_derechos_de_autor.pdfcarta_de_derechos_de_autor.pdfapplication/pdf113405https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/3/carta_de_derechos_de_autor.pdf9fc3c028bc5165b15427957f478f66d1MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessTHUMBNAILcarta_de_aprobacion_de_la_facultad.pdf.jpgcarta_de_aprobacion_de_la_facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6744https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/7/carta_de_aprobacion_de_la_facultad.pdf.jpg185a159dc191e1ea158e7f577cda5987MD57metadata only accesscarta_de_derechos_de_autor.pdf.jpgcarta_de_derechos_de_autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6913https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/8/carta_de_derechos_de_autor.pdf.jpg5141feba0c82a981a460b4c727c8eaf1MD58metadata only access2019rosauraquica.pdf.jpg2019rosauraquica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3613https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21407/9/2019rosauraquica.pdf.jpg80f827ffdb739a992c4e453ee1a0d62aMD59open access11634/21407oai:repository.usta.edu.co:11634/214072022-10-10 16:05:20.709open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K