Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S
Emtelco S.A.S es una compañía del sector de las Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia, dedicada a brindar soluciones de Contact Center y tercerización para ir de la mano con sus clientes corporativos y estar encargada de la preventa, venta y posventa de sus productos o servicios gener...
- Autores:
-
Rodríguez Niño, Sahian Dhamar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42625
- Palabra clave:
- Resources
Scalability
Productivity
Home Office
Improvement
Telecomunicaciones
Sistemas de información
Tecnología de la información
Recursos
Escalabilidad
Productividad
Home Office
Mejoramiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_98f63bd69a7ea2f34b1e3479cecf6fc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/42625 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S |
title |
Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S |
spellingShingle |
Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S Resources Scalability Productivity Home Office Improvement Telecomunicaciones Sistemas de información Tecnología de la información Recursos Escalabilidad Productividad Home Office Mejoramiento |
title_short |
Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S |
title_full |
Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S |
title_fullStr |
Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S |
title_sort |
Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Niño, Sahian Dhamar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mancera Lagos, Pedro Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Niño, Sahian Dhamar |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8546-5058 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=tI2C-ioAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000068920 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Resources Scalability Productivity Home Office Improvement |
topic |
Resources Scalability Productivity Home Office Improvement Telecomunicaciones Sistemas de información Tecnología de la información Recursos Escalabilidad Productividad Home Office Mejoramiento |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Telecomunicaciones Sistemas de información Tecnología de la información |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Recursos Escalabilidad Productividad Home Office Mejoramiento |
description |
Emtelco S.A.S es una compañía del sector de las Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia, dedicada a brindar soluciones de Contact Center y tercerización para ir de la mano con sus clientes corporativos y estar encargada de la preventa, venta y posventa de sus productos o servicios generando así un valor agregado para cada una de sus empresas y así mismo creando experiencias a sus usuarios finales. Esta compañía tiene su sede principal en la ciudad de Medellín y desde el año 2012 abrió sus puertas en Bogotá donde se ha expandido a través de sus servicios: Servicio al cliente, ventas, cobranzas, back office y mesa de servicios por medio de diferentes canales como IVR, redes sociales, asistentes digitales, entre otros. Todos estos servicios son posibles gracias a los empleados que laboran en Emtelco y de alguna manera suplen las necesidades de los clientes para así generar siempre un valor agregado al ofrecer sus productos o servicios. Por medio de este documento, se quiere dar a conocer el estado actual del manejo interno para la conexión de los empleados en Emtelco dada la pandemia y proponer una posible solución para el ahorro de recursos que pueda aportar a la escalabilidad y productividad de los empleados. En esta propuesta se contemplan aspectos como el número de empleados que se tienen en Home Office en la sede de Emtelco Bogotá, para elaborar una metodología que permita considerar elementos como las herramientas tecnológicas, implementación la plataforma, entre otras. Con el análisis y los resultados que surgen en el desarrollo de este documento se espera que la empresa Emtelco S.A.S tome en cuenta la propuesta para el mejoramiento y rendimiento de la misma. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-11-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T14:13:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T14:13:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Niño, S. D. (2011). Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/42625 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Rodríguez Niño, S. D. (2011). Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/42625 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
PORTAFOLIO, «Escritorios virtuales, una tendencia de teletrabajo en las empresas», 2020. https://www.portafolio.co/tendencias/escritorios-virtualesuna-tendencia-de-teletrabajo-en-las-empresas-546176. INTEL, «Infraestructura de escritorio virtual (VDI): espacios de trabajo centralizados y virtualizados a escala». https://www.intel.es/content/www/es/es/business/enterprisecomputers/virtual-desktop-infrastructure.html. TECNOHUB CONSULTIG, «La importancia de VDI y DaaS en el nuevo entorno laboral», 2021. https://www.tecnohubconsulting.com/la-importanciade-vdi-daas-nuevo-entorno-laboral/. A. M. . ZARAZOGA, «¿Qué sectores han hallado “oportunidades” en la crisis del covid-19?», jun. 03, 2020. MinTIC, «Compilación Jurídica». 2017, [En línea]. Disponible en: https://normograma.mintic.gov.co/mintic/docs/directiva_documento_0002_20 18.htm#1.1. I. BELDA REIG, «Inteligencia Artificial», en Inteligencia Artificial, 2017, p. 56 AWS, «¿Quiénes utilizan la informática en la nube?» https://aws.amazon.com/es/what-is-cloud-computing/?nc2=h_ql_le_int_cc . T. NEHA, «Infrastructure as a Service (IaaS)», 2020. https://binaryterms.com/infrastructure-as-a-service-iaas.html. AZURE, «What is IaaS?» https://azure.microsoft.com/en-us/overview/whatis-iaas/#overview. AZURE, «¿Qué es una nube privada?» https://azure.microsoft.com/eses/overview/what-are-private-public-hybrid-clouds/#benefits. P. MELL y T. GRACE, «The NIST Definition of Cloud Computing». 2011, [En línea]. Disponible en: https://nvlpubs.nist.gov/nistpubs/Legacy/SP/nistspecialpublication800- 145.pdf. VMWARE, «¿Qué es una máquina virtual?» https://www.vmware.com/latam/topics/glossary/content/virtual-machine.html. VMWARE, «Infraestructura de escritorios virtuales (VDI)». https://www.vmware.com/es/topics/glossary/content/virtual-desktopinfrastructure-vdi.html. J. SHAMIR, «What is Virtual Desktop Infrastructure (VDI)?», 2021. https://www.ibm.com/cloud/blog/what-is-virtual-desktop-infrastructure. F. PALAZÓN, «7 soluciones de virtualización de escritorio para empresas», 2019. https://revistabyte.es/comparativa/7-soluciones-de-virtualizacion-deescritorio-para-empresas/. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Ingeniería de Telecomunicaciones |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/1/2021sahianrodriguez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/2/Carta_aprobacion_%20Facultad%20SAHIAN%20DHAMAR.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/3/Carta%20Autorizacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/6/2021sahianrodriguez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/7/Carta_aprobacion_%20Facultad%20SAHIAN%20DHAMAR.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/8/Carta%20Autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edd4c722f669086fb5d3990463fab71f 9685a3c0cb05ce6f92474157b97611d3 1bdf77bcbeffa6fdaf84fec4e83494b6 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 a2d8a7eebb52e391aa4b9fcd1fc5f05c fdb29366a99fb9edd87d59ca6c65c363 fb9b13451487d47622b6566ecc0f9076 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026132372062208 |
spelling |
Mancera Lagos, Pedro AlejandroRodríguez Niño, Sahian Dhamarhttps://orcid.org/0000-0001-8546-5058https://scholar.google.com/citations?user=tI2C-ioAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000068920Universidad Santo Tomás2022-01-26T14:13:46Z2022-01-26T14:13:46Z2021-11-07Rodríguez Niño, S. D. (2011). Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/42625reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEmtelco S.A.S es una compañía del sector de las Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia, dedicada a brindar soluciones de Contact Center y tercerización para ir de la mano con sus clientes corporativos y estar encargada de la preventa, venta y posventa de sus productos o servicios generando así un valor agregado para cada una de sus empresas y así mismo creando experiencias a sus usuarios finales. Esta compañía tiene su sede principal en la ciudad de Medellín y desde el año 2012 abrió sus puertas en Bogotá donde se ha expandido a través de sus servicios: Servicio al cliente, ventas, cobranzas, back office y mesa de servicios por medio de diferentes canales como IVR, redes sociales, asistentes digitales, entre otros. Todos estos servicios son posibles gracias a los empleados que laboran en Emtelco y de alguna manera suplen las necesidades de los clientes para así generar siempre un valor agregado al ofrecer sus productos o servicios. Por medio de este documento, se quiere dar a conocer el estado actual del manejo interno para la conexión de los empleados en Emtelco dada la pandemia y proponer una posible solución para el ahorro de recursos que pueda aportar a la escalabilidad y productividad de los empleados. En esta propuesta se contemplan aspectos como el número de empleados que se tienen en Home Office en la sede de Emtelco Bogotá, para elaborar una metodología que permita considerar elementos como las herramientas tecnológicas, implementación la plataforma, entre otras. Con el análisis y los resultados que surgen en el desarrollo de este documento se espera que la empresa Emtelco S.A.S tome en cuenta la propuesta para el mejoramiento y rendimiento de la misma.Emtelco SAS is a company in the Telecommunications sector with more than 15 years of experience, dedicated to providing Contact Center and outsourcing solutions to go hand in hand with its corporate clients and be in charge of the pre-sale, sale and post-sale of its products or services thus generating added value for each of its companies and also creating experiences for its end users. This company has its main headquarters in the city of Medellín and since 2012 it opened its doors in Bogotá where it has expanded through its services: Customer service, sales, collections, back office and service desk through different channels such as IVR, social networks, digital assistants, among others. All these services are possible thanks to the employees who work at Emtelco and in some way they meet the needs of the clients in order to always generate added value by offering their products or services. Through this document, we want to publicize the current state of internal management for the connection of employees in Emtelco given the pandemic and propose a possible solution for saving resources that can contribute to the scalability and productivity of employees. This proposal considers aspects such as the number of employees in the Home Office at the Emtelco Bogotá headquarters, to develop a methodology that allows considering elements such as technological tools, implementation of the platform, among others. With the analysis and the results that arise in the development of this document, it is expected that the company Emtelco S.A.S will take into account the proposal for its improvement and performance.Ingeniero de TelecomunicacionesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería de TelecomunicacionesFacultad de Ingeniería de TelecomunicacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para la creación de un escritorio remoto en la nube basado en VDI para los empleados de Home Office de Emtelco S.A.SResourcesScalabilityProductivityHome OfficeImprovementTelecomunicacionesSistemas de informaciónTecnología de la informaciónRecursosEscalabilidadProductividadHome OfficeMejoramientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáPORTAFOLIO, «Escritorios virtuales, una tendencia de teletrabajo en las empresas», 2020. https://www.portafolio.co/tendencias/escritorios-virtualesuna-tendencia-de-teletrabajo-en-las-empresas-546176.INTEL, «Infraestructura de escritorio virtual (VDI): espacios de trabajo centralizados y virtualizados a escala». https://www.intel.es/content/www/es/es/business/enterprisecomputers/virtual-desktop-infrastructure.html.TECNOHUB CONSULTIG, «La importancia de VDI y DaaS en el nuevo entorno laboral», 2021. https://www.tecnohubconsulting.com/la-importanciade-vdi-daas-nuevo-entorno-laboral/.A. M. . ZARAZOGA, «¿Qué sectores han hallado “oportunidades” en la crisis del covid-19?», jun. 03, 2020.MinTIC, «Compilación Jurídica». 2017, [En línea]. Disponible en: https://normograma.mintic.gov.co/mintic/docs/directiva_documento_0002_20 18.htm#1.1.I. BELDA REIG, «Inteligencia Artificial», en Inteligencia Artificial, 2017, p. 56AWS, «¿Quiénes utilizan la informática en la nube?» https://aws.amazon.com/es/what-is-cloud-computing/?nc2=h_ql_le_int_cc .T. NEHA, «Infrastructure as a Service (IaaS)», 2020. https://binaryterms.com/infrastructure-as-a-service-iaas.html.AZURE, «What is IaaS?» https://azure.microsoft.com/en-us/overview/whatis-iaas/#overview.AZURE, «¿Qué es una nube privada?» https://azure.microsoft.com/eses/overview/what-are-private-public-hybrid-clouds/#benefits.P. MELL y T. GRACE, «The NIST Definition of Cloud Computing». 2011, [En línea]. Disponible en: https://nvlpubs.nist.gov/nistpubs/Legacy/SP/nistspecialpublication800- 145.pdf.VMWARE, «¿Qué es una máquina virtual?» https://www.vmware.com/latam/topics/glossary/content/virtual-machine.html.VMWARE, «Infraestructura de escritorios virtuales (VDI)». https://www.vmware.com/es/topics/glossary/content/virtual-desktopinfrastructure-vdi.html.J. SHAMIR, «What is Virtual Desktop Infrastructure (VDI)?», 2021. https://www.ibm.com/cloud/blog/what-is-virtual-desktop-infrastructure.F. PALAZÓN, «7 soluciones de virtualización de escritorio para empresas», 2019. https://revistabyte.es/comparativa/7-soluciones-de-virtualizacion-deescritorio-para-empresas/.ORIGINAL2021sahianrodriguez.pdf2021sahianrodriguez.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2311274https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/1/2021sahianrodriguez.pdfedd4c722f669086fb5d3990463fab71fMD51open accessCarta_aprobacion_ Facultad SAHIAN DHAMAR.pdfCarta_aprobacion_ Facultad SAHIAN DHAMAR.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf169968https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/2/Carta_aprobacion_%20Facultad%20SAHIAN%20DHAMAR.pdf9685a3c0cb05ce6f92474157b97611d3MD52metadata only accessCarta Autorizacion.pdfCarta Autorizacion.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf291423https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/3/Carta%20Autorizacion.pdf1bdf77bcbeffa6fdaf84fec4e83494b6MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021sahianrodriguez.pdf.jpg2021sahianrodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4110https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/6/2021sahianrodriguez.pdf.jpga2d8a7eebb52e391aa4b9fcd1fc5f05cMD56open accessCarta_aprobacion_ Facultad SAHIAN DHAMAR.pdf.jpgCarta_aprobacion_ Facultad SAHIAN DHAMAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6319https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/7/Carta_aprobacion_%20Facultad%20SAHIAN%20DHAMAR.pdf.jpgfdb29366a99fb9edd87d59ca6c65c363MD57open accessCarta Autorizacion.pdf.jpgCarta Autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8080https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42625/8/Carta%20Autorizacion.pdf.jpgfb9b13451487d47622b6566ecc0f9076MD58open access11634/42625oai:repository.usta.edu.co:11634/426252022-10-10 16:15:09.481open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |