Dimensiones de la imagen del destino rural en el municipio de Choachí, Cundinamarca
El turismo rural es una oportunidad importante de desarrollo económico en Colombia debido a su diversidad, gran variedad de fauna y flora que le permite desarrollar atractivos turísticos y un ejemplo de esto es el municipio de Choachí, Cundinamarca que se encuentra en el oriente de Cundinamarca y ap...
- Autores:
-
Ribero Fernández, Luis Felipe
Robayo Galvis, Laura Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46477
- Palabra clave:
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Turismo rural
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El turismo rural es una oportunidad importante de desarrollo económico en Colombia debido a su diversidad, gran variedad de fauna y flora que le permite desarrollar atractivos turísticos y un ejemplo de esto es el municipio de Choachí, Cundinamarca que se encuentra en el oriente de Cundinamarca y aproximadamente a una hora. Para poder potenciar estos atractivos turísticos se debe recurrir al mercadeo, en especial al mercadeo turístico y a sus herramientas como el place branding, por medio de esto se logró identificar cuáles son las fortalezas que el municipio tiene y debe explotar en sus estrategias de publicidad / comunicación logrando una correcta gestión turística. |
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Para poder potenciar estos atractivos turísticos se debe recurrir al mercadeo, en especial al mercadeo turístico y a sus herramientas como el place branding, por medio de esto se logró identificar cuáles son las fortalezas que el municipio tiene y debe explotar en sus estrategias de publicidad / comunicación logrando una correcta gestión turística.Rural tourism is an important opportunity for economic development in Colombia due to its diversity, great variety of fauna and flora that allows the development of tourist attractions and an example of this is the municipality of Choachí, Cundinamarca, which is located in the east of Cundinamarca and approximately one hour away. In order to enhance these tourist attractions, it is necessary to resort to the market, especially to the tourist market and its tools such as place branding, by means of which it was possible to identify which are the strengths that the municipality has and should exploit in its advertising / communication strategies, achieving a correct tourist management.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbDimensiones de la imagen del destino rural en el municipio de Choachí, CundinamarcaCultural ActivityNatural ConservationEcotourismCultural HeritageCultural TourismMercadeoTurismo ruralZonas ruralesActividad CulturalConservación NaturalEcoturismoPatrimonio CulturalTurismo culturalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAnaluiza, J. C. C., Pérez, J. M. P., & Alomoto, L. V. P. (2020). Imagen del destino desde la perspectiva del turista. Turismo y Sociedad, 26, 45-66.Silva, I. B. C., & Durão, A. F. (2020). E-BRANDING DE DESTINOS E IMAGEN AFECTIVA Un estudio sobre la percepción de los consumidores a partir de las redes sociales oficiales de Porto de Galinhas (PE–Brasil). Estudios y perspectivas en turismo, 29(3), 817-838.Analuiza, J. C. C., Pérez, J. M. P., & Alomoto, L. V. P. (2020). Imagen del destino desde la perspectiva del turista. Turismo y Sociedad, 26, 45-66.Ashton, A. S. (2014). Desarrollo de imagen de marca de destino turístico: un análisis basado en la percepción de las partes interesadas: Un estudio de caso de Southland, Nueva Zelanda. Journal of Vacation Marketing, 20(3), 279-292. https://doi.org/10.1177/1356766713518061Akgün, A. E., Senturk, H. A., Keskin, H., & Onal, I. (2020). The relationships among nostalgic emotion, destination images and tourist behaviors: An empirical study of Istanbul. 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