Informe prácticas empresariales en Global Trading & Electronic Equipment S.A.S.

En el presente documento se evidenciará como en ejercicio del cargo de representante comercial en el área internacional se contribuyó a la mejora continua de estrategias y protocolos dentro del cargo desempeñado en el departamento comercial y, dentro de los protocolos de acción de la compañía. Graci...

Full description

Autores:
Lemus Lizarazo, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35526
Palabra clave:
Aesthetic sector
Aesthetic machines
Branding strategies
E-commerce in aesthetic market
Business practices
Colombian companies
Comercialización de equipos médicos
Prácticas empresariales
Empresas colombianas
Sector estético
Estrategias de alcance
Protocolos estéticos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente documento se evidenciará como en ejercicio del cargo de representante comercial en el área internacional se contribuyó a la mejora continua de estrategias y protocolos dentro del cargo desempeñado en el departamento comercial y, dentro de los protocolos de acción de la compañía. Gracias a la permanente interacción con los clientes se logró estructurar una serie de propuestas para el mejoramiento de la atención brindada a los clientes potenciales, a la vez, que se implementaban estrategias para aumentar la visibilidad de la compañía junto a su reconocimiento en el sector.