Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES

En este proyecto se busca darle valor al papel fundamental que tiene la innovación en el campo del Diseño Gráfico, ya que se trata de una carrera creativa, siempre esta buscando nuevas posibilidades y formatos para comunicar, también se busca identificar la importancia que tienen los resultados como...

Full description

Autores:
Rodríguez Pulido, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28260
Palabra clave:
Graphic Desing
Innovation
Communication strategies
Gamification
Creative
Diseño gráfico
Innovación
Estrategias comunicativas
Diseño Gráfico
Creativo
Gamificación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_9799804f168a39b68f120d8745cf5241
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/28260
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES
title Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES
spellingShingle Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES
Graphic Desing
Innovation
Communication strategies
Gamification
Creative
Diseño gráfico
Innovación
Estrategias comunicativas
Diseño Gráfico
Creativo
Gamificación
title_short Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES
title_full Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES
title_fullStr Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES
title_full_unstemmed Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES
title_sort Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Pulido, Paola Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Salazar Celis, Edward Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Pulido, Paola Andrea
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-5456-9962
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=bbK7328AAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001381346
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000015735
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Graphic Desing
Innovation
Communication strategies
Gamification
Creative
topic Graphic Desing
Innovation
Communication strategies
Gamification
Creative
Diseño gráfico
Innovación
Estrategias comunicativas
Diseño Gráfico
Creativo
Gamificación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Innovación
Estrategias comunicativas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diseño Gráfico
Creativo
Gamificación
description En este proyecto se busca darle valor al papel fundamental que tiene la innovación en el campo del Diseño Gráfico, ya que se trata de una carrera creativa, siempre esta buscando nuevas posibilidades y formatos para comunicar, también se busca identificar la importancia que tienen los resultados como los procesos que conllevan a los mismos, ya que los procesos son de vital importancia para todo trabajo de diseño gráfico, y ayudan a identificar si algo esta funcionando realmente y que hay que revaluar para que se obtengan los resultados esperados, en este caso es buscar estrategias comunicativas innovadoras y dinámicas que comuniquen de una manera mas lúdica y divertida, y que sean mas acordes al público al que va dirigido el contenido para que haya una mejora continua en las piezas gráficas del ICFES y estas estén en constante cambio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-18T17:23:32Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-18T17:23:32Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-07-17
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rodríguez Pulido, P. (2020). Análisis estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes. Universidad Santo Tomás. Bogotá D.C.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/28260
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rodríguez Pulido, P. (2020). Análisis estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes. Universidad Santo Tomás. Bogotá D.C.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/28260
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acevedo Borrego, A. Linares Barrantes, C. (2008). El proceso de innovación dentro del diseño estratégico de las organizaciones. Revista de la Facultad de Ingeniería Industrial. Industrial Data. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
Cegarra Sánchez, J. (2012). La comunicación en la innovación tecnológica. Madrid, Spain: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/62642?page=4.
Cuenca, J. (2018). Guía fundamental de la comunicación interna. Barcelona, Editorial UOC. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/105390?page=9.
De Pietro, S. S. (2011). Diseñar hoy: visión y gestión estratégica del diseño. Editorial Nobuko, Argentina: Editorial Nobuko. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/77839?page=42.
Frascara, J. (2013). ¿Qué es el diseño de información?. Buenos Aires, Argentina, Argentina: Ediciones Infinito. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/78880?page=10.
Frascara, J. (2013). El diseño de comunicación. Buenos Aires, Argentina, Argentina: Ediciones Infinito. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/78877?page=24.
Frascara, J. (2015). Diseño gráfico para la gente: comunicaciones de masa y cambio social. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Infinito. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/78893?page=24.
Freire, J. Villar Onrubia, D. (Sin fecha). Pensamiento de diseño y educación. El Espacio Red de Prácticas y Culturales Digitales de la UNIA, Universidad Internacional de Andalucía.
Hernández Moreno, S. Aguiluz León, J. (Comp.) y Rene L. Sánchez Vertiz Ruiz (Comp.). (2012). Educación y contexto del diseño. Plaza y Valdés, S.A. de C.V. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/39078?page=28
Instituto Andaluz de Tecnología (IAT). (2012). La respuesta está en la innovación. AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación. https://elibro.net/es/ereader/usta/53578?page=17
J. Leiro, R. (2013). Diseño, estrategia y gestión. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Infinito. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/78876?page=67.
Lozada Ávila, C., y Betancur Gómez, S. (2017). La gamificación en la educación superior: una revisión sistemática. Revista Ingenierías Universidad de Medellin, 16(31), 97–124. Recuperado de https://doi-org.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/10.22395/rium.v16n31a5
Murcia Cabra, H. H. (2011). Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/70958?page=44.
Martínez-Costa, S. y Martínez-Costa, S. (2018). Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/59157?page=37
Martínez, N. (2014). Protothinking pensamiento de diseño en acción. Editorial Nelson Martinez.
Ordoñez, R. (2010). Cambio, creatividad e innovación: desafíos y respuestas. Buenos Aires, Argentina, Argentina: Ediciones Granica. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/66710?page=18.
Ponti, F. (2009). La empresa creativa: metodologías para el desarrollo de la innovación en las organizaciones. Buenos Aires, Ediciones Granica. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/94010?page=23.
Pablo Landa, J. (2016). Flexibilidad interna e innovación en la empresa. Dykinson. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/57081?page=103
Piñeiro Otero, T. y Costa Sánchez, C. (2014). Estrategias de comunicación multimedia. Barcelona, Spain: Editorial UOC. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/57637?page=3.
Ríos, A. de los, Muñoz, Y., Castro, P., & Arroyo, J. L. (2019). Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials. Revista de Docencia Universitaria, 17(2), 73–88. Recuperado de https://doi-org.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/10.4995/redu.2019.11479
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/10/2020paolarodriguez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/11/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/12/Carta_aprobacion%20Paola%20Rodriguez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/6/2020paolarodriguez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/7/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/9/Carta_aprobacion%20Paola%20Rodriguez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 530fd42dd726b23aa16013b9e7780f50
24593583f61751569a21d68224aa3321
32a06f23c8c6ed0af72a71c0b23892b5
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
7ac7909543d83bef19e9d20d8768ae75
d0636d33598a2f178a4717bfe0ee38cb
60fbb00e1346228e9ea457fd06ccde4f
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026336445923328
spelling Salazar Celis, Edward FernandoRodríguez Pulido, Paola Andreahttps://orcid.org/0000-0001-5456-9962https://scholar.google.es/citations?user=bbK7328AAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001381346https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=000000000157352020-07-18T17:23:32Z2020-07-18T17:23:32Z2020-07-17Rodríguez Pulido, P. (2020). Análisis estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes. Universidad Santo Tomás. Bogotá D.C.http://hdl.handle.net/11634/28260reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este proyecto se busca darle valor al papel fundamental que tiene la innovación en el campo del Diseño Gráfico, ya que se trata de una carrera creativa, siempre esta buscando nuevas posibilidades y formatos para comunicar, también se busca identificar la importancia que tienen los resultados como los procesos que conllevan a los mismos, ya que los procesos son de vital importancia para todo trabajo de diseño gráfico, y ayudan a identificar si algo esta funcionando realmente y que hay que revaluar para que se obtengan los resultados esperados, en este caso es buscar estrategias comunicativas innovadoras y dinámicas que comuniquen de una manera mas lúdica y divertida, y que sean mas acordes al público al que va dirigido el contenido para que haya una mejora continua en las piezas gráficas del ICFES y estas estén en constante cambio.This project seeks to give value to the fundamental role that innovation has in the field of Graphic Design, since it is a creative career, it is always looking for new possibilities and formats to communicate, it also seeks to identify the importance of the results as the processes that lead to them, since the processes are of vital importance for all graphic design work, and help to identify if something is really working and that it is necessary to re-evaluate so that the expected results are obtained, in this case it is look for innovative and dynamic communication strategies that communicate in a more playful and fun way, and that are more in line with the audience to whom the content is directed so that there is a continuous improvement in the graphic pieces of the ICFES and these are constantly changing.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de estrategias comunicativas y aporte del diseño gráfico para la mejora continua de piezas internas y externas del instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFESGraphic DesingInnovationCommunication strategiesGamificationCreativeDiseño gráficoInnovaciónEstrategias comunicativasDiseño GráficoCreativoGamificaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcevedo Borrego, A. Linares Barrantes, C. (2008). El proceso de innovación dentro del diseño estratégico de las organizaciones. Revista de la Facultad de Ingeniería Industrial. Industrial Data. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, PerúCegarra Sánchez, J. (2012). La comunicación en la innovación tecnológica. Madrid, Spain: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/62642?page=4.Cuenca, J. (2018). Guía fundamental de la comunicación interna. Barcelona, Editorial UOC. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/105390?page=9.De Pietro, S. S. (2011). Diseñar hoy: visión y gestión estratégica del diseño. Editorial Nobuko, Argentina: Editorial Nobuko. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/77839?page=42.Frascara, J. (2013). ¿Qué es el diseño de información?. Buenos Aires, Argentina, Argentina: Ediciones Infinito. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/78880?page=10.Frascara, J. (2013). El diseño de comunicación. Buenos Aires, Argentina, Argentina: Ediciones Infinito. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/78877?page=24.Frascara, J. (2015). Diseño gráfico para la gente: comunicaciones de masa y cambio social. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Infinito. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/78893?page=24.Freire, J. Villar Onrubia, D. (Sin fecha). Pensamiento de diseño y educación. El Espacio Red de Prácticas y Culturales Digitales de la UNIA, Universidad Internacional de Andalucía.Hernández Moreno, S. Aguiluz León, J. (Comp.) y Rene L. Sánchez Vertiz Ruiz (Comp.). (2012). Educación y contexto del diseño. Plaza y Valdés, S.A. de C.V. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/39078?page=28Instituto Andaluz de Tecnología (IAT). (2012). La respuesta está en la innovación. AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación. https://elibro.net/es/ereader/usta/53578?page=17J. Leiro, R. (2013). Diseño, estrategia y gestión. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Infinito. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/78876?page=67.Lozada Ávila, C., y Betancur Gómez, S. (2017). La gamificación en la educación superior: una revisión sistemática. Revista Ingenierías Universidad de Medellin, 16(31), 97–124. Recuperado de https://doi-org.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/10.22395/rium.v16n31a5Murcia Cabra, H. H. (2011). Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/70958?page=44.Martínez-Costa, S. y Martínez-Costa, S. (2018). Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/59157?page=37Martínez, N. (2014). Protothinking pensamiento de diseño en acción. Editorial Nelson Martinez.Ordoñez, R. (2010). Cambio, creatividad e innovación: desafíos y respuestas. Buenos Aires, Argentina, Argentina: Ediciones Granica. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/66710?page=18.Ponti, F. (2009). La empresa creativa: metodologías para el desarrollo de la innovación en las organizaciones. Buenos Aires, Ediciones Granica. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/94010?page=23.Pablo Landa, J. (2016). Flexibilidad interna e innovación en la empresa. Dykinson. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/57081?page=103Piñeiro Otero, T. y Costa Sánchez, C. (2014). Estrategias de comunicación multimedia. Barcelona, Spain: Editorial UOC. Recuperado de https://elibro.net/es/ereader/usta/57637?page=3.Ríos, A. de los, Muñoz, Y., Castro, P., & Arroyo, J. L. (2019). Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials. Revista de Docencia Universitaria, 17(2), 73–88. Recuperado de https://doi-org.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/10.4995/redu.2019.11479THUMBNAIL2020paolarodriguez.pdf.jpg2020paolarodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2024https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/10/2020paolarodriguez.pdf.jpg530fd42dd726b23aa16013b9e7780f50MD510open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3838https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/11/cartaderechosdeautor.pdf.jpg24593583f61751569a21d68224aa3321MD511metadata only accessCarta_aprobacion Paola Rodriguez.pdf.jpgCarta_aprobacion Paola Rodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3449https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/12/Carta_aprobacion%20Paola%20Rodriguez.pdf.jpg32a06f23c8c6ed0af72a71c0b23892b5MD512metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessORIGINAL2020paolarodriguez.pdf2020paolarodriguez.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2054035https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/6/2020paolarodriguez.pdf7ac7909543d83bef19e9d20d8768ae75MD56open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfCarta Derechos de autorapplication/pdf118124https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/7/cartaderechosdeautor.pdfd0636d33598a2f178a4717bfe0ee38cbMD57metadata only accessCarta_aprobacion Paola Rodriguez.pdfCarta_aprobacion Paola Rodriguez.pdfapplication/pdf43731https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/9/Carta_aprobacion%20Paola%20Rodriguez.pdf60fbb00e1346228e9ea457fd06ccde4fMD59metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28260/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open access11634/28260oai:repository.usta.edu.co:11634/282602022-10-10 14:42:57.141open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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