Plan de marketing para equipos de protección personal

3M ha labrado un increíble camino en el mercado global, estableciéndose y ganándose un puesto dentro de las empresas con mayor reconocimiento en los diferentes mercados, con sus diversas marcas de productos, como Nexcare, Post-it, Command, Scotch Brite, entre otras, ha logrado llegar a muchos rincon...

Full description

Autores:
Montaña Saboya, Diego Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50247
Palabra clave:
Protection Equipment
3M
Bolivia
Paraguay
Económicas y Administrativas
Práctica Profesional
Mercado Global
Equipos de protección
3M
Bolivia
Paraguay
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:3M ha labrado un increíble camino en el mercado global, estableciéndose y ganándose un puesto dentro de las empresas con mayor reconocimiento en los diferentes mercados, con sus diversas marcas de productos, como Nexcare, Post-it, Command, Scotch Brite, entre otras, ha logrado llegar a muchos rincones del mundo. Pero en este camino no todo son alegrías, han tenido que abandonar países por conflictos o barreras políticas, como sucedió hace un par de meses en Rusia y Bielorrusia y como se está empezando a vivir en 3M Paraguay y 3M Bolivia, que está dejando de ser un mercado atractivo para la compañía por su bajo rendimiento y por la poca utilidad que representan estos dos mercados en las cuentas de la multinacional