Omg Makeup

Omg Makeup surge como una idea de emprendimiento de dos jóvenes visionarios que ven en el mercado de la belleza la opción de crear inicialmente, una tienda de maquillaje virtual basada en la venta de cosmeticos originales, de calidad, con precios asequibles y variedad. Además, la empresa se creó con...

Full description

Autores:
Cristancho Castaño, Nathalia
Corzo Gutierrez, Paula Andrea
Díaz Pacheco, Valentina
Mujica Trespalacios, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28365
Palabra clave:
Entrepreneurship educommunication, marketing, inclusion, identity, makeup
Formulación de proyectos I y II, Seminario organización I y II, Desarrollo empresarial, Community Manager, comunicación organizacional I y II
Seminario de periodismo I y II, Comunicación, conflicto y periodismo
Emprendimientom educomunicación, mercadeo, inclusión, identidad, maquillaje
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openAccess
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description Omg Makeup surge como una idea de emprendimiento de dos jóvenes visionarios que ven en el mercado de la belleza la opción de crear inicialmente, una tienda de maquillaje virtual basada en la venta de cosmeticos originales, de calidad, con precios asequibles y variedad. Además, la empresa se creó con la intención de brindar confianza y atención al cliente a hombres y mujeres de todas las edades que desean adquirir productos que cuiden su piel, sean de su gusto y contribuyan con la responsabilidad social de no testear en animales. Más allá de lo anterior, el eje central está en utilizar el maquillaje como un instrumento que permita aumentar el autoestima, la seguridad, el empoderamiento de la mujer y la visibilización de todas aquellas personas que no se asocian con la “belleza deseada”y la “perfección”; pero que representan la valentía, y que demuestran que a pesar de las adversidades, del sufrimiento, del dolor, de las pocas oportunidades o de lo que sea que juegue en contra, la belleza no solo física, sino interior está allí y la exponen a través de diferentes representaciones, en este caso, el uso del maquillaje.
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Más allá de lo anterior, el eje central está en utilizar el maquillaje como un instrumento que permita aumentar el autoestima, la seguridad, el empoderamiento de la mujer y la visibilización de todas aquellas personas que no se asocian con la “belleza deseada”y la “perfección”; pero que representan la valentía, y que demuestran que a pesar de las adversidades, del sufrimiento, del dolor, de las pocas oportunidades o de lo que sea que juegue en contra, la belleza no solo física, sino interior está allí y la exponen a través de diferentes representaciones, en este caso, el uso del maquillaje.Omg Makeup arises as an entrepreneurial idea of ​​two young visionaries who see in the beauty market the option of initially creating a virtual makeup store based on the sale of original, quality cosmetics, with affordable prices and variety. In addition, the company was created with the intention of providing confidence and customer service to men and women of all ages who wish to purchase products that take care of their skin, are to their liking and contribute to the social responsibility of not testing on animals. Beyond the foregoing, the central axis is to use makeup as an instrument that increases self-esteem, security, the empowerment of women and the visibility of all those people who are not associated with the "desired beauty" and the "perfection"; but they represent bravery, and they show that despite adversity, suffering, pain, few opportunities or whatever it is that plays against it, not only physical but inner beauty is there and they expose it to through different representations, in this case, the use of makeup.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisOmg MakeupEntrepreneurship educommunication, marketing, inclusion, identity, makeupFormulación de proyectos I y II, Seminario organización I y II, Desarrollo empresarial, Community Manager, comunicación organizacional I y IISeminario de periodismo I y II, Comunicación, conflicto y periodismoEmprendimientom educomunicación, mercadeo, inclusión, identidad, maquillajeTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArchanco, R. 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