La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía
La Virgen de Guadalupe más que un símbolo religioso es un emblema nacional, puesto que una mayoría significativa de la población mexicana se ve representada e influenciada por la corriente del guadalupanismo; esta a su vez por ser un fenómeno de aceptación social, repercute en aspectos como el turis...
- Autores:
-
Rocha Laguna, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10933
- Palabra clave:
- Virgen de Guadalupe
Turismo religioso
Marketing religioso
Identidad
Economía
Tradición
Cultura
Consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_9761d4aa2cc92182c38d4015256d5247 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/10933 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía |
title |
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía |
spellingShingle |
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía Virgen de Guadalupe Turismo religioso Marketing religioso Identidad Economía Tradición Cultura Consumo |
title_short |
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía |
title_full |
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía |
title_fullStr |
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía |
title_full_unstemmed |
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía |
title_sort |
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía |
dc.creator.fl_str_mv |
Rocha Laguna, Laura Vanessa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rocha Laguna, Laura Vanessa |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327 |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Virgen de Guadalupe Turismo religioso Marketing religioso Identidad Economía Tradición Cultura Consumo |
topic |
Virgen de Guadalupe Turismo religioso Marketing religioso Identidad Economía Tradición Cultura Consumo |
description |
La Virgen de Guadalupe más que un símbolo religioso es un emblema nacional, puesto que una mayoría significativa de la población mexicana se ve representada e influenciada por la corriente del guadalupanismo; esta a su vez por ser un fenómeno de aceptación social, repercute en aspectos como el turismo y la economía. El objetivo principal de este artículo estuvo enfocado en indagar acerca del papel que tiene la devoción a la Virgen de Guadalupe dentro de la sociedad, enmarcado específicamente en los aspectos de turismo y economía, exponiendo temas decisivos desde la identidad, el simbolismo, la cultura y el consumo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-21T22:02:32Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-21T22:02:32Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rocha Laguna, L. V. (2018). La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/10933 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Rocha Laguna, L. V. (2018). La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/10933 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aciprensa. (2017). Aciprensa. Obtenido de Historia de la Virgen de Guadalupe: https://www.aciprensa.com/recursos/historia-de-la-virgen-de-guadalupe-1080 Alcocer, J. (2017). Publimetro. Obtenido de Basílica de Guadalupe genera 50% del turismo religioso de México: https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/12/10/basilica-guadalupe-genera-50-turismo-religioso-mexico.html Brañas- arza, P. (Mayo de 2003). EL CONSUMO DE BIENES RELIGIOSOS Una introducción económica al caso español . Obtenido de Revista Internacional de Sociología Numero 23: http://www.acuedi.org/ddata/10325.pdf EFE. (2015). Guadalupe, una virgen hecha negocio en Ciudad de México . Obtenido de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/tendencias/guadalupe-una-virgen-hecha-negocio-en-mexico-JB3276649 Fernandez, A. (2000). Guadalupanismo género y religiosidad popular. Obtenido de http://www.uam.mx/difusion/revista/sep2000/fernandez.html Ferreira, G. (05https://www.nucleodoconhecimento.com.br/ciencia-de-la-religion/el-fetiche-en-consumo-religioso de 03 de 2016). Nucleo de conocimiento. Obtenido de El fetichismo de consumo religioso: el uso de la experiencia en el contexto religioso cristiano: https://www.nucleodoconhecimento.com.br/ciencia-de-la-religion/el-fetiche-en-consumo-religioso Fontaine, A. (2015). Consumo y movimientos religiosos, rasgos de una sociedad en rápida transición . Obtenido de Universidad de Chile : https://sites.hks.harvard.edu/cid/archive/events/chile/arturo_fontaine.pdf Garcés, B. (2015). UASB Universidad Andina Simón Bolívar Repositorio digital. Obtenido de Virgen de Guadalupe como imagen de la Identidad Latinoamericana y sus nuevas lógicas de consumo : http://repositorio.uasb.edu.ec/bitstream/10644/4372/1/14-TC-Garces.pdf Guerra, E. (05 de 12 de 2013). Breve historia y desarrollo del sector turístico en México . Obtenido de Gestiópolis: https://www.gestiopolis.com/breve-historia-y-desarrollo-del-sector-turistico-en-mexico/ Hernández, J. (2008). Lux Domini. Obtenido de El Guadalupanismo en México : http://luxdomini.net/_gpe/contenido1/guadalupe_guadalupanismo1.htm Martinez, R. (Abril de 2011). Turismo Espiritual Una alternativa de desarrollo para las poblaciones. Obtenido de google Books: https://books.google.com.co/books?id=AvKlu3l0ftsC&pg=PA31&lpg=PA31&dq=consumo+religioso+virgen+de+guadalupe&source=bl&ots=zH0VJ6Z3qO&sig=xGSJVtbROT10qlahDE49NlZTM-8&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiq47CDt-LYAhWBzlMKHRwKDj04ChDoAQg4MAQ#v=onepage&q=consumo%20religios Martínez-Cárdenas, R. (enero de 2008). Research Gate. Obtenido de Mercaderes y creyentes: turismo religioso y el negocio de la fe: https://www.researchgate.net/publication/264933612_Mercaderes_y_creyentes_turismo_religioso_y_el_negocio_de_la_fe Monroy, A. (28 de Febrero de 2017). Imagen de la Virgen de Guadalupe. Tema de la sesión del Coleg. Obtenido de Universidad Intercontinental de México : http://www.uic.edu.mx/imagen-la-virgen-guadalupe-tema-la-sesion-del-coleg/ Quintana, M. (14 de 12 de 2015). Efetur Viajes. Obtenido de La Virgen de Guadalupe, una mezcla de fe y mercadotecnia en México: http://viajes.efetur.com/noticia/guadalupe-virgen-negocio-mexico/ Unam. (2010). La Religión en México 1960 - 2010. Obtenido de Filosóficas UNAM: http://www.filosoficas.unam.mx/~tomasini/ENSAYOS/Religion.pdf Vallverdú, J. (2011). Gazeta de Antropología. Obtenido de Mercado religioso y movimientos carismáticos en la modernidad: http://www.ugr.es/~pwlac/G17_22Jaume_Vallverdu.html Vega Centeno, I. (1995). Revista Nueva Sociedad. (N. Sociedad, Ed.) Recuperado el 2018, de http://nuso.org/media/articles/downloads/2405_1.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/1/2018Rochalaura.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/4/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/5/Formato%20Entrega%20Documento%20Digital.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/6/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/3/2018Rochalaura.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/7/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/8/Formato%20Entrega%20Documento%20Digital.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/9/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8c6b821fa0477ff367b0462a9f2d8eb da8df65c0c0bdff1fc1aed8af2780d18 b7fc76b0a77b958d0634f7160110e32b 2e053ed62bbcab3aa8b2e274fb75f78d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 96c6d822f3e2bf1a2a2efc72054f3eca cda81610cd59fd856b4f97563dafbcf1 8ecdb7a986234b93e9e076334c53fd1a bd17141bb1947a157f80cb2492f432fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026281878028288 |
spelling |
Rocha Laguna, Laura Vanessahttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014923272018-03-21T22:02:32Z2018-03-21T22:02:32Z2018Rocha Laguna, L. V. (2018). La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economíahttp://hdl.handle.net/11634/10933reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Virgen de Guadalupe más que un símbolo religioso es un emblema nacional, puesto que una mayoría significativa de la población mexicana se ve representada e influenciada por la corriente del guadalupanismo; esta a su vez por ser un fenómeno de aceptación social, repercute en aspectos como el turismo y la economía. El objetivo principal de este artículo estuvo enfocado en indagar acerca del papel que tiene la devoción a la Virgen de Guadalupe dentro de la sociedad, enmarcado específicamente en los aspectos de turismo y economía, exponiendo temas decisivos desde la identidad, el simbolismo, la cultura y el consumo.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economíaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAciprensa. (2017). Aciprensa. Obtenido de Historia de la Virgen de Guadalupe: https://www.aciprensa.com/recursos/historia-de-la-virgen-de-guadalupe-1080Alcocer, J. (2017). Publimetro. Obtenido de Basílica de Guadalupe genera 50% del turismo religioso de México: https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/12/10/basilica-guadalupe-genera-50-turismo-religioso-mexico.htmlBrañas- arza, P. (Mayo de 2003). EL CONSUMO DE BIENES RELIGIOSOS Una introducción económica al caso español . Obtenido de Revista Internacional de Sociología Numero 23: http://www.acuedi.org/ddata/10325.pdfEFE. (2015). Guadalupe, una virgen hecha negocio en Ciudad de México . Obtenido de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/tendencias/guadalupe-una-virgen-hecha-negocio-en-mexico-JB3276649Fernandez, A. (2000). Guadalupanismo género y religiosidad popular. Obtenido de http://www.uam.mx/difusion/revista/sep2000/fernandez.htmlFerreira, G. (05https://www.nucleodoconhecimento.com.br/ciencia-de-la-religion/el-fetiche-en-consumo-religioso de 03 de 2016). Nucleo de conocimiento. Obtenido de El fetichismo de consumo religioso: el uso de la experiencia en el contexto religioso cristiano: https://www.nucleodoconhecimento.com.br/ciencia-de-la-religion/el-fetiche-en-consumo-religiosoFontaine, A. (2015). Consumo y movimientos religiosos, rasgos de una sociedad en rápida transición . Obtenido de Universidad de Chile : https://sites.hks.harvard.edu/cid/archive/events/chile/arturo_fontaine.pdfGarcés, B. (2015). UASB Universidad Andina Simón Bolívar Repositorio digital. Obtenido de Virgen de Guadalupe como imagen de la Identidad Latinoamericana y sus nuevas lógicas de consumo : http://repositorio.uasb.edu.ec/bitstream/10644/4372/1/14-TC-Garces.pdfGuerra, E. (05 de 12 de 2013). Breve historia y desarrollo del sector turístico en México . Obtenido de Gestiópolis: https://www.gestiopolis.com/breve-historia-y-desarrollo-del-sector-turistico-en-mexico/Hernández, J. (2008). Lux Domini. Obtenido de El Guadalupanismo en México : http://luxdomini.net/_gpe/contenido1/guadalupe_guadalupanismo1.htmMartinez, R. (Abril de 2011). Turismo Espiritual Una alternativa de desarrollo para las poblaciones. Obtenido de google Books: https://books.google.com.co/books?id=AvKlu3l0ftsC&pg=PA31&lpg=PA31&dq=consumo+religioso+virgen+de+guadalupe&source=bl&ots=zH0VJ6Z3qO&sig=xGSJVtbROT10qlahDE49NlZTM-8&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiq47CDt-LYAhWBzlMKHRwKDj04ChDoAQg4MAQ#v=onepage&q=consumo%20religiosMartínez-Cárdenas, R. (enero de 2008). Research Gate. Obtenido de Mercaderes y creyentes: turismo religioso y el negocio de la fe: https://www.researchgate.net/publication/264933612_Mercaderes_y_creyentes_turismo_religioso_y_el_negocio_de_la_feMonroy, A. (28 de Febrero de 2017). Imagen de la Virgen de Guadalupe. Tema de la sesión del Coleg. Obtenido de Universidad Intercontinental de México : http://www.uic.edu.mx/imagen-la-virgen-guadalupe-tema-la-sesion-del-coleg/Quintana, M. (14 de 12 de 2015). Efetur Viajes. Obtenido de La Virgen de Guadalupe, una mezcla de fe y mercadotecnia en México: http://viajes.efetur.com/noticia/guadalupe-virgen-negocio-mexico/Unam. (2010). La Religión en México 1960 - 2010. Obtenido de Filosóficas UNAM: http://www.filosoficas.unam.mx/~tomasini/ENSAYOS/Religion.pdfVallverdú, J. (2011). Gazeta de Antropología. Obtenido de Mercado religioso y movimientos carismáticos en la modernidad: http://www.ugr.es/~pwlac/G17_22Jaume_Vallverdu.htmlVega Centeno, I. (1995). Revista Nueva Sociedad. (N. Sociedad, Ed.) Recuperado el 2018, de http://nuso.org/media/articles/downloads/2405_1.pdfVirgen de GuadalupeTurismo religiosoMarketing religiosoIdentidadEconomíaTradiciónCulturaConsumoORIGINAL2018Rochalaura.pdf2018Rochalaura.pdfapplication/pdf196551https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/1/2018Rochalaura.pdfa8c6b821fa0477ff367b0462a9f2d8ebMD51open accesscarta de autorización.pdfcarta de autorización.pdfapplication/pdf42879https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/4/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfda8df65c0c0bdff1fc1aed8af2780d18MD54metadata only accessFormato Entrega Documento Digital.pdfFormato Entrega Documento Digital.pdfapplication/pdf152130https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/5/Formato%20Entrega%20Documento%20Digital.pdfb7fc76b0a77b958d0634f7160110e32bMD55metadata only accesscartadeautorización.pdfcartadeautorización.pdfapplication/pdf585065https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/6/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf2e053ed62bbcab3aa8b2e274fb75f78dMD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2018Rochalaura.pdf.jpg2018Rochalaura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11872https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/3/2018Rochalaura.pdf.jpg96c6d822f3e2bf1a2a2efc72054f3ecaMD53open accesscarta de autorización.pdf.jpgcarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7409https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/7/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgcda81610cd59fd856b4f97563dafbcf1MD57open accessFormato Entrega Documento Digital.pdf.jpgFormato Entrega Documento Digital.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8924https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/8/Formato%20Entrega%20Documento%20Digital.pdf.jpg8ecdb7a986234b93e9e076334c53fd1aMD58open accesscartadeautorización.pdf.jpgcartadeautorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7529https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10933/9/cartadeautorizaci%c3%b3n.pdf.jpgbd17141bb1947a157f80cb2492f432faMD59open access11634/10933oai:repository.usta.edu.co:11634/109332022-11-13 03:05:50.439open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |