Estrategias del mejoramiento del servicio al cliente en Comercial Motors Villavicencio
Realizar el proceso investigativo que enmarca las estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Comercial Motor´s Ltda., de Villavicencio; pretende contribuir a las falencias que actualmente presenta la organización con respecto, a que el servicio no se lleva a cabo de manera e...
- Autores:
-
Parrado Mejía, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14055
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14055
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Servicio al Cliente
Comercial Motors Villavicencio
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Realizar el proceso investigativo que enmarca las estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Comercial Motor´s Ltda., de Villavicencio; pretende contribuir a las falencias que actualmente presenta la organización con respecto, a que el servicio no se lleva a cabo de manera eficaz y efectivo, el cliente viene presentando insatisfacción en el mismo, los colaboradores que integran la empresa, reflejan poco sentido de pertenencia, y por ende muestran desmotivación, que influye en la productividad y competitividad empresarial. Por consiguiente, los objetivos del trabajo conllevan a ofrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente, que la haga más competitiva frente a sus rivales en el mercado. Así mismo identificar el grado de satisfacción, con respecto a las actitudes de los colaboradores frente al servicio prestado al cliente; como también determinar la forma de cómo enfrentar problemas en la atención de los clientes, y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos. |
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Herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa. Editorial Ideas propias. Primera edición. Bogotá D.C., Colombia. Agosto de 2010. p. 131.GOBERNACIÓN DEL META. El Meta y sus municipios. Llano Siete Días. 2014.GOBERNACIÓN DEL META. Informe de coyuntura. 2013GOBERNACIÓN Del META. Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial. 2013.LERMA GONZÁLEZ, Héctor Daniel. Metodología de la investigación. Cuarta edición. Ecoe Ediciones. Bogotá D.C., agosto de 2009. p. 63.MORALES SATIZABAL, Pedro. Atención y servicio al cliente externo e interno. Editorial Grupo Cima. Bogotá D.C., septiembre de 2002. p. 5.NARISBITT, J. Megatendencias 2000. Editorial Norma. 2000.TORRES DE CASTRO, luz Stella. Manual práctico de estadística. Editorial Printer Colombiana Ltda., Bogotá D.C., 2008. p. 27.URIBE MACÍAS, Marco Enrique. Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Bogotá, D.C. Ediciones de la U. 2011.ZAMBRANO VALDIVIESO, Oscar Javier. Momentos mágicos del servicio. 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